Gamemanlive escribió:Antes de nada decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de pedir lo que quiera, pero no me parece correcto que se haga la sierva femenina. Se "vendió" como exclusiva para el tema del equipo.
Pues toda la razón para usted, caballero... no sería nada correcto, además de ser un feo detalle.
Gamemanlive escribió: Incluso se podrían haber pillado otras minis con las willy coins si se supiera que puede salir una sierva por separado.
Vuelvo a darte la razón, tampoco veo correcto que ahora, por petición de algunos, se sacase una nueva sierva o siervo... no me haría gracia, hubiera gastado las monedas de Willy en esa miniatura cuando salió la campaña.
Personalmente, me importa un pimiento verde y otro rojo que el que lo pida sea el dueño de una tienda, el presi de la naf o el mismisimo Nuffle hecho halfo o los de TFF o quien sea (por si no queda claro), porque lo que estais pidiendo es una chapuza de la marca y un poco una jodienda para los backers. Y hasta aquí mi replica, en todo caso, si me apurais abro un post para hablar del tema y dejar el terreno de Willy en paz.