murley escribió:
No estoy hablando en representación de la Asociación, pero como socio me preocupa el uso indebido de unas instalaciones y material que conseguís gracias a esta Entidad. No tenéis ninguna obligación para/con la asociación de presentar vuestras cuentas porque no recibís ninguna subvención. Así que no inventes cosas, mi petición va como participante y mi preocupación como socio
Buenas Mur,
Te considero una persona con la que tengo relación cordial, además hemos compartido momentos en diferentes sitios (juegos de mesa, Poker...) y hemos sido compañeros de equipo en la Eurobowl, hemos compartido muchos momentos divertidos juntos.
No entiendo porque quieres dañar la imagen de la Catenaccio, tampoco entiendo porque ironizas con el tema del dinero de la Catenaccio y no entiendo porque no me has llamado a mi móvil y te hubiera solventado cualquier duda.
No soy una persona polémica, llevo miles de partidos jugados y no he tenido ni un sólo conflicto con nadie en todos éstos años en ningún torneo. Intento resolver cualquier conflicto de manera pacífica y buscando la mejor solución tanto siendo jugador, organizador y sobre todo como persona. Me gusta analizar mucho las cosas ante de tomar decisiones y realmente aún estoy dándole vueltas a qué motivo te ha llevado a atacarnos tan gratuitamente. Tengo información de que el sábado ya habías hablado con varios entrenadores de éste tema sin tener información ni siquiera de si ibámos a sortear un coche o un apartamento en Torrevieja en el sorteo. Es decir el ataque es premeditado, no es impulsivo, como aparentemente posteas en éste foro al terminar el torneo.
También creo que estás faltando el respeto diciéndo o ironizando acerca de que ahora entiendes porqué cambiamos de sede hace más de 10 años.
Cada año con el dinero que ha sobrado hemos cubierto pérdidas de algún año pasado o lo hemos utilizado para al año siguiente tener más presupuesto y sortear más cosas.
Cómo expliqué hacemos las cuentas teniendo en cuenta que seremos unos 60-65, si somo más tenemos beneficios (y los reinvertimos) y si tenemos menos pérdidas(y las recuperamos), así que puedes tú mismo calcular cuanto hemos ganado o perdido de manera aproximada. En el año 2014 y 2015 fuimos menos de 60 y en el 2016 y 2017 hemos sido más de 60. Y años anterioroes que dimos miniaturas tuvimos pérdidas que Shumy y yo tuvimos que soportar con nuestro dinero personal. En esos momentos nadie como tú ahora posteó preguntado como cubriríamos las pérdidas, ni lo esperábamos, lo mismo que ahora tampoco esperábamos que nadie preguntara que hacemos con los beneficios.
No te voy a dar el detalle exacto porque me parece inapropiada tanto tu manera de exigirlo, cómo tus formas, además por un canal inadecuado. Pero que sepas que no hubiera tenido ningún problema en decírtelo, de verdad.
Es una pena que una persona a la que condidero inteligente utilice su forma correcta de escribir para intentar dañar una imagen de un torneo que lleva 15 años y que seguirá muchos años más porque nadie va a conseguir evitar que sigamos organizando el torneo, ni tu ni nadie, además aún me han dado ganas de seguir mejorando para que los que quieran disfrutan de un torneo de Blood Bowl puedan hacerlo.
Me entristece que no quieras venir a la Catenaccio por el motivo que sea, al fin y al cabo es un juego, vas con colegas y ves a gente que apetece mucho de ver.
Una de la cosas que más me ha gustado y me sigue gustando del Blood Bowl a diferencia de otros juegos es que las reglas están bastante claras y pocas veces hay polémica. Y el espiritu en general de la comunidad de Blood Bowl también es bastante sano y nin mal rollo, pese que la gente vaya a ganar existe el espíritu de juego limpio y de ayuda colectiva.
Como resumen tal y cómo ha comentado Evilgaunt, si tienes alguna duda acerca de las normativas, fondos o ingresos que tiene la Asociación puedes dirigirte a él directamente que estará encantado de resolverte, cualquier duda acerca de la Catenaccio estaremos encantados de ayudarte.
P.D: He recibido durante el dia algunas llamadas de móvil, whatsapps de gente que tampoco entiende mucho porqué se nos ataca porque hemos hecho exactamente lo mismo éste año que en pasadas ediciones...y quiero dar públicamente las gracias a ésas personas que han llamado para dar apoyo.