Si se creara la CEEBB, ¿te gustaría formar parte de ella?
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- Contactar:
Si se creara la CEEBB, ¿te gustaría formar parte de ella?
La pregunta es esa.
Dentro de la respuesta "Sí" estan todos los porques, me explico, si pq es gratis, si pq aglutina a todos, si pq loquesea.
Dentro de "No" idem, no pq la NAF lo hace mejor, no pq mis datos son mios, etc.
Como veis es solo para hacer una idea, y asi se mantiene el anonimato como bien hs sugerido Apostol.
Dentro de la respuesta "Sí" estan todos los porques, me explico, si pq es gratis, si pq aglutina a todos, si pq loquesea.
Dentro de "No" idem, no pq la NAF lo hace mejor, no pq mis datos son mios, etc.
Como veis es solo para hacer una idea, y asi se mantiene el anonimato como bien hs sugerido Apostol.
-
- Experimentado
- #NAF: 212
- Contactar:
Pues si, tal como está definida actualmente unos votaran una cosa u otra, lo cual no quiere decir que voten lo contrario cuando ya sea definitivo el formato de la CEEBB...
Lupus
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
-
- Experimentado
- #NAF: 4095
- Contactar:
Wenas, falta la opcion de "Me la renfanfinfla". Para esa inmensa minoria
Salu2 Dante
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Yo tengo un par de cosillas que comentar:
- Creo que sería bueno para los que están organizando la CEEBB conocer los posibles motivos por los que alguien no se haría ranking CEEBB, así que creo que si alguien de forma voluntaria, pues es una votación anónima, quisiera decir sus motivos para no ser del ranking, alomejor ayuda a los organizadores a subsanar dicho error (si es que es posible hacerlo).
- Falta la opción "No me haría CEEBB y además no dejaría usar mis datos"
Creo que sería bueno saber si alguien no querría donar sus datos, aunque imagino que sino quieres ser CEEBB tampoco querrás donar tus datos, lo mas seguro, pero bueno, todo es un suponer asi que mejor si se tienen datos mas fiables (todo lo fiable que se pueda, vamos).
Que conste que no estoy obligando (como si tuviera tal poder...) a nadie a revelar su voto ni nada por el estilo, es algo que se me ha ocurrido y tal vez sirva a Fran y quienes lo están montando, pero ante todo no quisiera parecer un listillo que quiere poner nombres y apellidos a los votos.
Saludos
- Creo que sería bueno para los que están organizando la CEEBB conocer los posibles motivos por los que alguien no se haría ranking CEEBB, así que creo que si alguien de forma voluntaria, pues es una votación anónima, quisiera decir sus motivos para no ser del ranking, alomejor ayuda a los organizadores a subsanar dicho error (si es que es posible hacerlo).
- Falta la opción "No me haría CEEBB y además no dejaría usar mis datos"
Creo que sería bueno saber si alguien no querría donar sus datos, aunque imagino que sino quieres ser CEEBB tampoco querrás donar tus datos, lo mas seguro, pero bueno, todo es un suponer asi que mejor si se tienen datos mas fiables (todo lo fiable que se pueda, vamos).
Que conste que no estoy obligando (como si tuviera tal poder...) a nadie a revelar su voto ni nada por el estilo, es algo que se me ha ocurrido y tal vez sirva a Fran y quienes lo están montando, pero ante todo no quisiera parecer un listillo que quiere poner nombres y apellidos a los votos.
Saludos
-
- Experimentado
- Contactar:
MUKITAURO escribió:Creo que sería bueno para los que están organizando la CEEBB conocer los posibles motivos por los que alguien no se haría ranking CEEBB, así que creo que si alguien de forma voluntaria,
Creo que se puede hacer esto de manera bastante facil posteando como Invitado, sin hacer login (o haciendo logout si estas ya dentro).
Jeje, vaya, parece ser que Eje no está tan loco como parecía y que sí hay gente que no está tan convencida de la idea de la CEEBB (¿en cuantas más cosas pensaremos que se equivoca Eje y las dice por decir y sin embargo finalmente se demostrará que tiene razón?).
Y ahora parece ser que se quieren saber los motivos por los que no gusta, cuando creo que hay gente que ya ha aportado cosas que no les gustan o no les convencen en la conversación de la CEEBB, igual convendría que se releyeran todas las opiniones aportadas en los hilos de CEEBB y CEEBB vs NAF para intentar ver esas causas, y no esperar que la gente lo repita.
Eso sí, animo a todos a que sigan la idea de dar su opinión como Invitado para mantener su anonimato.
Sobre que falte otra opción, creo que con distinguir entre el sí y el no sería suficiente no es así. Y como no puede faltar la puyita ¿o es que a alguno le da miedo ver tanta respuesta negativa y prefiere diversificar para que no parezca un tropiezo tan grave? Y ya en serio, supongo que los que dicen que no es porque no les gusta la idea en gral, al fin y al cabo para la CEEBB lo importante sería saber con cuante gente no pueden contar en el ranking, y a esos efectos les da igual una circunstancia que otra.
Y ahora parece ser que se quieren saber los motivos por los que no gusta, cuando creo que hay gente que ya ha aportado cosas que no les gustan o no les convencen en la conversación de la CEEBB, igual convendría que se releyeran todas las opiniones aportadas en los hilos de CEEBB y CEEBB vs NAF para intentar ver esas causas, y no esperar que la gente lo repita.
Eso sí, animo a todos a que sigan la idea de dar su opinión como Invitado para mantener su anonimato.
Sobre que falte otra opción, creo que con distinguir entre el sí y el no sería suficiente no es así. Y como no puede faltar la puyita ¿o es que a alguno le da miedo ver tanta respuesta negativa y prefiere diversificar para que no parezca un tropiezo tan grave? Y ya en serio, supongo que los que dicen que no es porque no les gusta la idea en gral, al fin y al cabo para la CEEBB lo importante sería saber con cuante gente no pueden contar en el ranking, y a esos efectos les da igual una circunstancia que otra.
La verdad, no quisiera pensar mal, pero tal y como fueron las cosas ultimamente alguno puede haber votadodejandose llevar por motivos personales y no de forma objetiva.
Lo digo por que me parece sospechoso que nadie de la cara para decir que no le gusta. Yo cuando no apoyo algo no tengo ningun inconveniente en dar mi opinion, me parece bueno ayudar a los demas, y una opinion es tan importante sea negativa o positiva.
Lo digo por que me parece sospechoso que nadie de la cara para decir que no le gusta. Yo cuando no apoyo algo no tengo ningun inconveniente en dar mi opinion, me parece bueno ayudar a los demas, y una opinion es tan importante sea negativa o positiva.
[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color] Member
a mi me parece una fantastica idea, asi ke votare ke si, aunke todavia no he ido a ningun kampeonato, pero intentare ir a alguno..... tengo ganas de ganar la cuchara de palo. A ver si puedo ir al de VMB'04
Si se hiciera el CEEBB, el kampeonato de las CLN, entraria?
Si se hiciera el CEEBB, el kampeonato de las CLN, entraria?
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no
Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Resulta cuanto menos curioso que sea precisamente cuando parece que algunos dan la espalda a la corriente general cuando empiece a pensarse que la gente está votando por motivos personales y no de forma objetiva. ¿Qué te inclina a pensar que son los partidarios del no los que votan de manera caprichosa sin pensar en lo mejor?welldar escribió:La verdad, no quisiera pensar mal, pero tal y como fueron las cosas ultimamente alguno puede haber votadodejandose llevar por motivos personales y no de forma objetiva.
Posiblemente ver que la gente se deja llevar fácilmente por la corriente y que apoya a muerte a sus amistades independientemente de todo lo de alrededor sea la gran causa. A lo mejor una charla con Electrox en la que te explique como algunas personas lo han dejado de hablar, lo han mandado a la mierda,... sólo por mandar un mensaje erróneo en el cual dio la espalda a la CEEBB te deje entrever una posible causa por la cual la gente no se atreve a expresar su opinión.welldar escribió:Lo digo por que me parece sospechoso que nadie de la cara para decir que no le gusta. Yo cuando no apoyo algo no tengo ningun inconveniente en dar mi opinion, me parece bueno ayudar a los demas, y una opinion es tan importante sea negativa o positiva.
Quizá después de eso revises todos los post enviados en los hilos de CEEBB y CEEBB vs NAF y descubras que algunos sí dieron opiniones en contra de esta (o no favorables) pero en ese momento no te diste cuenta. Y quizá cuando veas eso te pares a pensar que no viste todo eso porque a lo mejor también estabas algo "obnubilado" por el fragor general. Lo cual no es malo, pero conviene darse cuenta pare evitarlo. Y con esto no digo que los que hayan votado que no sean los únicos que tienen opinión propia (seguro que muchos del sí también), si no únicamente que no hay que cegarse con lo que diga la mayoría, hay que pensar realmente en lo que dice todo el mundo, lo que piensa uno mismo, y después decidir.
Expresarse en contra de la guerra tampoco es constructivo ¿verdad?. ¿O lo constructivo es únicamente lo que coincida con lo que tú quieras construir?DarthBLU escribió:Actitudes construnctivas, si señor, asi me gusta.
Sí, 13 personas son una razón más que suficiente para decidir quien es el que mejor juega al BB en España. ¡Animo y levantemos este gran proyecto!DarthBLU escribió:Bueno, el 70 % (a dia de hoy) de la gente se quiere apuntar a mi me parece suficiente razon para hacerlo.
Nunca he pensado que me deje llevar por los demas, pero bueno, muchos de los comentarios negativos sobre la ceebb decian cosas como, tal cosa no me gusta pero la idea es buena, sobre todo los comentarios negativos ivan seguidos por esos comentarios. Quiza me ilumines tu con un verdadero motivo por el cual este mal el que exista un ranking gratuito estatal pero todavia no me a parecido escuchar ninguno.
[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color] Member
yo no me dejo llevar por las amistades, sinceramente, no konozko a nadie de aki... mas ke por aki, por supuesto, y tengo unas gasnas de veros las karas a todos inmensas. Y aun asi, me parece bastante buena idea krear le CEEBB. Se ke hay gente para todo, ke para gustos los kolores y tal, por eso es mejor, ke la CEEBB este lo mejor hecha posible, y por eso se discute komo hacerla aki, no?
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no