Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas
Moderador: Admins
Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas
Claro, los tiempos han cambiado. Antes por 10.000 pelas te comprabas unas Air Jordan y eras el rey del mambo; cuanto cuestan ahora unas zapatillas decentes de marca?
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Ni idea, nunca me compre de eso, ni de joven ni de menos jovenBerger escribió:Claro, los tiempos han cambiado. Antes por 10.000 pelas te comprabas unas Air Jordan y eras el rey del mambo; cuanto cuestan ahora unas zapatillas decentes de marca?

Pero si, entiendo la analogía y yo sinceramente creo que la caja y la zona mortal rondarán los 200€ entre los dos, probablemente
Tu llevabas Air Jordans?Berger escribió:Claro, los tiempos han cambiado. Antes por 10.000 pelas te comprabas unas Air Jordan y eras el rey del mambo; cuanto cuestan ahora unas zapatillas decentes de marca?

Eterno loner
Pues si. En aquella época jugaba al baloncesto, y por mi cumpleaños mi abuela siempre me daba dinero y me decía que me comprara lo que quisiera... Era un capricho? Si. Al igual que cuando me compré a pachas con un colega el bb...
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Pues lo va a comprar Luis.Sainthropee escribió:Ni idea, nunca me compre de eso, ni de joven ni de menos jovenBerger escribió:Claro, los tiempos han cambiado. Antes por 10.000 pelas te comprabas unas Air Jordan y eras el rey del mambo; cuanto cuestan ahora unas zapatillas decentes de marca?
Pero si, entiendo la analogía y yo sinceramente creo que la caja y la zona mortal rondarán los 200€ entre los dos, probablemente

Ya esta a la venta, bueno pre-venta, sale en 5 días si no me equivoco
-
- Experimentado
- #NAF: 14960