escurridizo , pasar , placaje heroico ,pro,defensa, etc ...
pon la lista entera

Moderador: Admins
... tu lo que has de hacer es cortarte el pelito, si quieres entrar en SantaKo...XaviNHB escribió:Joder uri es que de verdad, no repitas habilidades y ya esta!
PD: Sois muy bizarros los santako XD
Lukechin escribió:... tu lo que has de hacer es cortarte el pelito, si quieres entrar en SantaKo...XaviNHB escribió:Joder uri es que de verdad, no repitas habilidades y ya esta!
PD: Sois muy bizarros los santako XD![]()
![]()
como hipster que soy ahora tendre que hacerme el interresante !!XaviNHB escribió:Joder uri es que de verdad, no repitas habilidades y ya esta!
Ya tengo una chapitaurigv escribió:como hipster que soy ahora tendre que hacerme el interresante !!XaviNHB escribió:Joder uri es que de verdad, no repitas habilidades y ya esta!
en breve pago !!
Pd: supogo que las chapas son personales e intrasferibles , lo digo por metersela a Xavi via rectal.
Creo que lo de AdG es otro tipo de infeccióntactel escribió:yo no sé si cuento como infectado. No tengo chapita, pero ADG al ganarme en la légamo me dijo que quedaba infected. ¿Cuento con la infección or not?
Ricitos...dile a nurglefacto que tengo una chapita para eltactel escribió:yo no sé si cuento como infectado. No tengo chapita, pero ADG al ganarme en la légamo me dijo que quedaba infected. ¿Cuento con la infección or not?
Mi primo no puede ir al torneaKO, curra. Pero si me traes la chapa gustosamente se la daré mientras escupo en el suelo de su casaJosepe escribió: Ricitos...dile a nurglefacto que tengo una chapita para el