JokerLAn escribió:Pues si no ocurre nada raro este fin de semana se podrá probar ya en los EDGE Days que se celebran en Madrid (qué suerte tienen los de la Capital ché )
Así que para que gente que vaya y lo pruebe, que ponga por aquí alguna valoración desde el punto de vista de un jugón de BB
Venga, un saludito.
Pues yo lo he probado y me molo, es entretenido y aunque la temetica es totalmente bloodbolera no se parece como un huevo a una castaña xD. Se tiran dados de placar, se usan las habilidades de toda la vida, estan los estrellas tipo Zug, Griff, Varag... pero no importa perder el partido o no!! Lo unico importante es tener el mayor numero de Fans al acabar el juego!!
Estuvimos jugando Hacha, Durden, Phoenix y yo con otros tipos y mola. Al principio es un poco lioso pero se pilla rapido. Los tokens, carticas, dados y demas mola. Las cartas tienes de dos tamaños, las normales de juego (Star players, eventos Spike, partidos y demas) son de tamaño normal, tipo las del Dominion. Luego tienes unas pequeñajas, como la mitad de estas, que son los "entrenos" de cada raza mas los "entrenos" generales.
La ilustraciones de las cartas molan, son muy del video juego y poco mas.
Yo me lo pillare, que ademas para jugar 4 esta gracioso!!
Lei