Que espuma elegir para guardar

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Fankaos
Novato
Novato

Que espuma elegir para guardar

Mensaje por Fankaos »

Buenas, tengo en camino mi primer equipo y ando buscando como transportarlo. He visto que Feldherr tiene una gran variedad de espumas para este menester. El caso es que como hay tanto para elegir, no sé exactamente cual es la mejor para guardar las minis de Blood Bowl en concreto. Las hay de 10, 16, 20 huecos, cual es el correcto?

Saludos
Viyullas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20755

Re: Que espuma elegir para guardar

Mensaje por Viyullas »

Para mi, lo mejor es que cojas la espuma en la que te puedes hacer tus propios huecos como quieras (viene precortada y vas quitando cachitos) y la que caben (EDITO: queria decir 16, no 20) 16. Con eso en una de las bolsas pequeñas, puedes meter prácticamente cualquier tipo de figura. En cualquier caso, dependiendo de que equipos quieras guardar y el tamaño de las minis te vendrán mejor unas espumas u otras.
Última edición por Viyullas el Mar Dic 15, 2015 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Fankaos
Novato
Novato

Mensaje por Fankaos »

Pensaba que eran mas o menos standards y que las ya hechas, valdrian. En la de 20 huecos entran bien?
kevindez
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17312

Mensaje por kevindez »

Fankaos escribió:Pensaba que eran mas o menos standards y que las ya hechas, valdrian. En la de 20 huecos entran bien?
La bolsa de Feldherr que mas veo es la 'mini', de dos pisos, la pequeña vamos. Y en cuanto a huecos, la de 16 por piso es la "standard" para miniaturas de 28mm como las que usamos en bb. El problema es con los big guys que son mas grandes, pero poniéndolas ocupando 2 huecos entran bien.

Yo personalmente he recortado 3 huecos en una esquina tanto del piso superior como en el inferior quedándome sitio para poner el cubilete con los dados dentro y me caben 13 minis en cada piso, suficiente para llevar un equipo e incluso dos.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Fankaos
Novato
Novato

Mensaje por Fankaos »

Tomo nota de las ideas
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Yo también tengo una de 2 pisos, uno con 16 huecos para minis y otro de los de recortar y hacer tu propio hueco. En el primero llevo prácticamente todas las minis y el segundo para llevar el bg, balones... De hecho tengo varios huecos grandes hechos, quito y pongo las espumillas a necesidad, y viene bien para casos como el mío de ahora, que juego con ogros en la liga actual :wink:
Fankaos
Novato
Novato

Mensaje por Fankaos »

Berger escribió:Yo también tengo una de 2 pisos, uno con 16 huecos para minis y otro de los de recortar y hacer tu propio hueco. En el primero llevo prácticamente todas las minis y el segundo para llevar el bg, balones... De hecho tengo varios huecos grandes hechos, quito y pongo las espumillas a necesidad, y viene bien para casos como el mío de ahora, que juego con ogros en la liga actual :wink:
El de las espumillas precortadas, de que altura es, de 35mm como el de 16 huecos?
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Pues no lo he medido, pero son los dos iguales
Fankaos
Novato
Novato

Mensaje por Fankaos »

Berger escribió:Pues no lo he medido, pero son los dos iguales