Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:He estado pensando un plan cojonudo para animar a más gente a participar en mi campaña, ya que tengo el apoyo de varias personas que van a poner el dinero extra que sea necesario para sacar las amazonas adelante, calculo que por unos 600€ extra podría imprimir y hacer copias de las tres jugadoras estrella que voy a modelar como incentivos y regalar las 4 minis de incentivos directamente a todos los que ya han comprado el equipo, y a todos los que decidan comprarlo mientras dure la campaña para apoyarla. Si regalando los gastos de envío y 4 minis directamente, una de ellas un Big guy, no aumento las ventas apaga y vámonos, ¿que pensáis? yo creo que como mínimo este incentivo aumentaría las ventas lo suficiente como para aumentar esos 600€ y conseguir así financiar también la salida de estas 3 minis.
Es una idea estupenda :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

No es que crea que no tengo nada que demostrar en general, solo en este tema, creo que no tengo que andar demostrando que mis miniaturas están hechas por mi, no se como se puede llegar a dudar de eso, ¿porque puse fotos de mis greens en las que se veía que usé partes de miniaturas hechas claramente por mi para hacer la segunda parte de mi equipo, obtener 12 minis distintas y así no repetir ningun jugador que sea exactamente igual que otro? si para alguno representa un grave problema el comprar 12 minis con aspecto diferente porque le gusta más jugar con minis repetidas puede comprar 4 copias iguales del mismo blitzer, defensa, etc, o tal vez alguno ha llegado a la conclusión de que he clonado alguna pieza de la guorchop porque modelé las cabezas y alguna pieza de armadura con una estética parecida, por supuesto a posta, para que las minis tengan mas cohesión con el universo bloodbowlero, ¿de verdad alguien piensa que iba a ser tan estúpido?, o a lo mejor a algunos les molesta que esas cabezas y piezas de armadura tengan una estética parecida a la de la guorchop porque piensen que me estoy aprovechando del trabajo de una compañía que cuida tanto a sus clientes, si usamos ese punto de vista diría que todo el que modele minis destinadas a este juego está haciendo exactamente lo mismo, sinceramente, yo no se si el problema es alguno de los que acabo de mencionar u otro, si alguno lo tiene más claro que yo que me lo aclare por favor.

Os diré cual es mi punto de vista, a mi me encanta jugar a este juego, y aportar novedades a un juego que hace ya muchos años que no recibe novedades oficiales por parte de la compañía que lo creó, y cuando modelo miniaturas alternativas me gusta que tengan algún punto de conexión, si a alguno le molesta que alguna parte de mis miniaturas sean parecidas a las del juego lo veo razonable, igual que otros me dirían que no les gustan si no tienen ningún parecido, siempre voy a recibir críticas, es imposible del todo que unas miniaturas estén al gusto de todos, lo único que pido para mi es el mismo respeto que yo tengo con el resto, y que no me venga un tio diciéndome que he clonado piezas de la guorchop y que van a mandarme una carta dándome un toque próximamente como me dijeron en el foro internacional, a lo mejor yo soy el tipo raro, y lo extraño es que me molesten este tipo de acusaciones, os diré que me daría verguenza tener que llamar a mi clonador y decirle: "tio, saca los originales de los orcos y échale unas fotos que algunas mentes retorcidas han llegado a la conclusión de que clono piezas de la guorchop", para mi sería humillante andar demostrando esto, creo que con mi palabra debería de bastar, no considero que por el momento haya hecho nada que de lugar a que duden de mi, y lo mismo con las acusaciones de dicho foro en las que insinúan que podría quedarme con el dinero y no llevar a cabo el equipo de amazonas sin antes si quiera preguntármelo, yo no tengo que demostrar que no soy un estafador haciéndome una foto con un fajo de billetes en la mano para demostrar que tengo el dinero para hacer el equipo, no he visto que le pidan hacer eso a nadie en Indiegogo, el que tenga alguna duda sobre esto que no contribuya, pero yo no puedo hacer nada más, ¿de verdad no es razonable todo esto?

Por otra parte creo que he demostrado y voy a demostrar todo lo que creo que tengo que demostrar, he demostrado que las impresiones 3D que me hacen son geniales con fotos, y cuando reciba la impresión 3D de la primera amazona volveré a hacerlo, voy a mostrar la escala final para quien le preocupe, la calidad de mi resina es genial y todos los comentarios que he leído al respecto lo respaldan, otro tema es que a muchos no les guste la resina, volvemos a lo mismo, no puede llover al gusto de todos, todo el que me ha comprado mis minis ha podido comprobar que jamás me he retrasado haciendo un envío, y nadie se ha quejado de recibir nada en mal estado, porque me aseguro de empaquetar bien los envíos, también he invertido mucho esfuerzo, tiempo y dinero en aprender a modelar por ordenador para poder aumentar el nivel de mi modelado. En cuanto a la presencia física que me reclaman en campeonatos ahora mismo no me es posible, básicamente por falta de tiempo y dinero, ya estuve hace algunos años en varios campeonatos y soy el primero al que le encanta acudir, y volveré a hacerlo en cuanto pueda.

Personalmente no creo que sea ningún error hacer un equipo completo, ya he vendido suficientes copias del equipo orco como para recuperar la inversión inicial que hice, y ahora todos los orcos que me sigen comprando me dan beneficios, y es lo primero que modelé para este juego, por lo que deduzco que las amazonas con un nivel de modelado superior a mi juicio, conseguirán lo mismo como mínimo, ¿que el proyecto no se subvenciona totalmente gracias a Indiegogo? bueno, como mínimo me aportará una buena parte, y por suerte tengo gente dispuesta a apoyarme con el resto, así que puedo permitirme modelar lo que me apetezca con la certeza de que verá la luz y acabará siendo rentable.

Yo no he pedido permiso a Willy para sacar las amazonas, le he pedido perdón porque no sabía que le estaban modelando ese equipo, y cuando me dí cuenta ya tenía muchas minis terminadas para cambiar de idea, por supuesto si lo hubiese sabido no le habría pisado el proyecto, básicamente porque me gustaría que hicieran lo mismo por mi, y a partir de ahora lo hablaré con el siempre antes de sacar un nuevo equipo y lo comentaré en este foro por si algún otro está haciendo lo mismo que yo me avise.

Gracias por lo ánimos Poncho, me alegra que te parezca estupenda la idea para incentivar la campaña Cannonball, a ver si hay suerte y da resultado.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:Gracias por lo ánimos Poncho, me alegra que te parezca estupenda la idea para incentivar la campaña Cannonball, a ver si hay suerte y da resultado.
Yo estoy deseando apoyar la campaña, aunque tendrás que esperar al mes que viene, que este ya hay demasiados gastos :(
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Es una excelente noticia, como si quieres apoyarla el último día, mientras lo hagas será genial, yo ya estoy deseando ver las amazonas impresas y tener unas copias en la mesa para ver como lucen.

Para este lunes pretendo terminar las tres líneas que me faltan para completar el equipo, y en cuanto prepare las fotos las colgaré en Indiegogo y os aviso, voy a intentar tener listas las tres minis de incentivos para una o dos semanas antes de que termine la campaña, para que os de tiempo a verlas.

Otra duda que tengo en la cabeza es el tema de las peanas, hasta ahora he regalado peanas de la guorchop con mis miniaturas, porque son las únicas circulares de 25mm que había encontrado SIN ranura, pero no puedo seguir regalando peanas de otra marca con mis minis siempre, no queda muy profesional. Para mi sorpresa, tras mucho buscar y preguntar no he encontrado este tipo de peanas en el mercado, todas las circulares de 25mm que encuentro vienen CON ranura, y como mis minis no necesitan esa ranura no me gusta usarlas, pero parece que no me va a quedar otra.

Ésta es la web en la que me han recomendado que las compre: http://www.dice.co.uk/fs_hobbyacc.htm , y creo que en ésta web se ocupan de distribuirlas en España: http://www.royal-games.com/es/plastico/ ... guras.html

Si alguno estáis puesto en el tema y conoce algún sitio donde pueda comprar peanas de 25mm circulares SIN ranura se lo agradecería muchísimo, también he descartado la posibilidad de hacerlas en resina por varios motivos.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Yo ya te comenté, los de royal games son unos payasos, sinceramente.
A mi me trataron mal. em4miniatures es la versión de venta al público en inglaterra, yo cuando saqué mi hombre árbol las pedí allí.

Ahora las pido a Hasslefree minis que salen un pelín más baratas, en thetrolltrader las tienen más baratas todavía, pero en ninguno de ellos tienen SIN ranura.

Saludos. A currar! (cuando encuentres el sitio avisame... que yo también ando a la búsqueda jejeje)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

No creo que haga falta que reglales las 4. Regala 2 que ya quedarás como un rey y deja las otras dos a algo superior al precio de coste. Es mi opinión (para que no salte Xac :lol: )
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Godzilla »

Videador tiene muchas peanas sin ranura en su web, son temáticas, pero igual puedes hablar con él a ver si tiene normales...

este es un foro donde puedes ver ejemplos, que el post de aquí no lo encuentro http://www.laposadadelfriki.com/ftopic- ... d0a6cfe908
Годзилла
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

Palomares Pako y Gallak estaban intercambiando opiniones en TFF y me he atrevido a terciar para resumir lo que has dicho aquí, que tienes otro apoyo financiero y que harás la campaña consigas la financiación que consigas en indegogo.

Tb he dicho que piensas añadir más cosas a los que te apoyen para que la campaña se caliente. (sin entrar en detalles).

Gallak decía que si tenías intención de hacer el equipo sí o sí, hubiera sido mejor hacer una campaña fija a 1000 $ y que de ese modo el no te hubiera criticado por que parece ser que precisamente ayer alguien que estaba haciendo un indegogo flexible pinchó y ha dicho que a ver como pueden devolver el dinero a sus contribuyentes. ¿sabe alguien de quien habla?

No me parece mala idea la de Gallak.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

Palomares escribió:
Yo no he pedido permiso a Willy para sacar las amazonas, le he pedido perdón porque no sabía que le estaban modelando ese equipo, y cuando me dí cuenta ya tenía muchas minis terminadas para cambiar de idea, por supuesto si lo hubiese sabido no le habría pisado el proyecto
Yeeee que no tienes que pedir ni perdon ni permiso a nadie , esas cosas han pasado , pasan y pasaran siempre , se intenta no coincidir y punto . Cuando me enseñaste antes que a nadie la primera amazona , yo ya tenia termianda 1 , me alegro que te hayas adelantado y ninguno tenia que apartarse de su proyecto por respetar al otro . Yo no lo hubiera hecho y tampoco quiero que lo haga nadie por mi , ademas que hasta otoño del 2013 no creo que las tenga ... la gente se merece un buen equipo de amazonas cuanto antes (como el tuyo) .

Otra cosa es la falta de respeto , que se pasan muchos pueblos , si vas a colgar algo en algun foro no dejes que nadie te falte al respeto y si vas a pasar de discutir es mejor no colgarlo . Yo la última vez estuve apuntito de dejar el foro UK , las marcas italianas y alemanas pasan mucho de poner nada en ese foro ... tenemos blog , web , ebay , indiegogo , facebook , foros mucho mejor gestionados etc ... son un buen medio de publicidad , pero si va a ser mala publicidad es mejor no molestarse en colgar nada .

Y eso de que dice txapo (es verdad que hemos hablado mucho de este tema él y yo ) que la cultura anglosajona tiene otro concepto de la "crtitica" y que la usa y tolera mucho mas .... cierta marca italiana estuvo baneada de ese foro solamente por insinuar en una web que una marca americana clonaba sus miniaturas , asi que son perfectamente conscientes cuando opinan y cuando insultan o desprestigian .

Muchas suerte !!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

De todas formas ten en cuenta que el timo de las pagas extraordinarias solo es en España, en UK como mucho te adelantan la paga del 31 de Dic. al día 15 como un favor que te hacen. De modo que como acaba de decir un guiri en TFF mucha peña estará sin un duro. Sin embargo tu día fuerte será el 1 de Febrero cuando la gente haya pagado y la cuenta de la Visa de enero se haya cerrado. Mucha gente comprará ese día, ya lo verás.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias Godzilla, preguntaré a Videador por si acaso.

Muchas gracias Txapo, y a todos los que me estáis echando un cable y dando la cara en el foro internacional, es un alivio, ya pondré un mensaje allí cuando decida los incentivos que voy a dar, pero casi seguro que van a ser las 4 minis para que los que estén con dudas de apoyar ni se lo piensen.

Las críticas de Gallak me sorprendieron muchísimo, un tipo con una marca de miniaturas propia que además vende minis de otras marcas, cuantas sorpresas me he llevado en ese foro, supongo que lo mas cómodo era seguir la corriente de "vamos a seguir dándole a este que no se defiende", creo que aunque haya pinchado otra marca recientemente no se puede meter a una marca que no conoces de nada en el mismo saco sin informarte antes, tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien.

Cuando fuí a crear la campaña y me dieron la opción de obtener el dinero solo si conseguía la meta que había pedido o que pudiese retirar lo recaudado al final, aunque no fuese lo mínimo que esperaba, me pareció mucho mas lógica esta segunda opción teniendo en cuenta que iba a llevar el proyecto a cabo si o si, y sigo pensando que es la mejor opción, pero viendo la desconfianza que parece crear, para la siguiente campaña probaré la financiación fija.

Yo también creo que en la recta final, los primeros días de febrero, dará un buen salto adelante la campaña, de todas maneras con que mantenga mas o menos el mismo ritmo que lleva hasta ahora ya casi me daría para todo, y también creo que cuando ponga fotos de la impresión 3D, termine las minis que quedan y regale del tirón 4 minis, se tiene que notar.

Muchas gracias Willy, eres un tipo estupendo, siempre me has apoyado y ayudado en todo lo que te he pedido, y como he dicho a partir de ahora anunciaré el equipo que tenga pensado modelar para evitar novedades en fechas similares y de paso escuchar ideas, además pienso que tampoco es malo que haya varias versiones de calidad del mismo equipo, me parece todo un lujo como jugador.

En cuanto al foro internacional lo tengo muy claro, participaré lo indispensable durante lo que me resta de campaña, no creo que la mala propaganda sea beneficiosa, yo entiendo que su forma de expresarse sea difamando y criticándo sin respeto, pero no me parece correcto, ese no es mi estilo y odio que me traten así, ya he tenido suficiente dosis entre el equipo de orcos y el de amazonas para darme cuenta de que no se trata de un hecho aislado, como ha expresado Willy existen medios de sobra para darse a conocer sin estar pillando un cabreo cada dos por tres, y me da igual lo que tenga que perder, está claro que nada me compensaría el tener que seguir aguantando a esa pandilla, ni creo que sea tan necesario pasar por ese foro para vender minis, al final al que le gusta este juego se acaba enterando de las novedades y sin duda acabarán posteando las mías allí, solo que no estaré oficialmente.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

Palomares escribió:
Las críticas de Gallak me sorprendieron muchísimo, un tipo con una marca de miniaturas propia que además vende minis de otras marcas, cuantas sorpresas me he llevado en ese foro, supongo que lo mas cómodo era seguir la corriente de "vamos a seguir dándole a este que no se defiende", creo que aunque haya pinchado otra marca recientemente no se puede meter a una marca que no conoces de nada en el mismo saco sin informarte antes, tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien..

No te equivoques Gallak es un caballero y lo ha demostrado mil veces, no le demonifiques. (Además a veces lee este foro usando google translator y quizás un día te haga un pedido para su tienda on line y pase a ser un cliente tuyo). Creo que tu interpretación es sesgada por la falta de matices en la comprensión de lo que dice. Por cierto han pedido en TFF que se separe tu hilo, en 1) tu promoción 2) discusión sobre fixed o flexible fungging en indiegogo. Supongo que algún admin o mod lo hará pronto.

En cuanto a lo de no pisaros, da completamente igual. Si no os pisáis vosotros lo harán los italianos, o Impact, o Meiko. Lo importante es que tus esculturas aporten algo nuevo, que no sean una fusilada de algo que ya existe, de esa manera venderás arte, de la otra un churro.

Piensa que al fin y al cabo solo hay 25 equipos en BB si cuentas a Khorne, y marcas, en activo? ¿no se pisa Poncho a si mismo sacando otro equipo de Norses o de Enanos cada cuarto de hora? ¡además para casas diferentes el jodido! :mrgreen: :mrgreen: Lo que si puedes hacer es crear una tabla de cuantas casas han hecho cada equipo y contabilizarlo, ver donde hay un hueco por que hay pocos y atacar por ahí!! De todas formas ya te lo digo yo: underworld y pacto del caos, son los menos hechos. O pensar una temática original que aplicar a un equipo como lo que hizo Rykar con los tiburones de Chutulu para Nurgle, o las monjas como amazonas y repetir algo que ya se ha hecho pero de forma nueva.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Si por eso decía que me sorprendió mucho el comentario, creo que alguien que tiene marca propia, y vende minis de otras, debería ser el primero en comprender la situación de una marca nueva y echar un cable, aunque solo sea con un comentario más positivo, ya lo hablaré con el si se pone en contacto conmigo, pero vamos, que tampoco voy a echarle la cruz a nadie por un comentario, se que no es para tanto, y si tu me dices que ha demostrado ser un caballero pues con más razón.

Por eso quiero postear mi siguiente equipo a modelar antes de comenzarlo, no solo por no chocar con Willy, si no también con el resto de marcas, porque yo apenas suelo tener tiempo para navegar por el foro, y de esta manera podríais avisarme si hay alguien preparando lo mismo que yo, como ha pasado con las amazonas, aunque como dices, con la cantidad de novedades que hay y el número algo limitado de equipos, al final dará un poco igual esto.

En cuanto a lo de aportar algo nuevo a cada equipo yo siempre lo intento, con algunos se puede innovar más que con otros, y puede ser peligroso innovar demasiado y que le guste el resultado a muy pocos, pero como mínimo intentaré que todas mis minis tengan un toque fresco que aporte algo un poco distinto.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Steam Ball »

Galak y flexible funding... al de los dados australianos también se lo ha dicho.

Sobre bases... hace tiempo alguien puso un sitio que vendían partes y tenían bases sin ranura "a granel". Prueba en ese tipo de sitios o a mirar por el foro a ver si encuentras el enlace concreto. O tirar de las de Proxie Models, aunque no son exactamente como las que conocemos.

La otra opción es que las miniaturas vengan con lengüeta o al menos "pincho".
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=37563

ya han creado un hilo para hablar sobre fixed o flexible funding-
Responder