Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacion !!
Moderador: Admins
Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-2013)
Bueno, no estará mal para desempolvar mi viejo equipo de Blood Bowl. Apúntame Plz.
Saludos
Saludos
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Cuenta con al menos 4 madrileños... Chou, Ramut, Jam y yo
Mi voz de Administrador es roja
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Moooolaaaaaaaaaaa ¡¡¡dani112233 escribió:Cuenta con al menos 4 madrileños... Chou, Ramut, Jam y yo
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Perfecto , apuntados los dostxanke escribió: de momento fijos txanke y mordekay, hay otros 2 que estan esperando los horarios del tajo a ver si pueden
Eso me suena a que eres de mi quintaAermon escribió:Bueno, no estará mal para desempolvar mi viejo equipo de Blood Bowl. Apúntame Plz
Si que mola .Obeliz escribió:Moooolaaaaaaaaaaa ¡¡¡dani112233 escribió:Cuenta con al menos 4 madrileños... Chou, Ramut, Jam y yo
Mas que terminar pronto, es que el sitio de comida y la comida mismo sea fácilmente localizable o esté bine señalizada, que el año pasado la Lobera's crew y yo por ahí anduvimos y prácticamente nadie sabía por donde paraba el bareto, y encima después de dar mil vueltas, cruzar parques andando y retrocediendo, llegamos y aún no habiais ni empezado con los entrantes, qué considerados!!Willy escribió:Claro que si , este año a ver si podemos terminar pronto y los que venis-volveis el mismo dia no llegais tan tarde a casa .LOBERAS escribió:Empiezan los movimientos para ver si podemos asistir...
Seguro que este año mucho mejor, así que, pre-apúntame también, que de momento tengo libre dicho finde para los pocos torneos que puedo asistir, y el año pasado, me lo pasé pipa, excepto contra los mierdosos elfos silvanos de Fénix
Venga, un saludo que en nada lo tenemos aquí.
Willy, apuntame, no tengo nada claro el equipo que llevaré, pero bueno, ir voy fijo!!!
Hola a puntarme, Juan LLuesma un saludo.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debidolobogris escribió:Hola a puntarme, Juan LLuesma un saludo.
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=645
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Hola quería preguntar si aun hay plazas disponibles para el torneo, en principio seriamos cuatro los interesados en participar (tres de ellos miembros de Quick Brush Studio), disponemos también dos juegos de BB en caso de que fueran necesarios
creo que no hay limite de plazas por ahora xD de hecho hasta el mismo dia pueden apuntarse y crear mas chaos¡¡¡
si petamos el sotano que abran el almacen o el salon de actos xD ya me gustaria a mi ver al Willy en esa situacion
si hay que llevar campos, basicamente porque si nadie lleva jugamos en el suelo dibujando la plantilla xD
si petamos el sotano que abran el almacen o el salon de actos xD ya me gustaria a mi ver al Willy en esa situacion
si hay que llevar campos, basicamente porque si nadie lleva jugamos en el suelo dibujando la plantilla xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Exacto , plazas siempre hay ... pero si dais un toque aunque sea el dia de antes , cuando vayais a salir en coche mucho mejor .ryna escribió:Hola quería preguntar si aun hay plazas disponibles para el torneo, en principio seriamos cuatro los interesados en participar (tres de ellos miembros de Quick Brush Studio), disponemos también dos juegos de BB en caso de que fueran necesarios
Y por cierto si quereis traer un muestrario de vuestras obras-precios no dudeis ...de todas formas el equipo del caos que se va a sortear ha sido pintado por vosotros asi que será un estupendo escaparate para vosotros.
En principio apúntame a mi también que este año casi seguro repito (no al 100% pero casi), otro más en la expedición de Albacete
eyyy wilhem chainsaw, apuntame a mi tb.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
-
- Novato
veo que estoy en la lista, pero por si las moscas contar sin falta conmigo. Un saludo a todos y nos vemos alli.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...