No me pierdo la REVA ni loco después de lo bien que me lo pase este año!
PD: Aprovecho para lanzar ronda reto a Gotrek! (o Teto si a el le va bien!) Desde que me untó sin bote de baselina en la Winter de Barcelona le tengo ganas!

Moderador: Admins
Claro hombre, seras el primer humillado de muchos.whilou escribió:SI quieres empezar el torneo con una humillación no tengo problemaViyullas escribió:whilou escribió:Busco teto para el viernes noche, a ver quien quiere una racion de amor extremaño
Tu que vas a buscar.... no verias un reto aunque te dieran con el en la cara!
Tu culo será mio el viernes noche!
Gotrek ya tiene pareja de baile.Yohancryer escribió:Ya me puedes apuntar como inscrito!
PD: Aprovecho para lanzar ronda reto a Gotrek! (o Teto si a el le va bien!) Desde que me untó sin bote de baselina en la Winter de Barcelona le tengo ganas!
ooohhhh lastima!sanabeso escribió:Gotrek ya tiene pareja de baile.Yohancryer escribió:Ya me puedes apuntar como inscrito!
22 OK viernes noche > JesuR (LyaM) vs Gotrek
Será que no puedes lanzar mas retos...amongolao!!Yohancryer escribió:ooohhhh lastima!sanabeso escribió:Gotrek ya tiene pareja de baile.Yohancryer escribió:Ya me puedes apuntar como inscrito!
22 OK viernes noche > JesuR (LyaM) vs Gotrek
Pues nada, habrá que ir a sorteo.. espero que no me toque con el colega con el que me he crujido 400 km de coche y con el que juego cada día de la semana(como les paso a Pacho y Nans el año pasado, que bajamos los 3 juntos)
Están en el horno.DADO escribió:Apúntame, ¿por cierto las reglas?
De Beppe todavía no se nada, pero me imagino que cuando Festen movilice a los italianos, se inscribirá.Noerciux escribió:El señor Frikrik Me ha pedido que le apunte a este torneazo.
Y dice que andaba retado con Beppe desde el año pasado. Y que sigue manteniendo el reto. Y que le va a partir la cara
La Reva trasciende todos los muros y todas las limitaciones. Es el evento obligado para todos los fans del BB (como el Mundial para los brasileños). Y es así porque os pegáis unas señoras curradas.sanabeso escribió:Están en el horno.DADO escribió:Apúntame, ¿por cierto las reglas?
Pero las reglas son lo de menos, tal y como nos habéis demostrado con vuestras confirmaciones de asistencia.
Muchas gracias a todos porque habéis convertido la REVA en mucho más que un torneo; la REVA es ya un evento social que nadie se quiere perder.