En primer lugar, que un ON te pille dos habilidades no es algo que pase a menudo. Hay gente que termina ligas de 10 jornadas y aún tiene algún ON sin placar... Básicamente porque los PE los acaparan los blitzers y el lanzador.mahouman escribió:Pero y en liga?, pq veo a los 4 orcos negros con placar/guard, los líneas con placar/guard, los blitzers con mighty y yo q sé más...
En segundo lugar, los líneas necesitan dobles para pillar guard.
En tercer lugar, en liga cada equipo es un mundo. Yo ahora juego con Underworld y voy 2º con dos alimañas con Garras/Golpe, Troll con Garras y goblins con dos cabezas y cuernos... Una picadora de carne, vaya, y sin usar dobles. Y a priori es un equipo maluzo.
Por último, en esa situación que planteas (cada orco con dos habilidades) los otros equipos tendrán ya las mismas (o más habilidades) y te pasarán la mano por la cara más de una vez (bailarines con Echarse a un Lado/Robar Balón/Furia; Blitzers Pro con Perseguir/Tackle; Saurios con Placar/Abrirse Paso; Enanos con Defensa/Golpe Mortífero...)
En mi opinión? Sí, los orcos son un buen equipo. Hay razas que sufren MUCHO contra orcos, igual que los orcos sufren MUCHO contra ciertas razas. Pero tus quejas no creo que tengan lugar, y mucho menos un equipo orco con 2 ON. Hay que aprender a jugar y luego hablar con propiedad