Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Novedades Willy-miniatures : campo gratis y descargable

Mensaje por txapo »

tras el éxito rotundo de la doble campaña halfling ¿harás doble campaña goblin?? jejejejeje

Podrías hacer uno goblins underworls a la vez, o ponerlo como target si se pasa de X el que se añada goblins mutantes, (con seis goblins de dos cabezas valdría).. Y algún cuerno ponible o no!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:tras el éxito rotundo de la doble campaña halfling ¿harás doble campaña goblin?? jejejejeje

Podrías hacer uno goblins underworls a la vez, o ponerlo como target si se pasa de X el que se añada goblins mutantes, (con seis goblins de dos cabezas valdría).. Y algún cuerno ponible o no!!
lo de hacer a la vez underworld no es mala idea... solo que luego te tendrias que ir a skaven y eso ya puede ser un tinglado enorme. o hacer una triple campaña (skaven, goblin, underworld). El problema que veo en ello es parecido al de la campaña halfling: la mayoria de la gente solo iria a por un equipo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:
txapo escribió:tras el éxito rotundo de la doble campaña halfling ¿harás doble campaña goblin?? jejejejeje

lo de hacer a la vez underworld no es mala idea... solo que luego te tendrias que ir a skaven y eso ya puede ser un tinglado enorme. o hacer una triple campaña (skaven, goblin, underworld). El problema que veo en ello es parecido al de la campaña halfling: la mayoria de la gente solo iria a por un equipo...
Bueno, yo creo que el mayor problema es que Poncho ya está haciendo un equipo de Skavens para Meiko :roll:, así que lo mejor sería quedarse con la ampliación de Goblins para Underworld :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Yo haría la campaña completa hasta con goblins hasta una cantidad como las sueles hacer.

"Si se llega a digamos 20,000 € (o la cantidad que sea)

Haremos seis goblins underworld a cambio de un pledge de 15 €-20 €... (o lo que calcules)"

Y a partir de ahí cada 5,000 € un posicional skaven para underworld,... con sus correspondientes 5 €+

Al final eso haría que el propio ritmo de compra de los posicionales retroalimentara la campaña y te podrías montar la campaña más exitosa que has visto.

O podrías llegar a un acuerdo con meiko para vender/modificar sus skaven que tb son de poncho y asi los tienes ya hechos.
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Poncho + goblins! equipazo de exito seguro!! :o

En cuanto a las ideas que aportais, supongo que Willy ya dirá la suya, pero metiendome donde no me llaman diré que nunca las cosas son tan simples comose veen desde fuera...

Adaptando el dicho: "Lo bueno si es SIMPLE dos veces bueno" :wink:
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Shumy escribió:Poncho + goblins! equipazo de exito seguro!! :o

En cuanto a las ideas que aportais, supongo que Willy ya dirá la suya, pero metiendome donde no me llaman diré que nunca las cosas son tan simples comose veen desde fuera...

Adaptando el dicho: "Lo bueno si es SIMPLE dos veces bueno" :wink:
totalmente de acuerdo con Shumy, recordad el acrónimo KISS = Keep It Simple Stupid.

Además, imagino que esto ya se lo habrá planteado Willy.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

txapo escribió:tras el éxito rotundo de la doble campaña halfling
¿Estamos hablando de esas en la que un equipo casi se queda y el otro se pasa? O lo del truco de la "fusión" fue un sueño...

Mejor paso a paso.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

jajaja nunca mas voy hacer eso de las dobles campañas , ha sido un follon , gente que ma pedido cambiar de campaña , mogollon de cambios ha sido un caos , si se hubiera hecho en una sola campaña se hubiera llegado antes a la meta , antes metas con minis gratis etc ...
Mephisto escribió: lo de hacer a la vez underworld no es mala idea... solo que luego te tendrias que ir a skaven y eso ya puede ser un tinglado enorme. o hacer una triple campaña (skaven, goblin, underworld). El problema que veo en ello es parecido al de la campaña halfling: la mayoria de la gente solo iria a por un equipo...
es que entonces la cosa se alargaria demasiado , yo prefiero sacar un equipo gobo pronto .... dejar sitio al equipo skaven de meiko y luego si ambas campañas salen pues ya veremos como lo hariamos , compartimos escultores para lo bueno y para lo malo y seria de tontos 2 equipos a la vez de la misma raza y del mismo escultor .
Cannonball escribió: Bueno, yo creo que el mayor problema es que Poncho ya está haciendo un equipo de Skavens para Meiko :roll:, así que lo mejor sería quedarse con la ampliación de Goblins para Underworld :mrgreen:
exacto
Shumy escribió: En cuanto a las ideas que aportais, supongo que Willy ya dirá la suya, pero metiendome donde no me llaman diré que nunca las cosas son tan simples comose veen desde fuera...
Tengo el equipo vampiro al 80% y pagado al 80% , el equipo amazona exactamente lo mismo y de los dos he recuperado el 0% de la inversion (por el momento que obviamente va a ser un bombazo ambos) lo que quiero es una campaña que no se me alargue , facil de llegar y facil de enviar para si despues tengo que hacer otra poder hacerla sin problemas , ni me planteo lanzar una campaña sin enviar todo lo pendiente .
Steam Ball escribió: ¿Estamos hablando de esas en la que un equipo casi se queda y el otro se pasa? O lo del truco de la "fusión" fue un sueño...
Mejor paso a paso.
Hubo que tirar de imaginacion porque una campaña fagocitó a la otra , de hecho la gente compraba unos porque los otros no llegaban y cuando llegaron las dos campañas a la meta me llovieron mails y dudas al mogollon .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Por cierto , una pregunta para una nueva marca que estoy preparando ¿que precio para un equipo de 16 miniaturas , distintas , veriais como espectacular ? como para comprarlo aunque solo fuera por tenerlo , por coleccion , para regalar o simplemente porque no se puede dejar escapar?

:D
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Joderse Willy, una nueva marca más barata?? me imagino que bajaría algo la calidad del escultor o del material elegido, no? me tienes intrigado!! yo por unos 35€ por equipo (no tengo ni idea de si es viable) me voy al lidl a comprarme otra estantería... :mrgreen:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

Toriel escribió:Joderse Willy, una nueva marca más barata?? me imagino que bajaría algo la calidad del escultor o del material elegido, no? me tienes intrigado!! yo por unos 35€ por equipo (no tengo ni idea de si es viable) me voy al lidl a comprarme otra estantería... :mrgreen:
se agotarian las estanterias, te lo digo yo :twisted:
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

16 € minis 50 € es un buen precio, 40 € es espectacular. Y los 35 € que quiere Toriel ( que ya tiene colgadas dos estanterías vacías del Lidl en el salón donde físicamente caben 50 equipos más). Sería un regalo.
Bron-k
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20542
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

Algo parecido a esto:
http://bloodbowlmataro.mforos.com/20951 ... #109516309

No son 16 minis diferentes como comentas, son 9 modelos (8 con opción a variar) y el equipo es de 15, pero por los precios que te han sugerido Willy y con tus recursos si tiras por ahí, arrasaras jajaja!

A ver si lo cuelgo por este foro.. por cierto, si molesta el coment en tu post avisa y lo elimino, ya sabes que no quiero molestar :wink:
Organizador Joker Cup Mataró
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

txapo escribió:16 € minis 50 € es un buen precio, 40 € es espectacular. Y los 35 € que quiere Toriel ( que ya tiene colgadas dos estanterías vacías del Lidl en el salón donde físicamente caben 50 equipos más). Sería un regalo.
Txapoleón, tener 10 equipos completos en una estantería más algunas minis sueltas de otros equipos, no considero yo que sea tener una estantería vacía. La otra si, la tengo con las minis en espera de pintado junto a los pinceles y algún trofeo del peque.
Pero es que yo no conozco a nadie que llegue a "amontonar" más de 20 equipos en una estantería como has hecho tú :twisted:
Di que tu mujer no te deja comprarte otra para llenarla de muñequitos y los tienes que apiñar :mrgreen: 8)
Y cuando pinte los 4 equipos que tengo en espera de pasar por el taller de chapa y pintura y meta el equipo de orcos que me ha pintado Jagoba y me has secuestrado, ya sólo me quedan 5 equipos más para rellenar con los que saque Willy baratitos...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Toriel escribió:
txapo escribió:16 € minis 50 € es un buen precio, 40 € es espectacular. Y los 35 € que quiere Toriel ( que ya tiene colgadas dos estanterías vacías del Lidl en el salón donde físicamente caben 50 equipos más). Sería un regalo.
Pero es que yo no conozco a nadie que llegue a "amontonar" más de 20 equipos en una estantería como has hecho tú :twisted:
Di que tu mujer no te deja comprarte otra para llenarla de muñequitos y los tienes que apiñar :mrgreen: 8)
.
Oiga usted infórmese bien!

Ahora mismo hay 27 equipos en la vitrina del Lidl ( la pequeña) y todavía queda hueco para otros tres más! Así que la capacidad demostrada de las vitrinas del Lidl es de 30 equipos "apretaus" ... Y prefiero que no me dejen comprar otra vitrina a que no me dejen otras cosas!! :mrgreen: :biggrin:
Responder