Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por kewan »

Abro el tema. De momento los interesados en ir a jugar que por favor lo indiquen en este mismo post. Voy a dejar todo el mes de Enero para inscripciones y posteriormente haré los filtros para determinar el equipo.

LISTADO DE INSCRITOS


MIEMBROS DEL EQUIPO

Dark Duke (c) silvanos
Barry no muertos
Joanet necromantico
Obeliz enanos
Duke Luthor von hawkfire lagartos
Idroj skaven
Malasnoticias norse
Tactel enanos del caos

http://www.eurobowl.eu/2016

En cuanto tenga un hueco os traduzco las normas

Participantes
Eurobowl – Un equipo por país, equipos de 8 jugadores

EuroOpen – Equipos de 3 jugadores sin límite por país

Creación del equipo

TR 110
Todos los jugadores deben de llevar un equipo distinto
Halflings pueden comprar chef
Goblins pueden comprar sobornos
Los equipos del tier 3 pueden comprar star players
No se permiten otros inducements
Todas las subidas el día 1, no hay progresión

Tier 1

5 habilidades normales.
Amazonas, Enanos del caos,elfo oscuros, enanos, lagartos, norse, orcos, skaven, no muertos y elfos silvanos.

Tier 2
5 habilidades normales +1 doble O 20.000 monedas adicionales para confeccionar el equipo. 
Caos, pacto del caos, alto elfo, humano, necromantico, khemri, nurgle, elfo pro, slann, nurgle y vampiro.

Tier 3
5 habilidades normales +1 doble O 20.000 monedas adicionales para confeccionar el equipo. 
Goblin, halfling, ogro y underworld

El sistema de puntuación queda pendiente de determinar

REGLAS DE LA EUROBOWL

Para aclarar todos los términos, cuando se hace mención a equipo, se refiere a los jugadores humanos del equipo y o a equipos de bloodbowl, cuando nos referimos a esto lo hacemos como raza o roster

La Eurobowl es un torneo internacional por equipos que se celebra todos los años que no hay Worl CUp, tradicionalmente a finales de Octubre o principios de Noviembre

1. Equipos


1. Exactamente formados por 8 jugadores
2. Cada nación puede mandar un solo equipo
3. El término nación viene definido según las reglas de la FIFA, POR EJEMPLO, Inglaterra, Galés o Escocia son naciones individuales no compiten como Gran Bretaña
4. Cada equipo nacional debe de incluir al menos 5 jugadores que puedan ser elegidos según el criterio establecido por las reglas de la FIFA. Resumiendo, esto significa que un entrenador debe ser de la nacionalidad en cuestión, tener al menos un padre o un abuelo que tenía la nacionalidad en cuestión , o ser residente de ese país o tener la nacionalidad de ese país. Cualquier entrenador que no cumplan estos criterios se conoce como un " Freebotter " . Los Freebotters pueden ser de cualquier nacionalidad, y son una buena manera para que las naciones más pequeñas puedan formar un equipo o para reemplazar los abandonos de última hora.
5. Si un entrenador declara su nacionalidad y juega para un equipo nacional como uno de sus jugadores elegibles no puede más tarde cambiar de nacionalidad y jugar para otra nación como tal. Puede jugar como Freebotter .
6. Un entrenador que juega por primera vez en Eurobowl como un freebotter no se declara como jugador de esa nación, y puede jugar más tarde en otra nación de la Eurobowl como uno de sus jugadores elegibles si se ajusta a los criterios establecidos.

2. Selección del equipo

1. Cada nación es responsable de seleccionar su propio equipo de ocho entrenadores, tal y como consideren oportuno.
2. Cada entrenador debe de jugar con una raza diferente, solo puede haber un entrenador que juegue con Enanos
3. Cada nación debe de escoger un capitán que será quien le represente en reuniones, etc, etc
4. El papel del capitán implica el intercambio de información y la recopilación de opiniones sobre Eurobowl desde dentro de su comunidad (no sólo el equipo seleccionado) y representar a estos en todas las reuniones a las que él asiste.
5. La selección del equipo debe de ser justa y representativa de cada nación, de acuerdo con el #4of the NAF’s Pre Tournament Requirement link - http://www.thenaf.net/tournaments/runni ... nctioning/

3 Reglas del evento

1. En cada ronda, cada nación jugará contra otra nación distinta, enfrentandose cada entrenador de esa nación contra un entrenador de la otra nación rival
2. El emparejamiento será al azar en la primera ronda y sistema suizo a partir de entonces para ambos equipos. Los duelos individuales dentro de las emparejamientos entre equipos también se utilizara el sistema suizo
3. Los puntos se anotan como sigue: 1 punto por una victoria de partido individual , 0,5 puntos por un partido individual dibujar y 0 puntos por una pérdida de partida individual.
4. Además habrá un bonus de un punto a una victoria del colectivo nacional y de 0,5 puntos en caso de que los resultados de ambas naciones sea de empate
5. Torneo en formato resurrection, se resetean las heridas al terminar el partido y no se suman puntos de experiencia.
6. El anfitrión como organizadores, puede seleccionar las reglas de TR y selección de habilidades específicas para la creación de rosters en base a un menú de opciones.
7. Rosters pueden tener un TR de 105, 110 or 115.
8. A los rosters se otorgarán seis habilidades adicionales.
9. Una de ellas puede ser doble, no necesariamente
10. Esas habilidades pueden otorgarse todas a la vez antes del primer partido o 3 antes del primer partido y 3 antes del cuarto
11. Incentivos para equipos de tiers más bajos se permiten a discreción del Director del Torneo NAF en línea con el punto 6 de los requisitos previos al torneo del Documento de Aprobación NAF Torneo


4. derechos del anfitrión

1. El derecho a organizar futuras Eurobowls va en función de los resultados obtenidos en la última Eurobowl
2. En reunión de capitanes celebrada antes del evento, cada nación que desee acoger la Eurobowl debe declarar su interés.
3. Para ser elegible para ser anfitrión, una nación debe haber enviado un equipo nacional de ocho jugadores a al menos dos de las tres Eurobowls anteriores.
4. El equipo de la Eurobowl actual también debe tener al menos seis entrenadores elegibles FIFA (o residente local ) en lugar del normal de cinco
5. Las naciones que han acogido anteriormente la Eurobowl no son elegibles para ser anfitriones una vez más, mientras que haya naciones que todavía no hayan tenido la oportunidad de ser anfitriones.
6. Los derechos del anfitrion para las siguientes Eurobowl, se otorgarán al equipo mejor clasificado dentro de los que hayan mostrado interés en albergar el evento, y se harán a dos años visa. En 2016 se otorgarán los derechos del anfitrión de 2018. 2016 Suecia, 2017 Portugal
7. Los anfitriones potenciales deben de reportar su deseo de ser elegibles un año antes de la celebración del evento. (O14)
8. Los capitanes tienen la facultad de retirar los derechos de albergar la Eurobowl siempre que el país anfitrion no garantice la celebración del evento. Debe de votarse y ha de obtenerse una mayoría
9. No hay acuerdo actual sobre que hacer unavez todas las naciones dispuestas hayan tenido su turno de ser el anfitrión del evento

5. Toma de decisiones

1. Los Capitanes nacionales deben tomar todas las decisiones relativas a Eurobowl por sí mismos como representantes de su país , ya sea en la reunión de la Eurobowl de Capitanes o en el foro pertinente.
2. Cualquier cambio en esta carta debe de darse con el voto favorable de 2/3 del total de capianes que componen las naciones de la Eurobowl

6. EurOpen evento paralelo

1. Los anfitriones de la Eurobowl también deben organizar un torneo paralelo junto a la competición de la selección nacional : El EurOpen
2. The EurOpen será un torneo de Blood Bowl abierto a todos los que deseen entrar (siempre que lo permita el espacio)


REGLAS CONFECCION DE EQUIPOS

TR 110

TIER 1
6 HABILIDADES NORMALES
Elfos silvanos, No muertos, Lagartos, Skaven, enanos, enanos del caos, orcos, norse, elfos oscuros, amazonas

TIER 2
6 HABILIDADES NORMALES, 1 DOBLE y 20K extra*
Caos, Pacto del caos, necromántico, humano, khemri, slann, elfo pro, alto elfo, nurgle.

TIER 3
6 HABILIDADES NORMALES, 1 DOBLE y 50K extra*
0-2 jugadores estrellas, cocinero halfling, Sobornos
Underworld, Halfling, Goblin, Ogro, Vampiro

*Un entrenador puede usar parte o todo el dinero extra en comprar habilidades. El resto, si no se usa, pasa a la tesorería del equipo. Las habilidades cuestan 20k las normales, y 30k las dobles, no pudiendose modificar atributo alguno. Las reglas son las mismas para Eurobowl que para Euroopen.

PUNTUACION EUROBOWL

• Victoria individual 1 punto
• Empate individual 0.5 puntos

• Victoria de equipo 1 punto
• Empate de equipo 0.5 puntos

PUNTUACION EUROOPEN

• Victoria individual 1 punto
• Empate individual 0.5 puntos

No hay bonus por victoria de equipo

DESEMPATES TANTO EUROBOWL COMO EUROOPEN

• Tiebreaker 1: Número de victorias del equipo
• Tiebreaker 2: Número de empates del equipo
• Tiebreaker 3: Puntuación de los rivales (suma de todos los puntos de todos los equipos contra los que habeis jugado)
• Tiebreaker 4: diferencia de TDs + diferencia de Casualties
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Josepe »

Interesado! Ya sea para eurobowl, si no a la europen!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por kewan »

si alguno me quiere llamar por telefono, wasap o privado tambien me vale
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
LEGOLAS74
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:05 am
#NAF: 20940

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por LEGOLAS74 »

Hola,
interesado en la Eurobowl y sino en la EuroOpen!!!!!
Saludos
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Kaworu »

Interesado.
Jairo
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jun 15, 2015 9:01 pm
#NAF: 20328
Ubicación: Madrid

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Jairo »

Interesado.
Imagen
Mejor Elfo Oscuro MadBowl 2015
Mejor Pacto del Caos Reva 2016
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por kapi »

Pues yo también estoy interesado en ir. Tiene que ser divertida, la verdad.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por kewan »

A ver si en la reva podemos charlar del tema y conocer a los que no conozco
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Airus »

Yo también estoy interesado en ir.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Omake »

Cuenta conmigo.
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 987
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por HACHABLANCA »

Yo también quiero
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Jazmin »

Yo quiero ir en tu equipo capi
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por JoaNET »

UP UP! :push: :push:

Te doy el sí quiero.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Barry »

Buenas,

Estoy interesado en ir en el equipo!

Yes, we can!

Saludos!
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Zulo »

Ya puedes contar con otro más para la horda!!! :twisted:
Responder