Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

QUEREMOS FOTOS!!!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Morgan escribió:QUEREMOS FOTOS!!!!!!!
Vaaale :biggrin: , hoy no he tenido mucho tiempo, así que no está terminada, aunque le queda muy poquito, la cara está encajada, falta darle más detalle, le estoy haciendo un casco aparte, no se ve en las fotos, pero va a ser tipo NFL con toques de fantasía, o sea, algún remache con pinchos jeje, falta también una hombrera, las arrugas de la malla, el montoncito de tierra en la base para pegarla a la peana y algún pequeño detalle más para dejarla bien pulida, alguna raja cosida y ese tipo de cosillas, creo que si mañana tengo más tiempo la podré dejar terminada y empezar por fin con la última mini de la campaña. Me estoy tomando más tiempo con las jugadoras estrella porque creo que merece la pena meterles algo más de detalle que al resto.

Aquí las fotos:
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 1a07d0.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 328e42.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 1eddd2.jpg
http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 42d0a5.jpg
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Palomares escribió:
Morgan escribió:QUEREMOS FOTOS!!!!!!!
Vaaale :biggrin: , hoy no he tenido mucho tiempo, así que no está terminada, aunque le queda muy poquito, la cara está encajada, falta darle más detalle, le estoy haciendo un casco aparte, no se ve en las fotos, pero va a ser tipo NFL con toques de fantasía, o sea, algún remache con pinchos jeje, falta también una hombrera, las arrugas de la malla, el montoncito de tierra en la base para pegarla a la peana y algún pequeño detalle más para dejarla bien pulida, alguna raja cosida y ese tipo de cosillas, creo que si mañana tengo más tiempo la podré dejar terminada y empezar por fin con la última mini de la campaña. Me estoy tomando más tiempo con las jugadoras estrella porque creo que merece la pena meterles algo más de detalle que al resto.
Tiene muy buena pinta!!! La cara me encanta!! Qué ganas de verla acabada con los detalles que te quedan!!

Gran curro Palomares!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Fantástica!

Otra pa la saca!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

La verdad, me está encantando lo que veo. Muchas gracias por las fotos y espero que mantengas ese nivelazo.

Un saludo!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Palomares, una preguntilla, ¿para cuando crees que podran salir las amazonas?, es para ir haciendome una idea.

Un saludo y darle caña a las star players
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

monkey d luffy escribió:Palomares, una preguntilla, ¿para cuando crees que podran salir las amazonas?, es para ir haciendome una idea.

Un saludo y darle caña a las star players
Eso eso!! Qué yo las quiero ver en mano ya pispo!!

Otra pregunta, para los que te hemos pillado el pack C como y cuando te decimos las 4 minis de más que queremos y cuales??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

lei escribió:
monkey d luffy escribió:Palomares, una preguntilla, ¿para cuando crees que podran salir las amazonas?, es para ir haciendome una idea.

Un saludo y darle caña a las star players
Eso eso!! Qué yo las quiero ver en mano ya pispo!!

Otra pregunta, para los que te hemos pillado el pack C como y cuando te decimos las 4 minis de más que queremos y cuales??

Lei
Muy buena pregunta, comentanos algo al respecto tb, dinos cosas que estamos deseosos de informacion
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

¡Muy buenas! veo que os está gustando Berta, gracias a todos, mañana habrá dos novedades, primero subiré fotos de Berta terminada, me la he currado al máximo y estoy muuuuy contento con el resultado, solo me falta meterle el pelo.

Y la otra novedad es que he recibido la primera amazona imprimida, es brutal, en el nivel de detalle, en resistencia del material, no se le notan ningún tipo de líneas, las zonas lisas están perfectas, y encima está en un color genial para que se vean todos los detalles. Solo hay que retocar algunas zonas donde se nota la base de los palitos para sujetar la mini mientras se imprime, mañana por la tarde la repaso y le hago unas fotos con unas cuantas minis al lado para que veais la calidad de impresión y la escala.

Sobre la producción os diré que esta semana que entra modelaré a la dríade, y para principios de la semana que viene mando todas las minis a imprimir, tardarán unas dos semanas, luego me envían las impresiones, las repaso y las mando a clonar, me han dicho que las copias para abastecer a los que me han apoyado en Indiegogo tardarán unos 45 días. En resumen, si no se tuerce nada, deberían quedar menos de tres meses para que estén listas.

Podéis decirme que amazonas extra queréis y la dirección a la que tendré que mandar las minis en cuanto lo tengais decidido, yo lo estoy apuntando todo en una lista para tenerlo a mano cuando reciba las copias y tenga que preparar los envíos, mandadme un privado aquí al foro o escribidme a este correo: necromstudio@gmail.com

Pues lo dicho, mañana pongo las novedades, hasta luego!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Yo quiero ver esa impresión ya!
Venga la foto!!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Las fotos de Berta ya están subidas en Indiegogo: http://www.indiegogo.com/projects/amazo ... 215?c=home

He tenido que poner el gif con la vista en 360º en la página principal porque no me dejaba subirlo en la galería. Tengo la cámara de fotos de mi hermano, pero acabo de caer en que mi ordenador no tiene lector de tarjetas :cry: , lo he llamado y me ha dicho que se pasará por mi casa mañana por la mañana con su portatil para poder subir las fotos de la impresión 3D de la primera amazona, lo siento, toca esperar un poco más.

Espero que os guste Berta, yo estoy contentísimo con el resultado :mrgreen: , para mi ha merecido totalmente la pena echarle tantas horas de trabajo encima.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

La Berta me encanta tio, me parece una caña.

Me encanta!!!!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Tremenda Berta :D , ha quedado genial
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Arthur Gordon Pym escribió:Fantástica!

Otra pa la saca!
¡Pues eso! :biggrin:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Es brutal!!!

Una pasada como ha quedado, me encanta!!

En breves te mando el Mail con las minis "repes"!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder