GARRAPATO CUP 17 -POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO
Moderador: Admins
Re: GARRAPATO CUP 17 -POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO
El 8 y 9 mucho mejor!!!
-
- Veterano
- #NAF: 17063
esperaremos noticias y ya confirmar sabiendo la fecha
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
Nos están poniendo trabas para reservar la sala grande... ahora resulta que quieren quese haga el torneo en la sala de la gent gran
Estoy valorando seriamente cambiar la ubicación del torneo al Artesano. De momento no hay nada firme. Iré a una reunión con Evilgaunt y la directiva este próximo mes de marzo a ver si consigo que nos mantegan el trato que teníamos hasta ahora.
Estoy valorando seriamente cambiar la ubicación del torneo al Artesano. De momento no hay nada firme. Iré a una reunión con Evilgaunt y la directiva este próximo mes de marzo a ver si consigo que nos mantegan el trato que teníamos hasta ahora.
Demasiado junto a las vacaciones de semana santa, no me gusta esa fechaTyrion escribió:El 8 y 9 mucho mejor!!!
.. y peto por tos laos!
Mur, pasalo al 6 de mayo y asi lo puedes mirar tranquilamente
El 1-2 de abril pandiani y yo causaremos baja lo mas seguro.
El 1-2 de abril pandiani y yo causaremos baja lo mas seguro.
murley escribió:Nos están poniendo trabas para reservar la sala grande... ahora resulta que quieren quese haga el torneo en la sala de la gent gran
Demasiado junto a las vacaciones de semana santa, no me gusta esa fechaTyrion escribió:El 8 y 9 mucho mejor!!!
Se nos junta el trabajo con el Loner Bowl y la Vic... dejala para mayo Mur, y así negocias con tiempo!!