Si se creara la CEEBB, ¿te gustaría formar parte de ella?

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Si se creara la CEEBB, ¿te gustaría formar parte de ella?

27
68%
No
13
33%

Votos totales: 40

Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Hasta ahora ha habido mucha discusion, que llega un punto que no me da tiempo ni a leer....
El pronunciarse sobre esto es una cosa subjetiva. A mi me gusta la idea, como una ayuda a fomentar nuestro Hobby. Pero tambien le veo la parte a lo de la NAF...
Por ello, y aunque ya he visto el precedente... no votare... puesto que mi voto no decidira. (y eso que dicen que el no votar, favorece a la mayoria...)
Creo que tendria que estar mas definido el tema, puesto que por ahora solo hay muchas ideas y pocas cosas en las que la gente se ponga de acuerdo.
El tema de las trampas... bueno es una cosa que se soluciono la NAF con el tema de la pasta (el dinero echa pa tras a los tramposos) pero me imagino que tine que haber una forma para que se pueda solucionar.
Tambien creo que se nos puede tachar (a los que no han votado como yo) de coger la postura facil, el no implicarnos y todo eso, pero la verdad es que esto ha dado demasiadas vueltas. Seguire en modo "Semi Standby"

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Yo creo que la creación de este tipo de cosas siempre beneficia al mismo... al BB no? así que por mí estupendo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Edito mi post porque a la persona que citaba le ha molestado pq piensa que vulnero su privacidad.
Me temo que para el ya es tarde, y que posteara igual, y me temo que eso cree polemica, y espero que no, que ya esta bien de polemicas y flames e historias...
Pero realmente no pense que le molestara pq era la verdad, al menos la parte de verdad que yo conozco, y pido disculpas pq no considere que vulnerara la privacidad de nadie.
Última edición por Shashka el Lun Ene 12, 2004 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Tus sugerencias (como las de todos) serán siempre bienvenidas en este foro, Shashka.

Yo también creo que esta encuesta ha sido una buena idea. El objetivo es saber si la gente quiere un ranking CEEBB o no. Quien quiera ver la encuesta como un enfrentamiento o una guerra civil bludbolera es su problema.

Entiendo los que dicen que no votan potque en el tema CEEEBB todavía hay cosas por decidir. Pero pensad que es un proyecto, y como tal es normal que todavía no esté todo decidido.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Eje

Mensaje por Eje »

MUKITAURO escribió:Eje, no quiero que te tomes esto como un ataque a tu persona ni como una defensa acérrima de la CEEBB puesto que yo si veo que algo esta mal en esta la atacaré igual que la defenderé si me parece bien; pero es que últimamente en los post que leo (muchos son tuyos) veo que eres excesivamente negativo en todo tio, no solo en CEEBB sino en todo lo que posteas, y lo que es peor (ya que ser negativo, oye, cada uno dice lo que le da la gana) sientas cátedra con tus opiniones y los que opinan diferente estan o bien obnubilados o bien no leen todos los post.
Yo me leo todos los post, y procuro estar atento pero es inevitable que se te pasen cosas, errare humanum est que diria aquel.
Nada de ataque personal, te has explicado muy bien y he entendido perfectamente lo que quieres decir, pero la verdad es que cuando ocurren cosas que no te gustan supongo que no puedes decir que te gustan. Eso sería mentir y prefiero no hacerlo, que es una costumbre muy fea. Y por supuesto que si lees todo, lo piensas sin dejarte influir y decides algo contrario a lo que yo pienso me parece perfecto. Si precisamente lo que defiendo es eso, que cada cual piense por sí mismo y no se deje arrastrar por la corriente general, que esas costumbres son muy malas porque mañana cambia la corriente y todo a tomar por culo (con perdón por la expresión).
MUKITAURO escribió: A veces estaría bien que postearas sin sentar cátedra, preveendo o intentando prevenir todos y cada uno de los posibles movimientos que puedan realizar los usuarios del foro como si fueran unos "enemigos" invisibles a quienes tienes que vigilar como maestro supremo del cotarro, frases del tipo "os lo avise" "ya vereis ya" "lo que digo ahora se cumplirá". Demos un voto de confianza a la gente.
Unos sentamos cátedra, otros usan frases de guión de Hollywood, otros ponen las cosas muy bonitas,... supongo que cada uno tiene su manera de expresar su opinión.
Desde luego no considero que tengo enemigos, si no no seguiría por aquí. Tengo grandes amigos gracias a esto y algunas otras personas que espero que lo sean porque me dan muy buena impresión. El que con otras personas no me lleve tan bien es algo normal en un grupo que ya es tan numeroso, y el sentimiento será ambivalente.
MUKITAURO escribió: Probablemente te tomes a mal este post, como si te atacara a ti, pero esto no lo pretendo ni mucho menos, como bien sabes, para atacar a alguien no se escribe un post así (y mucho menos para atacarte a tí, que como bien dices eres el mas odiado del foro asi que en teoría recibiría miles de apoyos). Yo realmente no creo que seas el mas odiado del foro, es mas, no lo deseo puesto que cuando quieres eres el que mas ayuda, da ideas y presta su mano, pero cuando no quieres.... ¡ojo cuando no quieres!
Esto es mejor que lo hablemos en directo, sea cara a cara o por IRC, MSN,... porque por aquí no se puede llevar bien una conversación. No tengo ningún problema en explicarte el por qué de mi actuación.
Y repito, para nada me tomo a mal el post, se ve rápidamente que no hay mala intención en él.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

En el momento que posteo aqui la encuesta es:
:!: 26 a FAVOR
:!: 12 en CONTRA

Yo he votado que si. Lo digo de forma abierta pq creo que no es malo para el Bloodbowl "de aqui".
Y a partir de este momento (18-01-04) paso olimpicamente del CEEBB y de la NAF.

Eso si, animo a esas personas que desinteresadamente quieren hacerlo realidad sigan ahi.

Y tb os animo a todos los involucrados en estas discusiones a que conserveis la educacion y el respeto. De formas que solo os limiteis a opinar y "hablar" pero nada de atacar o hacer comentarios personales.

QUE LE QUITAIS A UNO LAS GANAS DE ENTRAR AL FORO!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
francisco
Novato
Novato

Mensaje por francisco »

:?: que es CEEBB y CEEBBs???? :oops:
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
francisco
Novato
Novato

Mensaje por francisco »

FALE, NADA, YASTA.

Ya lo he visto. Staba un poco mas abajo. Perdon :oops:
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
Responder