Encargamos unua Miniatura

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Qué raza debe ser la elegida?

Elfos
41
38%
Caos
2
2%
Skaven
10
9%
Lagartos
4
4%
Undead
10
9%
Amazonas
4
4%
Norses
6
6%
Khemri
2
2%
Enanos
15
14%
Enanos del Caos
3
3%
Orcos
11
10%
 
Votos totales: 108

tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

MUKITAURO escribió:- la escala es 28mm pero ten en cuenta que GW suele hacer una pequeña desproporción en cabeza y manos y pies, siendo bastante mas grandes de lo que la escala debería ser.
Un segundo, ¿Hay alguna razón para que Fer también mantenga esa relación falsa? Quiero decir, ¿qué problema hay en que lo haga bien? (pregunto por ignorancia, porque el tema "artístico" del BB me supera un poquito)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

MUKITAURO escribió:Mi idea sería parecida a lo ya comentado, puesto que tiene que ser un elfo que sea:
- una elfa
- que sea blitzer
- mascara tipo hockey, cerrada y con respiraderos
- estilo ciberpunk.... vamos que tenga las hombreras con pinchos, y un estilo un poco inspirado en Mad Max por ejemplo (me molaría que llevara un balón ¿porque solo llevan balón los lanzadores?
- postura dinámica y agresiva, nada de las típicas de GW que son un brazo arriba otro abajo, jlalala que bonita es la figura...
- la escala es 28mm pero ten en cuenta que GW suele hacer una pequeña desproporción en cabeza y manos y pies, siendo bastante mas grandes de lo que la escala debería ser.

Saludos
Si haces oscuros, como yo bien, pero como pasar un elfo asi como silvano o como alto?
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

WiSe escribió:
MUKITAURO escribió:Mi idea sería parecida a lo ya comentado, puesto que tiene que ser un elfo que sea:
- una elfa
- que sea blitzer
- mascara tipo hockey, cerrada y con respiraderos
- estilo ciberpunk.... vamos que tenga las hombreras con pinchos, y un estilo un poco inspirado en Mad Max por ejemplo (me molaría que llevara un balón ¿porque solo llevan balón los lanzadores?
- postura dinámica y agresiva, nada de las típicas de GW que son un brazo arriba otro abajo, jlalala que bonita es la figura...
- la escala es 28mm pero ten en cuenta que GW suele hacer una pequeña desproporción en cabeza y manos y pies, siendo bastante mas grandes de lo que la escala debería ser.

Saludos
Si haces oscuros, como yo bien, pero como pasar un elfo asi como silvano o como alto?
Como silvanos daban el pego perfectamente los de la 2º edicion, asi que no se por que este no, ademas son unas minis chulisimas, pero por favor no insistais hacerla en la misma posicionque ninguna de estas de estas, se trata de encargar una miniatura a nuestro gusto, NO de "reeditar" una de GW
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Yo he votado por elfos, ya que también creo que puede utilizarse para más equipos (pro-silvanos-oscuros-altos), que el resto...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

MUKITAURO escribió: - estilo ciberpunk.... vamos que tenga las hombreras con pinchos, y un estilo un poco inspirado en Mad Max por ejemplo (me molaría que llevara un balón ¿porque solo llevan balón los lanzadores?
Lo de que lleve el balon me parece buena idea (aunque no sea lanzador :wink: , de hecho hay una mini de goblin por hay que si lo lleva)
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Anca dijo:

Respecto a los hombres lobo, alguien ya hizo ese equipo, aunque si mal no recuerdo fue una "transformación personal", nada en serie. Creo que tengo alguna revista donde salen (los howlers, si no me equivoco).
Un saludo.

Correcto sale en un BB magazine hechos a partir de cuerpos de orkos del wh 40k y cabezas y colas de lobos de wh
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ce escribió:Correcto sale en un BB magazine hechos a partir de cuerpos de orkos del wh 40k y cabezas y colas de lobos de wh
Exacto el primer articulo salio en la BB Magazine 2 y luego posteriormente en la recopilacion de articulos del BB Annual 2002.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver fer, de cara al elfo:
te voy a dar un par de cosas para q te ambientes. No tengo muxo tiempo ahora, y por eso pido ayuda a los miembro del foro, para q hagan los links:
A ver si encontrais estas imagenes por internet, y las colgais por aki:
:arrow: Dibujos de elfos de los primeros manuales, como los q salen en la portada del kompendio de tacticas de fierro.
:arrow: la mini del blitzer elfo de 2a edición.
:arrow: La imagen q le pedi a mi amigo, a ver si la pego yo por aki.
:arrow: Lo elfos profesionales
:arrow: Zara Cazavampiros
:arrow: Blitzers ELfos oscuros
:arrow: Wardancers.
Con eso ya se podrá hacer una idea. Venga, quien puede empezar a pegar estas imagenes por aki, por fa!!!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues nada, aqui teneis los dos blitzers de 2ª y todas las minis de BB que existen, estan solo imprimadas pero se ven los detalles de lujo, no me deja ponerlas directamente, asi que os pongo el link :wink: :

http://www.ruediger-rickassel.de/
Imagen
MUKITAURO
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 06, 2003 7:07 pm

Mensaje por MUKITAURO »

tirkha escribió:
MUKITAURO escribió:- la escala es 28mm pero ten en cuenta que GW suele hacer una pequeña desproporción en cabeza y manos y pies, siendo bastante mas grandes de lo que la escala debería ser.
Un segundo, ¿Hay alguna razón para que Fer también mantenga esa relación falsa? Quiero decir, ¿qué problema hay en que lo haga bien? (pregunto por ignorancia, porque el tema "artístico" del BB me supera un poquito)
Se notaría mucho.
De hecho en la miniaturas que ellos fabrican (con ellos me refiero a la compañia en la que Fer curra) siguen manteniendo esta tónica. Todas las miniaturas tipo "fantasía" de 28 mm son algo desproporcionadas, fijaros bien y compararlas con otras miniaturas "de época", digamos por ejemplo las Guerras Napoleónicas o algunas otras que circulan por ahí y vereís lo que os djgo. Y eso es algo consciente y deliberado, puesto que esas mega hachas de batalla y esas cosas burras que les ponen quedarían ridículas en manos de un ser a escala perfecta.

Saludoss
Molock_V
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2003 4:15 pm

Mensaje por Molock_V »

gentes yo creoq deberiamso dejar al artista q se exprese como mejor sabe y es esculpiendo no le metais presion con tiene q tener esto o esto otro o aquello de mas alla, lo q tiene q hacer recopilar informacion y lo unico q via añadir es q el ultimo elfo al q le pusieron un balon en la miniatura se llama principe moranion alias la pseudo estrella y e nmi liga es mundialmente conocido como el melonero por q peaso de balon q tiene el gacho pos eso fer q tu mismo, pero como no nos hagas callar semejante panda de frikis te podemos destrozar los nervios :P
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: decidida la raza, ahora la postura...

Mensaje por Haritz Solana »

Fer escribió: elfo o elfa
eso ni se pregunta...... elfa!!!

Fer escribió:[/u] Creo que un nuevo equipo solo de hombres lobo seria genial, ademas de bestial...


solo de pensarlo se me cae la baba.... 8O)_
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: decidida la raza, ahora la postura...

Mensaje por welldar »

Haritz Solana escribió:
Fer escribió: elfo o elfa
eso ni se pregunta...... elfa!!!


Eso, eso, una buena elfa... :lol:
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

ELFA; q ademas esas son unas guarronas y se van con los hombre(ver expedientes de Arwen y Luthien), q los elfos del sexo masculinos(llamarlos MACHOS o VARONES es mu fuerte pa ellos) son unas nenazas.
Las elfas los prefieren humanos q les dan PAUER
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Una elfa receptora, al estilo de los elfos de segunda edición! :P


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Responder