Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por lei »

Pues nada, abro este post para contaros lo hablado en la reunión de capitanes que tuvo lugar en el Mundial sobre la próxima Eurobowl que se jugara en Suecia.
Antes de empezar con la presentación del equipo sueco, Beppe comento que varios entrenadores españoles le habían propuesto que para esta siguiente Eurobowl y venideras, Cataluña tuviera su propio equipo a semejanza de lo que pasa con Gales o Escocia. Beppe explicó que las reglas de participación de los diferentes equipos en la Eurobowl son las misma que tiene la UEFA con las selecciones de Futbol. De esta manera, si Cataluña compite en el futbol para clasificarse para una Eurocopa o para un Mundial como lo hacen Gales o Escocia, podría participar. Aun así, y después de preguntarnos a Hacha y a mí como está actualmente la situación de Cataluña en España (y de explicar que actualmente sigue siendo una región de España, pero que desconocemos si para octubre del 2016 será una Nación independiente o si seguirá igual o que) se vota para que Cataluña tenga equipo para la siguiente edición. En esa votación ningún capitán voto a favor, 9 de los capitanes votaron en contra y el resto nos abstuvimos.

Después de esto, ya se habló puramente de la Eurobowl 2016. Como pone más arriba este año será en Örebro, una ciudad sueca que está a 3 horas en coche de Goteborg y a 2 horas de Estocolmo (que son las dos ciudades con aeropuertos más grandes y cercanas). El torneo se va a jugar en el Castillo de Örebro con capacidad más que de sobra para acoger a todos los entrenadores que finalmente acudan tanto a la Eurobowl como a la Europen. No sabían aun precio de inscripción, pero creen que podrían ser entorno a los 100€ incluyendo comidas. Esta información la darían más adelante. Igual que el tema alojamiento ya que comentaron que estaban tratando de llegar a un acuerdo con un hotel que está en frente del castillo para que la gente duerma allí.

Se habló un poco por encima del reglamento del torneo (equipos de 8 jugadores, que razas serán de cada tier y que beneficios tendrá cada una…) y también, que al igual que la últimas ediciones habrá Europen de 3 participantes. Pero se decidió que estas reglas se depuren a partir del 1 de Enero del 2016 en el que casi todos los país ya tendrán a su capitán electo, porque actualmente muchos de los equipos estamos aun sin capitán.

Después de la presentación de la sede Sueca, hablaron los representantes de Portugal, ya que a partir de esta edición se sabrán las sedes de las 2 ediciones siguientes a la actual. El año que vienen en la Eurobowl de Suecia de decidirá donde se juega la Eurobowl del 2018. La Eurobowl de Portugal será el 14-15 de Octubre del 2017 en Oporto. Explicaron los motivos de porque la elección de Oporto y básicamente fue por la buena comunicación que tienen tanto Internacional como la de la misma ciudad, y porque tiene una muy buena red de hoteles. No nos contaron nada más porque tampoco tenían mucho más para contarnos :D

Esto fue todo lo que se habló en la reunión de capitanes de la Eurobowl. Lo que nos queda a nosotros en España, es abrir un nuevo post para que escojamos al próximo capitán, y se presenten candidaturas ya que lo ideal sería tenerle escogido antes del 31 de diciembre de este año, para que a partir de esa fecha el nuevo capitán pueda opinar y decidir sobre la Eurobowl 2016 tanto en el mail que se hará de capitanes como en los post que se abran en TBBL.

Eso es todo!!

Hacha y Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por Chou »

Muchas gracias a los dos!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por Sainthropee »

Gracias por la info.

Parece que Orebro esta un poco accesible y más comparandolo con la candidatura de Oporto, pero para eso queda bastante más.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por Josepe »

Sera bonito ver Suecia... :D
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por Sainthropee »

Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por Dark Duke »

¡¡Muchas gracias por asistir y por compartir la información en el foro!!

No tenía ni idea que se habían realizado peticiones al presidente de la NAF para que Cataluña jugase de forma independiente o por lo menos, no he leído ningún comentario al respecto en ninguno de los foros que frecuento. Pero bueno, se consiguió que se realizara una votación al respecto y ya ha comentado Lei los resultados de la misma.

Respecto a lo demás, creo que sí que sería de utilidad intentar elegir al capitán antes de fin de año tal y como apuntas de cara a tener a alguien que canalice toda la información al respecto. Voy a abrir un post al respecto proponiendo una hoja de ruta (que ahora está muy de moda esa expresión) y si alguien tiene otras propuestas, que lo proponga allí para llegar todos a un acuerdo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por txapo »

Si me quedo sin trabajo iré, sino, me temo que ganaré puntos para el mundial. del 2019 :mrgreen:

que este me ha pillado con trabajo eventual
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por kapi »

Pues yo, si puedo, voy. No sé cómo va eso de escoger los miembros del equipo, pero tengo una fiebre torneil brutal.
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por XaviNHB »

Me gustaria saber los criterios, pero yo pregunto, y Andorra podria ir, o es demasiado insignifcante? bien juega las clasificatorias de eurocopas y mundiales :lol: :lol: :lol:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por Dark Duke »

XaviNHB escribió:Me gustaria saber los criterios, pero yo pregunto, y Andorra podria ir, o es demasiado insignifcante? bien juega las clasificatorias de eurocopas y mundiales :lol: :lol: :lol:
En cuanto a criterio: 8 andorranos que jueguen a BB podrían hacer un equipo para la Eurobowl sin problemas. No obstante, 8 españoles que vivan o trabajen en Andorra no podrían hacerlo. Como comentaba Lei antes, el mismo criterio que la UEFA no solo para selecciones sino también para quién es elegible para la selección con la única flexibilidad de se pueden llevar 1-2 freebooters para bajas de última hora.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016. Örebro (Suecia) 22-23 de Octubre.

Mensaje por kewan »

En breve comenzaremos con la apertura del post de elección de capitán, entre los administradores del foro seleccionaremos a alguien (chou) que modere como la última vez
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder