Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Gilead escribió:Y no hay premio al mejor Stunty? Omg.... Report....
No habra,porque creemos que tienen ventaja, ( si ,si aunque creas que es mentira ) salen con dos skills mas que el resto sobre ronda,al final un equipo competitivo se quedara con 3 mientras ellos con 5 y tres seran dobles.Ademas pueden tener o bien cocinero los HOBBITS ( esto va por Veloso ) y bien sobornos los Goblins por 50, yo creo que pueden dar la campanada un equipo de estas caracteristicas,sin olvidar Ogros ni Vampiros o Subterraneos.
No habra,porque creemos que tienen ventaja, ( si ,si aunque creas que es mentira ) salen con dos skills mas que el resto sobre ronda,al final un equipo competitivo se quedara con 3 mientras ellos con 5 y tres seran dobles.Ademas pueden tener o bien cocinero los HOBBITS ( esto va por Veloso ) y bien sobornos los Goblins por 50, yo creo que pueden dar la campanada un equipo de estas caracteristicas,sin olvidar Ogros ni Vampiros o Subterraneos.
Para que veas de lo que me sirven las skills. Te regalo todas mis subidas excepto dos si me dejas llevar un estrella
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Para que veas de lo que me sirven las skills. Te regalo todas mis subidas excepto dos si me dejas llevar un estrella
Haber es que no me da tiempo y cambiar con pocos dias puede darme muchos problemas,aunque reconozco que deberia considerarlo,pero no me da miedo cambiar las normas a la semana del torneo,para la siguiente te pedire opiniones para hacer mas justicia a estos equipos