XI Bilbali Cup - ROAD TO WORLD CUP - 03/04 de Octubre

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

XI Bilbali Cup - ROAD TO WORLD CUP - 03/04 de Octubre

Mensaje por Thibault »

Con el verano, llega el buen tiempo, los humanos van a las playas, los orcos se esconden en sus cuevas y las amazonas preparan sus bikinis......
Y LLEGA LA XI BILBALI CUP, WORLD CUP ESPECIAL EDITION

Imagen

Con motivo del NAF World Cup 2015 que se celebra este año en Lucca, Italia, desde la organización de la Bilbali Cup hemos decidido modificar el habitual reglamento y hacer nuestra propia versión mini de tan magno evento. Por lo demás, todo sigue igual, el Ayuntamiento de Getxo nos cede una vez más las instalaciones de la antigua cervecera, tenemos preparados un montón de regalitos para todos vosotros y os invitaremos a comer el sábado en el mismo lugar del torneo. Contamos con repetir la clásica cena de sidrería con txuleton (abriré un post en los próximos días) y sin duda podréis contar con nosotros para todas las actividades lúdico festivas de carácter nocturno que queráis llevar a cabo. Vamos, que nos iremos de farra como viene siendo tradición :twisted: 8) :lol:

La inscripción al torneo será:
- 18 € si se cumplimenta la inscripción en la web y se efectua el pago antes del 29 de Septiembre (fecha del cierre de la web)
- 20€ en caso de inscribirse el mismo día del torneo

La inscripción incluye:
- La Participación en el más grande evento de todos los tiempos
- 3 Dados de Placaje
- 2 Dados de seis caras de la Bilbali
- 1 Dado de ocho caras
- 1 Bolsita para los dados
- 1 Banquillo
- 1 Balón de plomo de la Bilbali Cup
- Marcadores de turno y reroll
- Comida y bebida el sábado
- Los que jueguen seis encuentros además... recibirán una preciosa miniatura

¡¡¡¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!!!!!
http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id ... ma=idioma1

La inscripción vía web se cerrará el 30 de Septiembre a las 23:59

Detalles sobre el alojamiento:

La organización de la Bilbali ha llegado a un acuerdo con el BBK Bilbao Good Hostel para facilitaros la reserva del alojamiento. El acuerdo es que si llamáis o envías un email y decís que sois de la Bilbali, ellos mismos os agruparán en las habitaciones, para que estéis con gente del torneo. El precio está aún por convenir, pero en años anteriores ha sido de de 17€ por noche, alojamiento con desayuno incluido

Es fácil llegar al sitio desde la autopista A8 y está a 100mts de una parada de metro, lo que permite poder moverte por la noche, sin coger el coche. Toda la información sobre el sitio la tenéis en http://www.bbkbilbaogoodhostel.com.
Última edición por Thibault el Mar Sep 22, 2015 10:54 am, editado 5 veces en total.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por Thibault »

APUNTADOS A LA CENA DE SIDRERÍA:

- Iker
- Mike
- Iñigo
- Aitor
- Pako
- Chardo
- Mur
- Nota
- Lord Destruccion
Última edición por Thibault el Mar Sep 22, 2015 11:02 am, editado 1 vez en total.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por Sphinx »

Pregunta, esta redacción de subidas de Tier 2 es correcta? Hay un jugador al que se le ponen 2 subidas? O la parte de la subida doble está de mas?

Antes de la primera ronda: 4 habilidades normales y 1 habilidad doble a 4 jugadores distintos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por Manuel »

¡Me da igual el reglamento! ¡Me apunto ya!
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por Thibault »

Sphinx escribió:Pregunta, esta redacción de subidas de Tier 2 es correcta? Hay un jugador al que se le ponen 2 subidas? O la parte de la subida doble está de mas?

Antes de la primera ronda: 4 habilidades normales y 1 habilidad doble a 4 jugadores distintos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tienes razón Ibai, aunque seas de la Real :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Son 4 habilidades normales y 1 habilidad doble a 5 jugadores distintos
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por JABA »

Pero bueno,que pasa este año, otro magno evento al que no voy a poder acudir :evil:
Mi nombre es john...john POW.
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por osgagu »

Que rabia me da a mi tambien el no poder asistir.

Tengo amigos que todavía se casan y encima van y te invitan a la boda el mismo día que hay un gran acontecimiento como este :evil: :evil: :evil:

Así que esta vez no va a poder ser, pasadlo lo mejor posible y nos veremos en otras futuras.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por kapi »

Pues yo este año voy por primera vez. Las gallinas que entran por las que salen :lol: Peor que en Vitoria no me va a ir...
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por Viyullas »

Muy mala fecha con el tema de la operación salida... a ver si el año que viene cae mejor y montamos expedición.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por txapo »

kapi escribió:Pues yo este año voy por primera vez. Las gallinas que entran por las que salen :lol: Peor que en Vitoria no me va a ir...
...si esta vez tendras que vertelascontrami en el terreno de juego!! muahahahahahahahahah :twisted: :twisted: :twisted:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por Pakulkan »

txapo escribió:
kapi escribió:Pues yo este año voy por primera vez. Las gallinas que entran por las que salen :lol: Peor que en Vitoria no me va a ir...
...si esta vez tendras que vertelascontrami en el terreno de juego!! muahahahahahahahahah :twisted: :twisted: :twisted:
Y tú este año te libras de mí, maldito Txapo! :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por txapo »

Pakulkan escribió:
txapo escribió:
kapi escribió:Pues yo este año voy por primera vez. Las gallinas que entran por las que salen :lol: Peor que en Vitoria no me va a ir...
...si esta vez tendras que vertelascontrami en el terreno de juego!! muahahahahahahahahah :twisted: :twisted: :twisted:
Y tú este año te libras de mí, maldito Txapo! :P
Gana family points y vente al Patatonia 7 nations (según las cuentes) Haloween edition...
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: XI Bilbali Cup - 01/02 de Agosto

Mensaje por Gilles Cacciari »

Yo este año, después de ir unos cuantos seguidos, no podré ir a tomarme unos cachis y jugar unos quinitos... y jugar al Blood Bowl. Me es complicado en esas fechas. Espero poder volver el año que viene a uno de mejores torneos.

Un placaje múltiple
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: XI Bilbali Cup - CAMBIO DE FECHA - 03/04 de Octubre

Mensaje por Thibault »

Muy buenas,

Hemos decidido cambiar las fechas del torneo viendo que la gran mayoría de jugadores no iba a poder asistir al coincidir con las vacaciones. La XI edición de la Bilbali Cup se disputará el fin de semana del 3 y 4 de OCTUBRE

El torneo se disputará en las mismas condiciones y lugar de siempre y esperamos que sirva a todos aquellos que quieran participar en la NAF WC para preparar tan magno evento.

Espero también, que los (pocos :roll: :? ) jugadores ya inscritos puedan participar en las nuevas fechas y ya adelanto una sentida disculpa si no pudieran.
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 988
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: XI Bilbali Cup - CAMBIO DE FECHA - 03/04 de Octubre

Mensaje por HACHABLANCA »

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder