Buenas,
Me presento soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay jugadores o algun club donde se juege a BloodBowl por las cercanias, auque ya me voy haciendo a la idea de que tendre que subir o Barcelona o irme hasta Tarragona o Reus para echar unas partidillas... . Pero es que me teo que tampoco se que clubs hay alli.... Si alguna alma caritativa me pudiera informar estaria muy agradecido..
Buenas, yo trabajo en Vilanova y paso por Vilafranca (bueno por las afueras de Vilafranca) cada día al volver del curro, si tienes sitio para jugar allí y quieres podemos hacer un amistoso un día.
Respecto al tema de una liga, tenemos una en Sant Cugat q no te cogería demasiado mal (30 min) y no tendrías que entrar y aparcar en Barna (si es que vas en coche). Para ir en transporte público te iría fatal
Hola,soy Joan
No se si todavia estas interesado en buscar un sitio para jugar en el Vendrell si es asi puedes ponerte en contacto conmingo en este foro ya que tenemos formado un pequeño Club de Warhammer en el local social de la Lira.
Un saludo
El mandril (no se que usuario tiene) es de vilafranca y supongo que estaría interesado en jugar a BB. Enviadle un mensaje a ver.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Yo soy de Barcelona, y si organizáis una liguilla de BB cerca de Barna me apunto... Así ya tenéis a un jugador más.. Bueno os dejo mi e-mail : peupetit@hotmail.com. un saludo
Se que ha pasado mucho tiempo, pero ¿al final se oregnizó algo en Vilafrancam Vendrell o Vilanova. Yo me uniría, ahora vivo en Vilanova.
Un saludo!
tienes la ADT en Arc de Triomf.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Juegan habitualmente en el bar anexo a la tienda de Kaburi, en el mismo Paseo San Juan. Siendo de Vilafranca, creo que tienes buena conexion a la estacion de tren de Arc de Triomf. La tienda esta a 100 o 200 metros de la misma parada.
Tyrion escribió:Genial compañero, ya he contactado con ellos...a ver como va!
un saludo y muchas gracias por la info!.
de nada. mucha suerte