¿Lista de Jugadores Estrella Enanos?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
serg-natos
Experimentado
Experimentado

¿Lista de Jugadores Estrella Enanos?

Mensaje por serg-natos »

Saludos,

He buscado por internet y me he encontrado con que los Enanos tienen estos Jugadores Estrella:

- Grim Ironjaw ( matador )
- Barik Farblast ( lanza-balones )
- Flint Churnblade ( motosierra )

¿Son los oficiales? ¿Se mantienen todos hoy día, o ya no pueden usarse?

Gracias
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: ¿Lista de Jugadores Estrella Enanos?

Mensaje por tzoscey »

estas son las estrellas qe pueden coger los enanos
Barik Farblast 6 3 3 8 Loner, Hail Mary Pass, Pass, Secret Weapon, Strong Arm, Sure Hands, Thick Skull 60k
Boomer Eziasson 4 3 2 9 Loner, Accurate, Block, Bombardier, Secret Weapon, Thick Skull 60k
Flint Churnblade 5 3 2 8 Loner, Block, Chainsaw, Secret Weapon, Thick Skull 130k
Grim Ironjaw 5 4 3 8 Loner, Block, Dauntless, Frenzy, Multiple Block, Thick Skull 220k
Zara the Slayer 6 4 3 8 Loner, Block, Dauntless, Dodge, Jump Up, Stab, Stakes 270k
Morg 'n' Thorg 6 6 3 10 Loner, Block, Mighty Blow, Thick Skull, Throw Team-Mate 430k
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Ok, gracias.

¿Y lo de Barik Farblast es realmente un "bazooka", como parece en la figura antigua?
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

es algo para tirar la bola ... bazooka o lo que sea

otras estrellas como el enano del caos Zzharg Madeye lleva un trabuco y es el mismo efecto
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Toma, para que no tengas dudas aquí van las imágenes de las minis "oficiales" (que no necesariamente las mejores)

Barik Farblast
Boomer Eziasson
Flint Churnblade (antiguo)
Flint Churnblade (nuevo)
Grim Ironjaw
Zara the Slayer
Morg 'n' Thorg

Como te pongas a esculpir unos enanos, te corto los dedos, que no esta el chichi para farolillos... :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

malkav escribió:Como te pongas a esculpir unos enanos, te corto los dedos, que no esta el chichi para farolillos... :twisted:
¿Ein? ¿Que hay muchos?
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

serg-natos escribió:
malkav escribió:Como te pongas a esculpir unos enanos, te corto los dedos, que no esta el chichi para farolillos... :twisted:
¿Ein? ¿Que hay muchos?
NUNCA hay suficientes enanos... lo que hay es pocos euros :(

Así a bote pronto que recuerde:

Enanos Segunda edición de Games Workshop (El encanto de lo retro, unos de mis preferidos)
Enanos Tercera edición Games Workshop (Nada bloodboleros, parecen enanos de un ejercito a los que les hayan cortado las armas, pero son los clásicos)
Enanas de Shadowforge (Horribles es quedarse corto)
Enanos Piratas de Gaspetz (De Poncho, creo. Buenas minis pero nada bloodboleras)
Enanos Moteros de Neomics (Creo que también de Poncho, lo mismo que la anterior)
Enanos Romanos de Greebo (Un poco pequeños para ser enanos, sosetes y con posicionales no muy distinguibles a excepción de los matadores. Seguimos con la poca bloodboleridad)
Enanas Tetonas de Warlord (Tambien algo pequeñas, pero tienen las tetas grandes y eso siempre mola :D )
Enanos de Black Scorpion (Muy correctos y baratitos, en la estética de los del juego de PC)
Enanos Gladiadores (Salieron en un kickstarter con la marca Easternfront Studio, ni idea de si se comercializan. Nunca los he visto en directo, pero los greens si me gustaron)
Enanos de Impact (A mi me disgustan profundamente, los veo desproporcionados e incluso poco coherentes entre si)

Resumiendo, mucha cantidad pero no demasiada calidad...
Kaditx escribió:Ouf por dios... esto pide renovación...
Ya puse que eran las oficiales, no las únicas y por supuesto no las mejores 8)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Interesante, porque me gustan mucho las figuras de Enanos, y creo que en todo el tiempo que llevo modelando sólo he hecho 3 XD Y uno sin acabar, porque fue la primera figura que hice.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

serg-natos escribió: ¿Y lo de Barik Farblast es realmente un "bazooka", como parece en la figura antigua?

yo le metía a un Enano una bonia roja, un traje de pelotari y una cesta punta!! :mrgreen: :mrgreen: :pow: :pow: :pow:

ala te regalo la idea!
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Jajajaja seria la ostia :wink:
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Estoy viendo las imágenes de los de GW, y me convencen más los de 3º, porque me recuerdan más a los de Warhammer. Los de 2º tienen un aire Squat que me descoloca. También me he percatado de que los Enanos con las piernas al airea son los más habituales. Parece que las faltas largas tan típicas suyas no se llevan mucho en BB, ¿no?
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

txapo escribió:yo le metía a un Enano una bonia roja, un traje de pelotari y una cesta punta!! :mrgreen: :mrgreen: :pow: :pow: :pow:
serg-natos escribió:También me he percatado de que los Enanos con las piernas al airea son los más habituales. Parece que las faltas largas tan típicas suyas no se llevan mucho en BB, ¿no?
¿Bonias? ¿Airea? ¿Faltas? ¿Es por el calor u os habéis tomado algo raro? :twisted:

Sí, era un bazoka, para lanzar la bola. Pero vale cualquier cosa que permita lanzar la bola lejos y sin precisión.

Los de segunda eran enanos de fútbol americano, con acolchado. Los de tercera son soldados con las armas cortadas.

Los más habituales son los enanos con los botines hasta las ingles, eso parece ser la firma de la marca oficial. Botines, no botas. :P
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder