BB The Card Game

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: BB The Card Game

Mensaje por lei »

JokerLAn escribió:Pues si no ocurre nada raro este fin de semana se podrá probar ya en los EDGE Days que se celebran en Madrid (qué suerte tienen los de la Capital ché :P )

Así que para que gente que vaya y lo pruebe, que ponga por aquí alguna valoración desde el punto de vista de un jugón de BB

Venga, un saludito.

Pues yo lo he probado y me molo, es entretenido y aunque la temetica es totalmente bloodbolera no se parece como un huevo a una castaña xD. Se tiran dados de placar, se usan las habilidades de toda la vida, estan los estrellas tipo Zug, Griff, Varag... pero no importa perder el partido o no!! Lo unico importante es tener el mayor numero de Fans al acabar el juego!!

Estuvimos jugando Hacha, Durden, Phoenix y yo con otros tipos y mola. Al principio es un poco lioso pero se pilla rapido. Los tokens, carticas, dados y demas mola. Las cartas tienes de dos tamaños, las normales de juego (Star players, eventos Spike, partidos y demas) son de tamaño normal, tipo las del Dominion. Luego tienes unas pequeñajas, como la mitad de estas, que son los "entrenos" de cada raza mas los "entrenos" generales.

La ilustraciones de las cartas molan, son muy del video juego y poco mas.

Yo me lo pillare, que ademas para jugar 4 esta gracioso!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: BB The Card Game

Mensaje por Mephisto »

Bueno señores, ayer abrí la caja (yo me lo he pillado en inglés) y os recomiendo encarecidamente que os compréis las fundas protectoras. Las cartas son muy finas, ya podrían haber invertido algo más en el material. Así que si no queréis tener el juego jodido tras dos partidas, fundas... Las ilustraciones son la caña.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: BB The Card Game

Mensaje por tzoscey »

dicen que van a sacar una expaansion con vampiros, undead y elfos oscuros xD

sacaran cosas para usar con regeneracion, con un mazo de estrellas propio como si fuese otra liga diferente, por ejmplo la liga del kaos va con orcos, caos y skavens
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: BB The Card Game

Mensaje por eban »

Bueno, yo he jugado ya unas cuantas veces y le he pillado un poco de tirria. Sabiendo jugar siempre tienes que buscar jugar contra un rival que vaya antes que tú para tener la ventaja de la última carta por detrás de él. Además de esos hay algunas cosas muy rotas como por ejemplo una carta del equipo de los skavens que te da 2 puntos de factor de hinchas por partido que juegues. Eso hace que aunque no ganes te lleves el beneficio de tu lado del campo +2 de FF tras cada partido por lo que puedes ir a tres partidos sin intención de ganarlos sabiendo que lo que no ganas lo consigues por esa carta.

Por lo demás tiene su gracia y reconozco que este juego conserva el espiritú del juego original. Sobretodo la aletoriedad que daban las cartas antaño que nunca lo tienes claro como pasa aquí con las ficha de hacer trampas. No se, a mi me gusta...

Leí en algún lado una variante para hacerlo más en plan ligas, a largo plazo y tal. Consistía en que al final de la jornada de todo lo que consigues solo te quedas una cosa. Eso hace que el desarrollo de los equipos sea más lento pero también iguala las cosas y te permite jugar un número más largo de partidos. No lo he probado pero puede estar curioso.

Y por último algo que os va crear mucha envidia, ja ja. Una liguilla que estamos jugando en comunidad umbría a este juego adoptada a "Canción de hielo y fuego".
:arrow: http://www.comunidadumbria.com/partida/ ... am-manager

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: BB The Card Game

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

tenía una serie de preguntas sobre el juego. Ayer lo probé con un amigo, pero me parece que a dos jugadores pierde un poco de "jugo" y creo que no está demasiado equilibrado para únicamente dos jugadores.

* Los team upgrades: Según tengo entendido al principio están en tu zona de juego, pero hasta que no las ganes en un torneo no puedes usarlas. Una vez has ganado una en un torneo o highlight, ¿eliges una o coges la primera del mazo?

* Una vez la tienes la puedes usar cada ronda, ¿verdad?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder