Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Willy »

JBdemon escribió:Y unos elfos oscuros...?
A dia de hoy me sigue dando mucho miedo encargar un equipo de elfos y comermelos con patatas :?
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo hablo por mi, pero me compraria antes unos oscuros que unos vampiros... y si son de Fausto con mas razon...
Imagen Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

txapo escribió:le he mandado un privado a Darkson sugiriendole que baje el tono o modifique su firma, ha respondido: http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 69#p670069

¿la culpas es de Mephisto?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

txapo de donde no hay no se puede sacar .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Willy escribió:
JBdemon escribió:Y unos elfos oscuros...?
A dia de hoy me sigue dando mucho miedo encargar un equipo de elfos y comermelos con patatas :?
Ahora mismo me parecen el equipo con menos alternativa o al menos que menos convence de los que hay. No seria mala idea tener unos druchi en condiciones y si son de Fausto, podrian ser muy muy chulos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:
txapo escribió:le he mandado un privado a Darkson sugiriendole que baje el tono o modifique su firma, ha respondido: http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 69#p670069

¿la culpas es de Mephisto?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

txapo de donde no hay no se puede sacar .
Coincido con Willy, pero tal y como he posteado en la respuesta no creo que su actitud como administrador/moderador sea la correcta y que además, si el río suena... he comentado que hay un cierto malestar y que quizás la respuesta que se espera de su posición sea otra que la de agravar el problema como ha hecho. Ya pasó en el post de Palomares y en este, y no creo que cambie de cara al futuro. -> Mi opinión
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Willy escribió: Pedro : equipo de enanos (este escultor es de los pocos que cumple fechas)
Ya me han tocao, me voy afeitar la cabeza y dejarme una cresta de palmo, porque las barbas y la mala leche ya las tengo...
Imagen
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Poncho escribió:
Willy escribió: Pedro : equipo de enanos (este escultor es de los pocos que cumple fechas)
Ya me han tocao, me voy afeitar la cabeza y dejarme una cresta de palmo, porque las barbas y la mala leche ya las tengo...
Macho no se como lo haces, pero eso de los tapones es lo tuyo, cuantos llevas ya?, ajjajajajaj
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Yo creo que los pinos sí te valdrían, Willy, si son los green que vimos en su momento...aunque la verdad, a menos que fueran dríades sería raro encontrar unos pinos que no casaran con unos halfos (my opinion). A ese equipo sí que le tengo ganas...

De los demás que comentas, estoy con Durden y JB, hay poca variedad con los oscuros, más allá de conversionarte los eldar oscuros del 40K no hay mucho que motive (y los que somos zotes con la masilla y la cuchilla, ni te digo), así que yo creo que por ahí sí que puede haber mercado. Los vampiros pueden estar muy guapos ya que el último equipo que salió si no me equivoco era el refrito de pacto del caos de Greebo, no?

En contra de los vampiros es que no es un equipo que la gente use mucho, pero si las minis son guapas fijo que la gente se anima (yo el primero).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Chou escribió:En contra de los vampiros es que no es un equipo que la gente use mucho, pero si las minis son guapas fijo que la gente se anima (yo el primero).
¿desde cuando no jugarlo ha sido una excusa para no tenerlo :mrgreen: ?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

monkey d luffy escribió:
Poncho escribió:
Macho no se como lo haces, pero eso de los tapones es lo tuyo, cuantos llevas ya?, ajjajajajaj

En el mercado disponibles tengo hechos 35 más un busto que viene todo molón 36 :twisted:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo no quiero joderle el post a Willy, pero servidor está a full con elfos. Silvanos y Oscuros. Los green los pudisteis ver en la Dream Teams... :P

Lo del Darkson éste no tiene nombre, es básicamente el tío que me acusó de dar de alta a miembros NAF fake para auto-votarme en las elecciones a presidente de la NAF. Juega en la liga de Lycos y eso uno de sus perros de presa junto con el tal Joemanji. Por eso en el mundillo se les permite mucho. En persona ambos son el típico inglés con un palo en el culo y de mente cerrada a más no poder. Se encargan de pregonar su verdad absoluta y como premio a insultos y niñerías les dan potestad de admin en TFF y carta blanca en el foro NAF.

Vamos, una vergüenza el mundillo UK del Bloodbowl. Y la lástima es que sean el centro del meollo.
Última edición por Pakulkan el Jue Feb 28, 2013 9:59 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Bueno, basta ya de acusaciones a quien no está aquí para defenderse
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Cannonball escribió:¡IMPRESIONANTE!

Imagen
A esta foto solo le falta la comparativa de tamaño con los dados de placaje...
Imagen Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

JBdemon escribió:
Cannonball escribió:¡IMPRESIONANTE!

Imagen
A esta foto solo le falta la comparativa de tamaño con los dados de placaje...
Y que se pueda ampliar ¡¡¡ Yo ahi no veo na :skull: :skull: :skull:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:Yo no quiero joderle el post a Willy, pero servidor está a full con elfos. Silvanos y Oscuros. Los green los pudisteis ver en la Dream Teams... :P .
Tranquilo , hacer elfos es muy arriesgado , está claro que quien acierte se forra ... pero fabricar unos silvanos es solo apto para valientes y yo todavia soy un cobarde .
Pakulkan escribió: Lo del Darkson éste no tiene nombre, es básicamente el tío que me acusó de dar de alta a miembros NAF fake para auto-votarme en las elecciones a presidente de la NAF..
Eso fué muy vergonzoso , una cosa es un foro administrado malamente como es TFF y otra cosa muy distinta es lo que sucedió en el foro oficial NAF . De todas formas hay que decir que los foros UK tienen mucha mas manga ancha , alguna vez se me ha calentado la boca y apenas me han llamado la atencion , en cambio si lo hubiera dicho en nuestro foro segurisimo que lo hubieran borrado y dado un toque importante , eso no quita que se permita lo que se le permite a ciertos personajillos .
Pakulkan escribió: Juega en la liga de Lycos y eso uno de sus perros de presa junto con el tal Joemanji. Por eso en el mundillo se les permite mucho.
Por lo que veo esa practica es muy anglosajona , donde el lord ingles no se mancha las manos para que siga esa fama de caballero de intachable moral , en cambio tiene a varios que le hacen el trabajo sucio , de desgaste del enemigo ... todo muy clasista e hipócrita a la vez .
Los pusistes nerviosos Paco , contaron entrenadores NAF de España e Italia y simnplemente se cagaron en los pantalones , les obligaste a sacar toda la artilleria y a que se quitaran mascaras.
Pakulkan escribió: Y la lástima es que sean el centro del meollo.
Es normal que UK sea el centro del meollo , otra cosa muy distinta es si bueno que sean todo el meollo , desde comité de sabios para el LRB6 ,toda la cupula NAF , admin del foro "inetrnacional" , supongo que quienes han probado la mierda esa de los equipos del khorne etc ... son todos el mismo grupo de 10-20 personas , y huele un poco a agua estancada sobretodo cuando ves/padeces ciertos abusos de poder .
Responder