POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
seta-verde
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:02 pm
#NAF: 3

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por seta-verde »

Hola, soy el Seta! pues nada,llevo muchos años de rol y alguna liga de BB a la espalda, pero siempre con equipos pegones,se me da bien zurrar a la gente, pero no suelo pisar, eso ya no me parece tan ético... por favor, si hay posibilidades de que te echen uno fuera y eso es una oportunidad menos para placar!
Encantado de estar en el foro!
Se avecinan cosas..
Akira2k6
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 24, 2010 10:12 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Akira2k6 »

Buenas a todos, me presento despues de un tiempo registrado pero sin internet,asiq disculpas
Por tardar tanto en la presentacion. Soy jugador clasico desde las primeras ediciones y actualmente juego en liguillas con gente de mi barrio. Dare una pista para lps que me conocen.mi jugador mas querido se llama Konejo y es un goblin mu cab.....
Magdulechun
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 03, 2012 3:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Magdulechun »

Buenas a todos,

Soy Magdu y soy de Barcelona, hace años jugue un poco a Blood Bowl y me encantó! Ahora me he comprado el juego el Legendary y ademas en mi trabajo nos hemos juntado 6 para empezar una liga de tablero, empezamos el viernes que viene!!

Saludos
Djchema
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 16, 2012 4:10 pm
#NAF: 12282

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Djchema »

Hola muy buenas a todos.
Soy chema del Unako team llevo algún tiempo jugando a esto pero no escrito nunca la verdad. Soy de Barcelona (hospitalet del llobregat). Muchos ya me conoceréis y los k no pos ya coincidiremos en algún torneo y nos tomamos unas birras, importante soy como un gremblin no dar birras después de las 11 de la noche, me engorilo y me vuelvo agresivodrogodependiente y muerdo calva a Padilla :P :P :P
Pos eso un saludo a todos nos vemos por los torneos.
Djchema pinxando su mejor bb :pow: :pow:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dani112233 »

Djchema escribió:Hola muy buenas a todos.
Soy chema del Unako team llevo algún tiempo jugando a esto pero no escrito nunca la verdad. Soy de Barcelona (hospitalet del llobregat). Muchos ya me conoceréis y los k no pos ya coincidiremos en algún torneo y nos tomamos unas birras, importante soy como un gremblin no dar birras después de las 11 de la noche, me engorilo y me vuelvo agresivodrogodependiente y muerdo calva a Padilla :P :P :P
Pos eso un saludo a todos nos vemos por los torneos.
Djchema pinxando su mejor bb :pow: :pow:
AQUÍ YA DEJAN ENTRAR A CUALQUIERA!!! :lol: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Djchema escribió:Hola muy buenas a todos.
Soy chema del Unako team llevo algún tiempo jugando a esto pero no escrito nunca la verdad. Soy de Barcelona (hospitalet del llobregat). Muchos ya me conoceréis y los k no pos ya coincidiremos en algún torneo y nos tomamos unas birras, importante soy como un gremblin no dar birras después de las 11 de la noche, me engorilo y me vuelvo agresivodrogodependiente y muerdo calva a Padilla :P :P :P
Pos eso un saludo a todos nos vemos por los torneos.
Djchema pinxando su mejor bb :pow: :pow:
Chema ... BANG!!! Digo bienvenido! :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
hafenbag
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 20, 2012 5:51 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por hafenbag »

Buenas,soy de Sevilla y aunque conocía el juego desde hace años(lo compré con la expansión de zona mortal en el 2000)he jugado muy poco.Pero hace poco un club de mi zona organizó una quedada con 10 personas y jugamos un pequeño torneo,con lo cual me ha vuelto a picar el gusanillo y buscando por internet he encontrado vuestro foro que lo veo muy interesante.Pues lo dicho,que ya teneis un nuevo forero dando calor jaja.
seiya
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 25, 2012 10:42 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por seiya »

Hola me llamo seiya y he concido el bloodbowl la semana pasada, soy diseñador web y queria hacer una liga online si alguien me puede pasar el gestorfebb que ya no esta en la web para seguir con el proyecto que veo esta acabado se lo agradeceria ya que no esta en la web de descargas.
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por golum89 »

Buenas bloodbowleros, soy ferando de valladolid y empezare a jugar con ogros, he oido que son maluzos y tal pero me llamaron la atencion y a ello voy, un saludo atodos.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Robusto_Arbusto
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:01 am
#NAF: 7682

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Robusto_Arbusto »

Hola a todos : tengo otra cuenta que se llama Robusto Arbusto(sin el guion bajo), pero no recordaba la contraseña, en la que tendré unos 200 mensajes, creo que la gente (al menos los más antiguos, o los que hayan ido a torneos me conocerán).

No obstante:

HOLA A TODOS, SOY ROBUSTO ARBUSTO

Soy de Valencia.

Un abrazo a todos , viejos y nuevos, nos vemos en los campos de BB.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Toriel »

Muy buenas a todos!
Despues de meses intentando registrarme y no poder, mi hermano consiguio registrarme ayer en 5 minutos. Dios mio que torpe que soy!!

Me llamo David, aunque a los torneos voy como Toriel, y soy de Vitoria. Empece a jugar con la 3a edicion y he jugado bastantes partidos en una liga con los colegas del insti (cuando tenia pelo :D )
Ultimamente solo jugaba en internet (mas de lo que mi mujer puede llegar a imaginar) hasta que descubri que en vitoria se organizaba la Siberian Cup y fui a recordar los viejos tiempos. Conoci a Txapo y...ya me ha liado!
Pues eso, nos vemos con dados en las manos :P
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sphinx »

Bienvenido Toriel, da gusto ver cada vez mas gente por los torneos del norte
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Toriel escribió:Ultimamente solo jugaba en internet (mas de lo que mi mujer puede llegar a imaginar) hasta que descubri que en vitoria se organizaba la Siberian Cup y
Y quedaste 3º como jodido fumblero que eres!!! :mrgreen: :mrgreen:
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Toriel »

Es que los dados de placaje que me diste estaban cargados. Gracias! :biggrin:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
marcho
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 05, 2012 7:56 pm
Ubicación: Tudela - Navarra

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por marcho »

Hola a todos, parece que no soy el único que le ha costado entrar en el foro , después de ...ya perdí la cuenta acá estoy.
Mi nombre real es Eugenio vivo en Murchante un pueblo pegado a Tudela y espero tener alguno cerca para echar una risas.
Mi pequeña historia , descubrí el juego hace poco y jugando contra el ordenador y buscando por internet vi que se jugaba en tablero , sin dudarlo me fui al torneo de Irun , donde conocí a Txapo que por lo que veo esta en todos lados y me dio esta dirección para conocer mas gente ( Txapo prepárate que ya tengo mis elfos casi terminados y con sed de venganza jejeej )
La verdad soy un novato pero con ganas de jugar y pasarlo bien , espero tener alguno cerca para poder practicar y me enseñe.

Un saludito
Marcho
Responder