Monjas contra enanos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Daendestroyer
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 17, 2010 9:52 am
#NAF: 16400
Ubicación: Hospitalet

Monjas contra enanos

Mensaje por Daendestroyer »

Estoy jugando una liga y este fin de semana llevo mi equipo de enanos contra un equipo de mojas.

Llevo 6 blockers, 1 runner, 2 blitzers y 1 matatrols. Me lesionaron un matatrols en el primer partido, así que no podrá jugar en este.

¿Tenéis algun consejillo de pro-player?
"Fuego y sangre"

Para los que me conocieron el viernes noche de SKO 2010: "Lady Lonner"
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Monjas contra enanos

Mensaje por Pakulkan »

Monjas son amazonas? :mrgreen:

A principio de liga la ventaja es tuya: Tienes mucho Placaje Defensivo que anula la principal virtud de las amazonas, Esquivar.

Te enfrentarás a un equipo sin su mejor baza, que se queda en un triste equipo de AR7 con pocos Placar.

En ese partido, los estrellas son más los Barbaslargas que los posicionales. Aprétale y penetra con todo lo que tenga Placaje Defensivo. Los Blitzers y Matatrolls pueden servirte para apoyar.

Arrímate bastante e intenta tener siempre la ventaja en los placajes.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Monjas contra enanos

Mensaje por Kaworu »

Cambia un poco el chip de juego para aprovechar las carencias del otro equipo, lo ideal es pegar con los que tienen placaje defensivo, pero eso no siempre será posible, en esos casos pon a los blitzers a pegar a las líneas aprovechando que no tienen placar y usa a los defensas para las blitzers amazonas, la mitad de su juego lo harán las blitzers de modo que es preferible que las tires a ellas antes que a las líneas.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Monjas contra enanos

Mensaje por kewan »

consejillo de pro-player, pega con todo y saca más de 7 en armadura... :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder