BBRoster - Hoja de equipo (actualizado 06/03/2022 - BB2020)
Moderador: Admins
Re: BBRoster (hoja de equipo)
Y la versión para libreoffice, para cuando?
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Pues si te soy sincero, no he encontrado tiempo para mirarlo, sorry.Yota escribió:Y la versión para libreoffice, para cuando?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Yo si supiera de macros lo haría, pero empezarlo desde zero sin tener ni idea, va a ser que no. Tampoco dispongo de el tiempo libre para invertir en esta tarea. Si se puede, será bien recibida y agradecida!
-
- Loner
Pakulkan escribió:A que debes habilitar las macros probablemente.
Seguramente tienes un aviso de Seguridad justo debajo del panel superior. Entra y acepta las macros del Excel.
Tengo las macros habilitadas en nivel bajo y utilizo open office y nada. No funcionan
En open office no funciona
-
- Loner
Gracias Yota
-
- Site Admin
Actualizada la versión "BBRoster LRB 6 English v5 - Classic Edition" con el equipo de Bretonnia de Plasmoid
Corregido fallo en las habilidades de la bestia de nugle (faltaba Nurgle's Rot) en las versiones "BBRoster LRB 6 English v5 - Classic Edition" y "BBRoster LRB 6 English v3 - Killer Edition"
Muchas gracias a BBleagues por hacer el hosting!
PD: Sigue sin funcionar para OpenOffice, lo siento por los usuarios de esa herramienta.
Corregido fallo en las habilidades de la bestia de nugle (faltaba Nurgle's Rot) en las versiones "BBRoster LRB 6 English v5 - Classic Edition" y "BBRoster LRB 6 English v3 - Killer Edition"
Muchas gracias a BBleagues por hacer el hosting!
PD: Sigue sin funcionar para OpenOffice, lo siento por los usuarios de esa herramienta.
-
- Site Admin
Actualizada la versión "BBRoster LRB 6 English v6 - Classic Edition" con el equipo Symian (último de los no oficiales de la NAF)
¡Muchas gracias de nuevo a BBleagues por hacer el hosting!
¡Muchas gracias de nuevo a BBleagues por hacer el hosting!
Nachete cual es la cotraseña para modificar las celdas y desproteger hoja porfa?
Muchas gracias tio.
Muchas gracias tio.
Toxic people and cowards, no sorry
Gilead escribió:Nachete cual es la cotraseña para modificar las celdas y desproteger hoja porfa?
Muchas gracias tio.
Está muuuy bien, muchas gracias. Suscribo la petición para poder amoldar el tamaño y demás.
-
- Site Admin
Los que estéis interesados en cambiar el formato de la hoja, mandadme un privado y lo hablamos.
Lo primero darte las gracias por estas hojas de equipo. Desde que las descubrí ya no uso otra cosa para llevar los equipos.
Queriía comentar que la he probado con LibreOffice y funciona perfectamente, habilitando la protección de las macros claro.
He encontrado un error con el botón "Start New Season" del libro "Record Chart". Cuando le das da un error de ejecución y solo transfiere uno de los partidos disputados.
Muchas Gracias y un saludo.
Queriía comentar que la he probado con LibreOffice y funciona perfectamente, habilitando la protección de las macros claro.
He encontrado un error con el botón "Start New Season" del libro "Record Chart". Cuando le das da un error de ejecución y solo transfiere uno de los partidos disputados.
Muchas Gracias y un saludo.
Hola, he estado probando estas hojas y que decir más que son ¡¡Geniales!! pero me surgió una duda: ¿Cómo hacéis para cambiar el precio de las Segundas oportunidades una vez ya no son las de inicio que valen 100.000 en vez de 50.000?
Un saludo y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
Un saludo y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
-
- Novato
- #NAF: 22827
Buenas,
Simplemente te restas de tu tesorería el doble de su valor y en su casilla correspondiente le sumas 1 más, ya que el precio de compra es lo que varía, pero el coste para la valoración del equipo es el mismo que si lo compras nada más hacer el equipo.
Simplemente te restas de tu tesorería el doble de su valor y en su casilla correspondiente le sumas 1 más, ya que el precio de compra es lo que varía, pero el coste para la valoración del equipo es el mismo que si lo compras nada más hacer el equipo.
Muchas gracias, no había caído en esoRammstrenco escribió:Buenas,