Dimisión

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

:)
Niger escribió:Yo he ido a dos Botxokos y la organización ha sido de 10.

La pena es que os veáis metidos en todo esto, que por la información que va apareciendo no tendría porqué.
Níger ya hemos dicho por activa y por pasiva que esto no tiene nada que ver con la botxoko, no tergiverses la realidad ni desvies la atención del tema.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:
Ahora bien, me llevo la impresión de que esto va de largo, y que aquí hay rencillas muy viejas que emponzoñan el debate. Francamente, me parece que Txapo es un gran tipo que, siendo un torneo que cae en su "jurisdicción", en principio es algo que tendría que gestionar él. No creo que todos los naftos tengan que debatir sobre si aprobar o no todos los torneos de la península
Yo creo que te equivocas, si la gestión del naf to del Norte es distinta de la de los demÁs pues mal vamos porque si o si caes en un agravio comparativo con los otros torneo de fuera de esa jurisdicción. O vamos juntos o no vamos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Dimisión

Mensaje por Niger »

Kewan, no entiendo la mitad de lo q dices ni sé a q viene la mayor parte de lo q comentas, patito feo??? Dios??? Pero de q estas hablando¿?

Preferiría q te ciñeses al tema y los hechos y q no me adjudicases no sé q ensoñaciones q no deseo valorar ni en las q quiero me menciones. Es raro.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Dimisión

Mensaje por Niger »

kewan escribió::)
Niger escribió:Yo he ido a dos Botxokos y la organización ha sido de 10.

La pena es que os veáis metidos en todo esto, que por la información que va apareciendo no tendría porqué.
Níger ya hemos dicho por activa y por pasiva que esto no tiene nada que ver con la botxoko, no tergiverses la realidad ni desvies la atención del tema.
Kewan, ya te he dicho por activa y por pasiva que mi interés es sobre una decisión tomada sin tener facultad para ello, sin haber tomado los caminos adecuados y sin precedente y discrinatoria contra otras situaciones.

No tergiverses, ni desvies la atención del tema, ni discutas, ni argumentes sobre detalles carentes de importancia sin entrar en lo importante, ni justiques una posición injustificable porque "es lo que siempre se ha hecho", ni porque haya quien con opinión propia " vaya por donde no te gusta", ni me asignes afirmaciones q no me corresponden, ni me adjudiques objetivos según tu opinión...

Que podemos hablar, decidir y tener opinión propia. Y desafiar las decisiones y opiniones de quien queramos, siempre con edicacion, que esto no es el reino particular de nadie.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Dimisión

Mensaje por JABA »

Por el amor de dios señores, un poco de cordura, dejen el tema por unos días sopesen sus actuaciones y decidan ustedes mismos si quieren o no seguir al frente y dar la cara, pero basta de peleas absurdas, metemierda y rencillas. Somos adultos que tomamos decisiones y nos explicamos lo mejor que podemos y en estos momentos veo mucho calentón y se pueden decir cosas que no se piensan así que en mí opinión piensen si quieren lo que quieran pero dejen enfriar el tema y sopesen sus actuaciones.
PD: Niger que te conozco, que se te hincha la vena y no dejas títere con cabeza con razón o sin ella, que dices siempre lo que piensas sin tener en cuenta en ocasiones como pueden tus palabras herir el orgullo de los demás y la lias.Sabes que te aprecio un montón y te considero un amigo, así que hazme caso por una vez cariño :wink: .
Mi nombre es john...john POW.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Dimisión

Mensaje por Niger »

No t preocupes!

Aun nadie ha llamado a nadie cosas bonitas, si vieses los viejos posts de mephisto vs. Kewan...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

Niger escribió:Kewan, no entiendo la mitad de lo q dices ni sé a q viene la mayor parte de lo q comentas, patito feo??? Dios??? Pero de q estas hablando¿?

Preferiría q te ciñeses al tema y los hechos y q no me adjudicases no sé q ensoñaciones q no deseo valorar ni en las q quiero me menciones. Es raro.
Perfecto, el post se llama dimisión de los naf to, para hablar de injusticias sobre la botxoko te puedes abrir otro post.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

Niger escribió:No t preocupes!

Aun nadie ha llamado a nadie cosas bonitas, si vieses los viejos posts de mephisto vs. Kewan...
Pueden verse.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Dimisión

Mensaje por Manuel »

Como nota, decir que aquí se está despotricando mucho contra una persona que aún no ha podido dar su versión de los hechos (este fin de semana no está disponible). Es más, se ha publicado una cadena con correos suyos. ¿Se le ha pedido opinión?

Si yo me hubiese visto en la tesitura de tener que votar si castigar o no a un torneo, creo que hubiese preguntado primero si tengo permiso para ello. De hecho, me parece la decisión más lógica pedirle a Gaixo que intervenga y clarifique cómo tienen que ser las cosas. ¿Qué hay de malo en ello? ¿Las formas? ¿El resultado?

No creo que sea tan grave recurrir una decisión del resto de nafto. Corregidme si me equivoco, pero algún mecanismo habrá si no se está de acuerdo con la decisión adoptada, ¿no? Dudo mucho que haya sido "chivarse" como alguno dice, si no más bien pedir a la autoridad que se pronuncie.
Última edición por Manuel el Sab Feb 20, 2016 12:38 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Dimisión

Mensaje por Manuel »

A todo esto Kewan, no entiendo una parte del comentario del correo que le diriges s Gaixo en el primer post:
Dices que esto es por las Mordor Series.¿Qué tiene que ver esto con nada? Eso es un concepto de torneos nuevos este año, del que he dicho que me encargo yo a falta de otro candidato, y que no entiendo por qué se saca a colación : /
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Dimisión

Mensaje por Niger »

Kewan, resumen: aun estoy esperando que rebatas a gaixo con datos reales q habiliten lo q se ha hecho. Porque sus mensajes contienen puntos como:
No sabía q en España se actuaba así
No sabía q los naf to estaban tomando este tipo de decisiones.

Para ser la representación de la naf veo poca o ninguna coordinación, alarma en la naf por unas prácticas con las q no están de acuerdo y un cabreo muy fuerte cuando se les ha consultado. ¿Porque se actúa asi? ¿No se puede hablar con la naf? Da la impresión de que un jugador normal ni les puede consultar nada, un naf to cualquiera tendría q poder hablar sin ningún tipo de mal rollo con nadie.

No sé, pero no me parece q esto sea el cortijo de nadie y creó q ya somos mayorcitos para hablar con quien queramos y sin actuar al dictado de nadie.


En otro orden de cosas:

El punto de Manuel es cierto: cuando poniais q todos estabais de acuerdo en mostrar los mails, no se había contado con Txapo. Si así es como se cuenta con él en general, no hacéis sino refrendar de lo q él se queja.

Y poner un mail privado de nadie en público sin su permiso, enviarle mails con insultos, no dejan de ser foas de acoso, además en grupo... En fin, acosar a nadie no es aceptable.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:A todo esto Kewan, no entiendo una parte del comentario del correo que le diriges s Gaixo en el primer post:
Dices que esto es por las Mordor Series.¿Qué tiene que ver esto con nada? Eso es un concepto de torneos nuevos este año, del que he dicho que me encargo yo a falta de otro candidato, y que no entiendo por qué se saca a colación : /
He dicho que entre otras cosas es por las mordor series. Corrijeme si me equivoco, pero si la botxoko no pude ser naf, no puede ser parte de las mordor series. Me refiero a eso. Lo de concepto nuevo, es más bien una idea que ahora la NAF retoma, hace muchos años se celebraba la Triple corona, por ejemplo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Dimisión

Mensaje por Dark Duke »

Manuel escribió:Si yo me hubiese visto en la tesitura de tener que votar si castigar o no a un torneo, creo que hubiese preguntado primero si tengo permiso para ello. De hecho, me parece la decisión más lógica pedirle a Gaixo que intervenga y clarifique cómo tienen que ser las cosas. ¿Qué hay de malo en ello? ¿Las formas? ¿El resultado?
Leyendo tu comentario parece que digas que Txapo le pide a Gaixo que intervenga para preguntarle si los NAF TO tienen permiso para castigar a un torneo o no. Por más que leo la cadena de e-mails, no veo por ningún lado eso que dices, yo lo que leo es le contacta porque no le han dado razones de por qué 3 votan que hay que denegar la aprobación y 1 se abstiene:
"Nate, good morning when I have a minute I translate you this email basicaly I don't agree with the other NAFTOs on punishing a tournament of my area as they have agreed without sending me any argument or polite dicussion to my reasons about why not to punish them"
¿Me puedes, por favor, decir de dónde sacas que Txapo contacta con Gaixo para preguntarle si tiene permiso como NAF TO para denegar la aprobación de un torneo?
Manuel escribió:No creo que sea tan grave recurrir una decisión del resto de nafto. Corregidme si me equivoco, pero algún mecanismo habrá si no se está de acuerdo con la decisión adoptada, ¿no? Dudo mucho que haya sido "chivarse" como alguno dice, si no más bien pedir a la autoridad que se pronuncie.
Bajo tu punto de vista no es grave. Bajo el punto de vista del resto de NAF TOs si que es suficientemente grave como para dimitir. Leyéndoles, entiendo que el problema no es que se haya contactado a Gaixo en sí, sino:
a) por qué se le ha contactado: leo que los motivos de por qué no está de acuerdo (que no le hayan explicado el motivo de sus votos) no convencen al resto
b) cómo se le ha contactado: le incluye directamente en el primer e-mail de contestación a la comunicación del resultado de la votación
3) cómo Gaixo toma una decisión sin pararse a discutirlo con los NAF TOs: les dice que eso no pueden decidirlo ellos sin preguntarles cuál era la situación actual, por qué estaban haciendo eso, cuánto tiempo llevaban así, si había algún precedente, etc. A mi me sorprende bastante que no se preocupe en recabar información antes de tomar una decisión
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

Niger escribió:Kewan, resumen: aun estoy esperando que rebatas a gaixo con datos reales q habiliten lo q se ha hecho. Porque sus mensajes contienen puntos como:
No sabía q en España se actuaba así
No sabía q los naf to estaban tomando este tipo de decisiones.

Para ser la representación de la naf veo poca o ninguna coordinación, alarma en la naf por unas prácticas con las q no están de acuerdo y un cabreo muy fuerte cuando se les ha consultado. ¿Porque se actúa asi? ¿No se puede hablar con la naf? Da la impresión de que un jugador normal ni les puede consultar nada, un naf to cualquiera tendría q poder hablar sin ningún tipo de mal rollo con nadie.

No sé, pero no me parece q esto sea el cortijo de nadie y creó q ya somos mayorcitos para hablar con quien queramos y sin actuar al dictado de nadie.


En otro orden de cosas:

El punto de Manuel es cierto: cuando poniais q todos estabais de acuerdo en mostrar los mails, no se había contado con Txapo. Si así es como se cuenta con él en general, no hacéis sino refrendar de lo q él se queja.

Y poner un mail privado de nadie en público sin su permiso, enviarle mails con insultos, no dejan de ser foas de acoso, además en grupo... En fin, acosar a nadie no es aceptable.
A mi lo que me hace gracia es que se ningunea a los naf to y pretendes demostrar que hacíamos mal nuestra función, y que esto es un tejemaneje que nosotros manejamos a nuestro antojo, mientras txapo, que es quien ha hecho mal su trabajo, resulta que es la víctima, flipa con floups colega. Cabreo fuerte en la naf, yo veo que exageras la realidad. Falta de coordinación, por supuesto, esa queja para gaixo. Por último, gaixo ha autorizado ver esos mails, murley los ha publicado, otra queja para gaixo supongo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Dimisión

Mensaje por Pakulkan »

Yo entiendo perfectamente el punto de que los NAF TO no tengan potestad para decidir si un torneo entra o no. Pero en su lugar, siendo organizador de una liga, y sabiendo lo que conlleva (perseguir gente, recordar las cosas como si fueran niños, echarle horas) si tengo una situación en la que me están tocando la moral, y encima no tengo ni voz ni voto, pues yo también dimitiría.

:arrow: Recordemos que la primera falta aquí es de Txapo: No reclamar los resultados de la Botxoko 2015.

:arrow: Al parecer (con razón o no) los NAF TO tienen un historial con la Botxoko (que, recordemos siempre, han actuado de forma muy honrosa aceptando su culpa) por cuestiones de retrasos en el envío de la info, o lo que sea. Como se dice el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, y los chavales de la WBL no tienen por qué tener culpa de nada más que trabajar, tener familia, etc. lo cual haga (o no) que se les pasen los tiempos. Vale la pena que tiene huevos que Murley sea el reclamador cuando en nuestra liga el muy perro es Botxoko x 10000... :lol: :lol: :lol:

:arrow: Entonces, los NAF TO que también son humanos pues petan y deciden dar un escarmiento. Es posible que no tengan potestad, pero legitimidad moral debido al trabajo que hacen la tienen toda. Si tienen que estar recorriendo el país dándote dadicos y metiendo tus resultados, pues lo mínimo es que te lleves a bien con ellos. El ejemplo es el portero de tu casa, si tu perro se caga en el portal cada día, pues luego si tu correo "se pierde" no te quejes. La decisión de los TO no es acorde a la ley? Puede ser, pero claro... Qué ley aplica? Un hipotético reglamento de torneos que Pippy se sacó de la manga para hacer la eurobowl NAF y poco más. Y así nos va.

:arrow: Lo que se podría dirimir sin golpe en la mesa (se le dice a los Botxoko que los TO han decidido que este año no sea NAF por causa de la incidencia del anterior) llega a Gaixo a través de Manuel (primero) pero también de Txapo, el cual lo que hace es, primero votar, y luego como no han votado lo que quiero pues me chivo al TD. Esto se mire como se mire (por muy legal que sea) es feo y afea a tus compañeros.

:arrow: Y aquí llegamos a la madre del cordero. Gaixo toma una decisión (no del todo informada, cierto) pero coherente con el puesto de TD y lo que se espera de los TO. Y además de la filosofía inclusiva de la NAF (debo decir, que yo no estoy de acuerdo pero me alucina que gente como Kewan se eche las manos a la cabeza cuando con Lycos todo valía y estaba genial hecho mientras más gente entrara en la NAF). La decisión es lógica.

:arrow: La gestión del equipo es distinta. Si el criterio de tus TO es uno, y mayoritario, ellos conocen la idiosincrasia de la comunidad mejor que el TD, y en este caso, pese a tener una respuesta razonada, creo que Gaixo debería haberse plegado al criterio de sus TO. Y luego poner por escrito lo que él cree que debe hacerse, pero de cara al futuro.

:idea: Un punto importante aquí es que si un torneo no cumple los PRE-requisitos para ser NAF, no se sanciona como NAF. En cambio, si no cumple los POST-requisitos de ser NAF, no pasa nada? Esto abre la puerta a cheteos sin fin (y esto es deformación profesional, una regla/decisión hay que llevarla al límite, porque probablemente en algún momento alguien quiera romperla y debes estar seguro que resistirá a la perversión). Yo para evitar que otros torneos "pierdan" resultados si el amigo de fulanito palma 35 puntos NAF (y creedme, honestamente lo veo posible), me curaría en salud y haría que el torneo que no cumpla los POST-requisitos pierda su siguiente edición. Pero esto es opinión personal.

:arrow: Gaixo, I wonder that this precise situation is being present at several countries. I'll bet that many NAF TOs are taking executive decissions (same or different) precisely due to the lack of tournament sanction and management ruling. Bottom line is that something is needed in terms of sanctioning and management clarification, also covering situations as concede matches, leaving the tournament before it finishes, substitutions and mixed participation (when two players play with the same slot).

Le digo a Gaixo que aproveche para redactar un buen reglamento de aprobación y gestión de torneos, que incluya además otras situaciones polémicas como conceder partidos, abandonar el torneo antes de la última ronda, sustituciones y participaciones conjuntas (dos jugadores con un equipo).

Que, si me permitís, es algo que debería haber hecho Pippy cuando se le pidió, si hubiera tenido la po**a en otro sitio que no fuera exclusivamente la p*ta Eurobowl.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cerrado