Roxannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hemos quedado antes del medio dia y son las 13:30, jajajajajjjajaPalomares escribió:Rosanna está quedando de lujo, hay algunos detalles que quiero machacar bien, mañana antes del medio dia os subo un vídeo en 360º de la mini terminada, y por la tarde empezaré la siguiente, que será Berta
Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio
Moderador: Admins
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio
estos escultores... se meten en el mundo de las masillas y no ven los relojes 

"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Nada, lo siento mucho pero hoy tampoco puede ser, me he liado a meterle detalles y quiero otro dia, medio al menos... jeje, estoy super motivado con esta mini, como ha dicho tzoscey el tiempo vuela cuando estás modelando, llevo sentado desde las 8:00 y solo he parado para comer...
-
- Veterano
- #NAF: 15458
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Jajajajaha, muchas gracias, no es precisamente lo q esperaba, pero me ha gustado, jajajajajajMorgan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3T1c7GkzRQQ
Para Luffy, aunque yo también tengo ganas de ver la mini
Bueeeno, al fin podéis ver a Rosanna en la galería de Indiegogo: http://www.indiegogo.com/NSAmazonsTeam/ ... ?c=gallery
Me ha dado muchísima guerra, pero estoy muy contento con el resultado, espero que os guste. Voy a intentar tener terminada a Berta antes de que finalice la campaña, creo que me dará tiempo si no se complica mucho.
Espero que esta semana me solucionen en Paypal el problema para que podáis contribuir de nuevo, avisaré cuando esté solucionado, que será cuando a ellos les apetezca, por mi parte ya les he mandado todo... solo me queda insistirles en que lo miren.
Me ha dado muchísima guerra, pero estoy muy contento con el resultado, espero que os guste. Voy a intentar tener terminada a Berta antes de que finalice la campaña, creo que me dará tiempo si no se complica mucho.
Espero que esta semana me solucionen en Paypal el problema para que podáis contribuir de nuevo, avisaré cuando esté solucionado, que será cuando a ellos les apetezca, por mi parte ya les he mandado todo... solo me queda insistirles en que lo miren.
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Me gusta un monton, y el detalle de la rodillera me ha encantado, enhorabuena por el trabajo Palomares.Palomares escribió:Bueeeno, al fin podéis ver a Rosanna en la galería de Indiegogo: http://www.indiegogo.com/NSAmazonsTeam/ ... ?c=gallery
¡¡Muchas gracias tio!! esta tarde empiezo a Berta, mi primer Big Guy 

-
- Experimentado
- #NAF: 17772
roxanna me parece muy muy bonita, enhorabuena
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Veterano
Me gusta... es más, creo que de este año, será uno de esos equipos que marquen un antes y un después en la concepción de Amazonas. Así como otros equipos han marcado un tope...
En fin, que me va a tocar hacer números
En fin, que me va a tocar hacer números

-
- Experimentado
- #NAF: 7242
A mi también me gusta bastante la verdad, por ponerle un pero; yo le hubiera puesto el pelo suelto y revuelto y la cara un poco más agresiva como chillando... Por eso de ser una bruja y tener furia...
Pero esta muy bien. Eso si publícala en todos los foros para que la gente se anime!!
Espero que te solucionen lo de Paypal ya mismo, que la campaña se acaba ya y sino me temo que no aumentara más y seria una pena!!
Esperando con ansia ver las otras 2, y que tengas a Bertha antes de acabar la campaña para conseguir más founders!!
Lei
Pero esta muy bien. Eso si publícala en todos los foros para que la gente se anime!!
Espero que te solucionen lo de Paypal ya mismo, que la campaña se acaba ya y sino me temo que no aumentara más y seria una pena!!
Esperando con ansia ver las otras 2, y que tengas a Bertha antes de acabar la campaña para conseguir más founders!!
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Pues estoy de acuerdo con lei con lo de la cara y el pelo... aparte, a mi la nariz se me hace un poco rara, como que se le ven mucho los agujeros... parece la nariz de Kevin Bacon!
Y también de acuerdo con monkey d luffy, la rodillera mola mucho!
En fin, que espero que siga en pie lo de que más adelante saldrá a la venta para los que no hemos podido apoyarte en Indiegogo, porque me la pillo seguro, incluso si no la modificas más.
Y si la Bertha mantiene el nivel, otra más que caerá.
Y si la Dríade... bueno, esta tendrá una difícil pugna, que la de GreenDog me mola mucho...
Y luego, el troll y el goblin... porque dijiste que los ibas a sacar, no? NO?
Vamos, que me conviene empezar a ahorrar!
Y también de acuerdo con monkey d luffy, la rodillera mola mucho!
En fin, que espero que siga en pie lo de que más adelante saldrá a la venta para los que no hemos podido apoyarte en Indiegogo, porque me la pillo seguro, incluso si no la modificas más.
Y si la Bertha mantiene el nivel, otra más que caerá.
Y si la Dríade... bueno, esta tendrá una difícil pugna, que la de GreenDog me mola mucho...
Y luego, el troll y el goblin... porque dijiste que los ibas a sacar, no? NO?

Vamos, que me conviene empezar a ahorrar!

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Muchas gracias a todoos!!
Está gustando mucho Rosanna
, siempre habrá detalles que no gustarán a algunos, por ejemplo lo de ponerla con cara de mala leche porque tiene furia, he decidido ponerla con cara de concentración mientras está esquivando, si os fijáis está algo inclinada hacia su izquierda mientras corre, como esquivando un golpe, con las cejas algo apretadas en la parte central, como diciendo ¡¡EEHH!! ¿donde ibas?, jejeje. Lo que quiero decir es que no se pueden representar todas las habilidades de una mini, si no tendría que haber puesto a Rosanna esquivando, con furia, levantándose de un salto... al final o la pones bailando break dance con cara de mosqueada o eliges solo una o dos habilidades para representarla.
Acabo de mandarles otro mensaje a Paypal explicando mi situación en Indiegogo, que me queda solo una semana y que necesito que eliminen la limitación de mi cuenta para que puedan seguir contribuyendo, sobre todo porque ya les entregué todos los documentos que me pedian el miércoles pasado, y aún no me han contestado nada, a ver si hay suerte y hacen su trabajo.
Y Arthur, el goblin y el troll los modelaré cuando termine la última starplayer de la campaña, tranqui que está totalmente decidido, lo que no se es cuando podré sacarlos al mercado, todo depende del dinero, pero te aseguro que tarde o temprano estarán disponibles, junto a las tres starplayers, que también estarán disponibles para comprar individualmente cuando termine la campaña.
Está gustando mucho Rosanna

Acabo de mandarles otro mensaje a Paypal explicando mi situación en Indiegogo, que me queda solo una semana y que necesito que eliminen la limitación de mi cuenta para que puedan seguir contribuyendo, sobre todo porque ya les entregué todos los documentos que me pedian el miércoles pasado, y aún no me han contestado nada, a ver si hay suerte y hacen su trabajo.
Y Arthur, el goblin y el troll los modelaré cuando termine la última starplayer de la campaña, tranqui que está totalmente decidido, lo que no se es cuando podré sacarlos al mercado, todo depende del dinero, pero te aseguro que tarde o temprano estarán disponibles, junto a las tres starplayers, que también estarán disponibles para comprar individualmente cuando termine la campaña.
-
- Veterano
¿Se puede contribuir también con tarjeta o solo paypal?Palomares escribió:Acabo de mandarles otro mensaje a Paypal explicando mi situación en Indiegogo, que me queda solo una semana y que necesito que eliminen la limitación de mi cuenta para que puedan seguir contribuyendo, sobre todo porque ya les entregué todos los documentos que me pedian el miércoles pasado, y aún no me han contestado nada, a ver si hay suerte y hacen su trabajo.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
Yo tengo una petición... ya que me gusta el equipo, quiero decir que echo de menos un peinado muy específico: una trenza!!!! quiero ver una puñetera trenza!!! que todas llevan el pelo o suelto o corto o dentro del casco o en una diadema... pero ni una puñetera trenza
A ver si se solucionan los problemillas, que no me quiero quedar sin equipo (soy mala persona, pero puedo ser peor
)

A ver si se solucionan los problemillas, que no me quiero quedar sin equipo (soy mala persona, pero puedo ser peor