Buenas gente:
Pues eso, que en Fumbbl ha terminado ya la RTTNAFC, y están haciendo recopilación de comentarios y opiniones sobre cómo ha ido y lo que la gente quiere hacer a futuro. De momento se han tomado una pausa de algunas semanas para recibir feedback y tal, pero hacia finales de marzo tienen intención de lanzar otro evento con el formato que vean más conveniente (hay dudas sobre que jugar un partido cada semana sea demasiado, hay quien dice de jugar en un fin de semana 6 partidos, etc).
Preguntan a ver si hay algún organizador de torneos que quiera hacer un paralelismo de lo suyo en Fumbbl (con o sin premios físicos, todo eso está aún por concretar e imagino que variará de un caso a otro). Si alguno de los que organizáis aquí tiene interés, puede ponerse en contacto creo que con Purplegoo, y hablar del tema (yo os puedo poner en contacto, si no os manejáis con Fumbbl).
A mí me parece una iniciativa muy buena, y algo que puede dar impulso y variedad a los torneos, aprovechando que el formato resurrection ya ha llegado a los ordenadores. ¿Quizás algún "Major" español? ¿La MAD? ¿La FOT? ¿La Bilbali?
¿Torneos en Fumbbl?
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: ¿Torneos en Fumbbl?
Yo no estoy en Fumbbl ni tengo tiempo pero sino montaba la patatonia fumble!! ¿Quieres montarla tú? como subcampeón dos veces te la conoces bien;...
Oye, pues yo contento te la montaba. Puedo preguntar a los que lo llevan y, con tu venia, promocionarlo para que se haga dentro de unos meses : )
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
hecho firmado contrato de sponsorización!!Manuel escribió:Oye, pues yo contento te la montaba. Puedo preguntar a los que lo llevan y, con tu venia, promocionarlo para que se haga dentro de unos meses : )