Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Buenas! El campeón del año pasado viene a revalidar el título, espero que me deis unos dados tan bien cargados este año. Y si se puede ponme en primera ronda contra cualquier burgalés, que da gusto jugar contra vosotros
kapi escribió:Buenas! El campeón del año pasado viene a revalidar el título, espero que me deis unos dados tan bien cargados este año. Y si se puede ponme en primera ronda contra cualquier burgalés, que da gusto jugar contra vosotros
Nos congratula tener al vigente campeon!!!
Ya le he pedido a akaro los dados cargaditos de 1s jajaja!!!
11 de Noviembre de 2018 - V MorcillaCup - Sala Big Bolera - Burgos
* Bululito - NAF 22.826 - Equipo????? Pensando, jajajajaja - Comida No
* Copo21 - NAF 23.785 - También se esta pensando el equipo - Comida No
* Jaruib - En tramites NAF - Yo lo tengo claro, No Muertos - Comida No
Muchas gracias.
NAF 24.880
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
* Bululito - NAF 22.826 - Equipo????? Pensando, jajajajaja - Comida No
* Copo21 - NAF 23.785 - También se esta pensando el equipo - Comida No
* Jaruib - En tramites NAF - Yo lo tengo claro, No Muertos - Comida No
Muchas gracias.
Apuntados quedan ustedes!!!
11 de Noviembre de 2018 - V MorcillaCup - Sala Big Bolera - Burgos
Después de una liga y algún que otro torneo, mis pequeños halflings vuelven a su tierra para participar en ¡la Morcilla Cup!
Un equipo halfling, en un torneo con ese nombre y que se celebra en una fábrica de cerveza...¿qué puede salir mal?
Mejor Stunty. I Dragon´s Cup. Simancas 2016
Mayor número de bajas realizadas. II Dragon´s Cup. Simancas 2017
Mejor Defensa. I Torneo Pony Pisador. Burgos 2018
Elegido de Nuffle. I Babarrapato Kup. Anoeta. 2019
¡Yo también me apunto! Estoy emocionado porque va a ser mi primer torneo "serio" así que a ver que tal. Iré con norses y me apunto a comer. No soy NAF pero me haré allí, ¿cuanto me tocaría pagar por adelantado? A ver si convenzo a más gente de Palencia.
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!
Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Este año me estreno en la morcilla, veis como no era tan difícil convencerme, solo hacia falta que le hicieseis en una fábrica de birras.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Thantalas escribió:Este año me estreno en la morcilla, veis como no era tan difícil convencerme, solo hacia falta que le hicieseis en una fábrica de birras.
Por dios vigiladle bien que este acaba metido en un barril de cerveza, y hasta que no lo vacíe no sale