20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 anivers
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani
Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
Si no...kike apuntame anda!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Hay que abrirse cuenta de gmail para rellenar el cuestionario?? por que no me deja hacerlo...
-
- Novato
- #NAF: 13726
- Contactar:
Pero si lo has rellenado correctamente! InscritoFol82 escribió:Hay que abrirse cuenta de gmail para rellenar el cuestionario?? por que no me deja hacerlo...
Última edición por kikitodelacalzada el Dom Mar 11, 2018 11:31 pm, editado 1 vez en total.
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
-
- Novato
- Contactar:
Anda, no seas vagote. Se rellena en 30 segundos desde el móvil. Y te daré un sugus como la última vezJosepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
A ver retraca, estaremos por Mallorca. Si es que me merezco un sueldo ya... Dicho esto, yo tampoco podré acudir. Fallo por primera vez a la llamada del léfamo.Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
SantaKO Monguer
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Mi neurona es sabia y por eso no rellenaba el formulario!tactel escribió:A ver retraca, estaremos por Mallorca. Si es que me merezco un sueldo ya... Dicho esto, yo tampoco podré acudir. Fallo por primera vez a la llamada del léfamo.Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
Nada, este año no hay legamo...que toca visitar a la tierra de las ensaimadas
SantaKO member
-
- Novato
- Contactar:
Anda que no tienes miedo a ser Lefado. Ya nos veremos en otratactel escribió:A ver retraca, estaremos por Mallorca. Si es que me merezco un sueldo ya... Dicho esto, yo tampoco podré acudir. Fallo por primera vez a la llamada del léfamo.Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
-
- Novato
- Contactar:
A ver si no os rellenan como a las ensaimadas... Y diles a los isleños que no vuelvan a coloca el torneo cuando hay otro cerca, okis. Que se que no se actualiza desde hace tiempo el post de calendario, pero solo hay que mirar un poco en el de torneosJosepe escribió:Mi neurona es sabia y por eso no rellenaba el formulario!tactel escribió:A ver retraca, estaremos por Mallorca. Si es que me merezco un sueldo ya... Dicho esto, yo tampoco podré acudir. Fallo por primera vez a la llamada del léfamo.Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
Nada, este año no hay legamo...que toca visitar a la tierra de las ensaimadas
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
Formulario rellenado (el sabado) y roster Vampiro enviado ya. El pago ya si eso más adelante que falta un huevo aún.
¿Has comentado que habrá cosas para niños? Así le digo a la mujer que se venga con la hija.
El Legamodon entiendo que como el heraldo daréis la figura el mismo torneo así que no hará falta traerse una mini para representarlo.
¿Has comentado que habrá cosas para niños? Así le digo a la mujer que se venga con la hija.
El Legamodon entiendo que como el heraldo daréis la figura el mismo torneo así que no hará falta traerse una mini para representarlo.
-
- Novato
Yo voy , ya he hacho la inscripción y todo , que el de invierno me lo perdí
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
- Novato
- Contactar:
Inscrito y roster recibido y ok.Pandiani escribió:Formulario rellenado (el sabado) y roster Vampiro enviado ya. El pago ya si eso más adelante que falta un huevo aún.
HAbrán actividades para la familia. Todavía está pendiente de definir con el Esplai del barrio, que nos ayudarán en el evento, que actividades realizarán. Lo que si que desde la Sección de juegos d emesa del Stas Tarat habrán juegos familiares para todo el mundo.
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
-
- Novato
- Contactar:
El de Invierno estuvo muy bien, pero era en un formato más pequeño. Este esperamos que sea uno de gordo. Y en ello estamos.JosefvonBauren escribió:Yo voy , ya he hacho la inscripción y todo , que el de invierno me lo perdí
Merci por contar con tu presencia Josef
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
-
- Novato
Pues a ver si convenzo a la señora y la niña y me las llevokikitodelacalzada escribió:Inscrito y roster recibido y ok.Pandiani escribió:Formulario rellenado (el sabado) y roster Vampiro enviado ya. El pago ya si eso más adelante que falta un huevo aún.
El Legamodon entiendo que como el heraldo daréis la figura el mismo torneo así que no hará falta traerse una mini para representarlo. [EM SPACE]
HAbrán actividades para la familia. Todavía está pendiente de definir con el Esplai del barrio, que nos ayudarán en el evento, que actividades realizarán. Lo que si que desde la Sección de juegos d emesa del Stas Tarat habrán juegos familiares para todo el mundo.
Aquí otro que se apunta
-
- Novato
- #NAF: 22770
Un jabali mas k no kiere perderse la kegamo: SUNSI