Muy buenas gente:
En la Siberia me ha tocado como premio el nuevo equipo de Elfos Pro de GW. Como en todos los casos salvo el de enanos, le faltan posicionales, en concreto dos receptores. Así que vengo a pedir ideas de con que marca que sea estéticamente parecida completar el equipo. Cualquier sugerencia es bienvenida.
¡Gracias!
Completar equipo elfo pro de GW
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 24975
Completar equipo elfo pro de GW
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!
Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Re: Completar equipo elfo pro de GW
Por el precio que te va a costar un par de miniaturas sueltas mas costes de envio. Casi vale la pena comprar otra caja de equipo completo en la tienda y tienes tanto los posicionales que faltan como lineas para tener los 16 jugadores.
Y con el resto, un poco de arte y algunas piezas sueltas de otros elfos puedes hacerte los jugadores estrella
Y con el resto, un poco de arte y algunas piezas sueltas de otros elfos puedes hacerte los jugadores estrella

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20