Y medida:
Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas
gracias JB , no me habia dado tiempo a ponerla en blogs y foros , bueno aqui estan los tamaños , son chicas altas pero estilizadas , eso hace que no queden fuera de escala , de hacerlas mas pequeñas habrian problemas con los dedos de las manos , con las piernas y con los brazos porque o bien se hacen desproporcionadas o se hacen extremadamente fragiles .
¿Como lo veis de tamaño ?
ya estan los moldes hechos , asi que esta campaña espero enviarla mucho antes que las demas .
¿Como lo veis de tamaño ?
ya estan los moldes hechos , asi que esta campaña espero enviarla mucho antes que las demas .
-
- Veterano
Me imagino que la escala es la misma que la de Zara que te esculpió Rumor, yo la veo estupendaWilly escribió:¿Como lo veis de tamaño ?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Novato
- #NAF: 16314
- Contactar:
Parecen perfectas. Quando esperas enviarlas?
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Me gustan mucho estas minis...
Pero muy poco las amazonas...
Estoy en un brete.

Pero muy poco las amazonas...
Estoy en un brete.

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Estrella Emergente
Pues en el foro guiri ya estan diciendo que si 35 mm , luego cuando las vean al natural ya cambiaran de opinion .Cannonball escribió: Me imagino que la escala es la misma que la de Zara que te esculpió Rumor, yo la veo estupenda
Yo espero bajar de los 30 dias despues de que termine la campañaconnexion escribió:Parecen perfectas. Quando esperas enviarlas?
-
- Novato
- Contactar:
Holy shite!Willy escribió:Yo espero bajar de los 30 dias despues de que termine la campaña
Con esso tendre 3 nuevas equipas para el los proximos 3 meses. Fffffffff...!
-
- Estrella Emergente

Miniatura que se dará en la Xufa-Bowl 2015 , para apuntarse pasar por la seccion de torneos .
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Willy... se sabe ya si rumor hara una ogra a juego con las amazonas...???
Ha dicho que esto es lo proximo para WM (y no tiene pinta de ogra):

-
- Novato
- Contactar:
[quote="JBdemon"Ha dicho que esto es lo proximo para WM [/quote]
Vaya que nunca hay demasiadas chicas bloodweiser...
Vaya que nunca hay demasiadas chicas bloodweiser...

-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Mola, pero espero que no sea así, y que antes se curre algo de Staff para las amazonas... por pedir...JBdemon escribió:Willy... se sabe ya si rumor hara una ogra a juego con las amazonas...???

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Estrella Emergente
Hasta Octubre se suponia que no me haria nada , pero aun asi , insistí y le envié la info para dos minis nuevas (ogresa y chica bloodweiser) para ver cual le gustaria mas y si tenia suerte me hicira alguna en este mes de Septiembre , en un principio se decantó por la ogra supongo que demasiadas tias tan seguidas agobia , pero ayer me envió esa ilustracion que para mi es perfecta , asi que supongo que la camarera con un inmenso corazon es la elegida .JBdemon escribió:Willy... se sabe ya si rumor hara una ogra a juego con las amazonas...???
Seria lo suyo , pero no hay fecha de entrega concreta , ni para la bloodweiser ni para el staff , si tuviera fecha concreta dentro de la campaña sin dudarlo encargaria staff , pero si lo voy a tener despues de la campaña el tiron no es el mismo , al final he preferido esas dos opciones antes que el staff .Arthur Gordon Pym escribió: Mola, pero espero que no sea así, y que antes se curre algo de Staff para las amazonas... por pedir...
-
- Veterano
Haces bien, el staff siempre está bien, pero las chicas bloodweiser valen para cualquier equipo y seguro que tienen más demanda.Willy escribió:Seria lo suyo , pero no hay fecha de entrega concreta , ni para la bloodweiser ni para el staff , si tuviera fecha concreta dentro de la campaña sin dudarlo encargaria staff , pero si lo voy a tener despues de la campaña el tiron no es el mismo , al final he preferido esas dos opciones antes que el staff .Arthur Gordon Pym escribió: Mola, pero espero que no sea así, y que antes se curre algo de Staff para las amazonas... por pedir...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Desde luego que molaría más que estuviera incluido en la campaña, pero entiendo perfectamente que ya no está en tus manos...Willy escribió: Seria lo suyo , pero no hay fecha de entrega concreta , ni para la bloodweiser ni para el staff , si tuviera fecha concreta dentro de la campaña sin dudarlo encargaria staff , pero si lo voy a tener despues de la campaña el tiron no es el mismo , al final he preferido esas dos opciones antes que el staff .
La chica Bloodweiser mola mucho y yo no tengo ninguna, así que seguro que me la pillo!
De todas formas ¿hay alguna posibilidad de que encargues el Staff para más adelante? ¿Y para los Vampiros?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Es decir... que en un futuro habra ogra a juego... genial.Willy escribió:Hasta Octubre se suponia que no me haria nada , pero aun asi , insistí y le envié la info para dos minis nuevas (ogresa y chica bloodweiser) para ver cual le gustaria mas y si tenia suerte me hicira alguna en este mes de Septiembre , en un principio se decantó por la ogra supongo que demasiadas tias tan seguidas agobia , pero ayer me envió esa ilustracion que para mi es perfecta , asi que supongo que la camarera con un inmenso corazon es la elegida .