Dudas sobre Placar y Esquivar

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
UFKMarin
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 06, 2012 4:36 am
Ubicación: México, Distrito Federal
Contactar:

Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por UFKMarin »

Hola a todos, bueno ya me he presentado como debe de ser XD así que ahora les va mi duda, yalo busq en los temas y no encontre alguno con este tipo de duda, agradezco de antemano sus respuestas:

Desde que iniciamos una liga unos amigos y yo, los más experimentados nos han manejado que la habilidad de placar y esquivar, al ser aplicados cuando el oponente esta atacando, dicen que la habilidad solo se puede usar una vez, por ejemplo si nos enfrentamos a un oponente con la habilidad furia en el caso de esquivar al segundo placaje ya no podemos usar la habilidad esquivar, leí las reglas una y otra vez y solo entiendo que solo puede usarse una vez pero solo cuando queremos esquivar en nuestro turno al salir de una zona de defensa rival no es asi???

y en el caso de placar, si por ejemplo el oponente me pega y sale el resultado de ambos derribados, los dos tenemos placar nadie cae, pero ahora lo intenta con otro que esta adyacente y obtiene nuevamente el placar, pero en este caso dicen que el mio ya cae porque ya use placar en el anterior, esta bien si hacen esto?? porque tmb busq en las reglas y no se especifica nada, ayudenme pq siento que estan aplikndolo mal y sino ps ya me qdare calladito jaja XD muchas grax a todos y saludos
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por Durden »

En defensa, es decir, cuando recibes un placaje, siempre se usa placar y esquivar tantas veces como placajes te hagan al jugador o jugadores con esas habilidades.

En ataque la cosa cambia solo con esquivar. Placar se usa siempre en todo placaje, aunque sea haciendo furia y teniendo que hacer el segundo placaje obligado por la habilidad. Ahora bien, esquivar solo se usa una vez por turno para repetir una y solo una tirada de esquiva fallida.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
UFKMarin
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 06, 2012 4:36 am
Ubicación: México, Distrito Federal
Contactar:

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por UFKMarin »

vaya muchas gracias amigo me quejare de inmediato en como dicen que se usa ¬¬ pq ya se me hacia raro que en las reglas no se especificara eso de si solo una, según leí dice que se puede tantas veces como se requiera en una acción a menos que se indique lo contrario en la lista de habilidades asi q espero me escuchen XD
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por Yeti »

Durden escribió:Placar se usa siempre en todo placaje, aunque sea haciendo furia y teniendo que hacer el segundo placaje obligado por la habilidad. Ahora bien, esquivar solo se usa una vez por turno para repetir una y solo una tirada de esquiva fallida.
Tu usas block mas de una vez cuando pegas con furia?

Duren, eres un fullero...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por Durden »

Yeti escribió:
Durden escribió:Placar se usa siempre en todo placaje, aunque sea haciendo furia y teniendo que hacer el segundo placaje obligado por la habilidad. Ahora bien, esquivar solo se usa una vez por turno para repetir una y solo una tirada de esquiva fallida.
Tu usas block mas de una vez cuando pegas con furia?

Duren, eres un fullero...
Claro que no. Fallo por mi parte por meter la furia de por medio en la explicacion.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por Dark Duke »

Durden escribió:
Yeti escribió:
Durden escribió:Placar se usa siempre en todo placaje, aunque sea haciendo furia y teniendo que hacer el segundo placaje obligado por la habilidad. Ahora bien, esquivar solo se usa una vez por turno para repetir una y solo una tirada de esquiva fallida.
Tu usas block mas de una vez cuando pegas con furia?
Duren, eres un fullero...
Claro que no. Fallo por mi parte por meter la furia de por medio en la explicacion.
¡Podría usarla combinada con juggernaut!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por Cabezacubo »

Dark Duke escribió: ¡Podría usarla combinada con juggernaut!
¿Cómo?
Con Jugger tratas el ambos derribados como un empujón en acciones blitz, así que tampoco se podría usar placar dos veces. A lo máximo usar jugger dos veces.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por Dark Duke »

Cabezacubo escribió:
Dark Duke escribió: ¡Podría usarla combinada con juggernaut!
¿Cómo?
Con Jugger tratas el ambos derribados como un empujón en acciones blitz, así que tampoco se podría usar placar dos veces. A lo máximo usar jugger dos veces.
Tienes razon, me refería a elegir la cara de ambos derribados (a la que suelo llamar block, de ahí mi error)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por Cabezacubo »

Aiiis, que fulleros sois, intentando timar a los novatos. :wink: :twisted:
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Dudas sobre Placar y Esquivar

Mensaje por xgrino »

a lo mejor están usando reglas de la 4a edición :?:
Responder