Opinion elfos Russian Alternative
Moderador: Admins
Opinion elfos Russian Alternative
Hola,
Me quiero hacer un equipo altos elfos y trasteando por Internet, me encontré con estos modelos de la cía Russian Alternatives (no pongo enlace por si las moscas). Visualmente me han gustado y no los veo difícil de conversionar un poco.
Quisiera saber si alguien conoce en concreto estas minis, si las tiene, cómo son...veo que es metal pero no pone medidas.
Vale la pena? Alguien tiene más información de la (poca) que pongo?
Gracias anticipadas ^^
Me quiero hacer un equipo altos elfos y trasteando por Internet, me encontré con estos modelos de la cía Russian Alternatives (no pongo enlace por si las moscas). Visualmente me han gustado y no los veo difícil de conversionar un poco.
Quisiera saber si alguien conoce en concreto estas minis, si las tiene, cómo son...veo que es metal pero no pone medidas.
Vale la pena? Alguien tiene más información de la (poca) que pongo?
Gracias anticipadas ^^
Re: Opinion elfos Russian Alternative
Correcto, esos son!!! Me gustó lo bien definidos que están pero si...son pequeños en escala
Que lástima!!
Aunque no es un impedimento para jugar no?
Que lástima!!
Son más proporcionados, pero no tan pequeños. Fíjate en la base sobre la que están.Granota82 escribió:Correcto, esos son!!! Me gustó lo bien definidos que están pero si...son pequeños en escala
Que lástima!!
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Veterano
- #NAF: 16079
En realidad es más eso, que muchas marcas suelen optar por un estilo de minis cabezonas y de manos grandes. Yo no se si es la costumbre pero me molan así.
Aunque los otros también me molan, pero claro al juntar unas y otras queda un poco raro, pero en el caso de elfos igual menos.
Aunque los otros también me molan, pero claro al juntar unas y otras queda un poco raro, pero en el caso de elfos igual menos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Exacto, son de la misma escala, lo que pasa que los elfos de Russian son 28mm reales y gw y muchas más marcas usan 28mm heroico.
28 mm heroico: cabeza gorda, pies grandes y manos pajeras
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.