POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
jcjuanky23
Novato
Novato
Mensajes: 195
Registrado: Vie Mar 16, 2012 4:56 pm
#NAF: 18606

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jcjuanky23 »

Buenas familia, soy juanky, cordobés atrincherado en Madrid, juego al blood bowl, Warhammer fantasy, Warhammer 40K, y rol y demás frikadas desde el 97 o por ahí.
Ya va siendo hora de jugar al blood bowl en serio, si que he jugado muuuchos torneos de Warhammer Por ahí pero ninguno del deporte rey, así que nos vemOs en el campo!!!

Un saludo

Pd: busco ligas de tablero por Madrid sur. XDD
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por garaz »

Hola a todos,me llamo José y mis amigos han empezado a jugar al BB y al final he caido(como era de esperar) y me han recomendado que me pase por este foro y eso he hecho. Espero que me ayude a mejorer como jugador y que me ayudeis en mis dudas.


Un saludo y un placer.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por marinecolorao »

Jelow yo soy uno de esos amigos que garaz comenta , me llamo alex y soy de albacete , soy aficionado al blood bowl , y en pequeña medida al warhammer y 40k. Llevo un tiempo leyendo el foro , sobre todo el apartado de blood bowl y hace un par de semanas participé en el torneo de los caballeros templados de coslada .

Un saludo y espero aportar a este foro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lastkiss
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 06, 2010 11:14 am
#NAF: 18325

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lastkiss »

Buenas, llevo bastante tiempo registrado en el foro, pero hasta hoy no puse mi primer mensaje y me han tirado de las orejas, pues nada un saludo y a seguir creciendo y aprendiendo juntos :)
Artza
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:48 pm

POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Artza »

Hola Soy Artza de club cshn Hoplitas
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Artza escribió:Hola Soy Artza de club cshn Hoplitas
famoso por convencer a su chica de pasar un fin de semana en la costa francesa y escaparse para jugar la Irungobowl 2011!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

[quote="txapo"][quote="Artza"]Hola Soy Artza de club cshn Hoplitas[/quote]
famoso por convencer a su chica de pasar un fin de semana en la costa francesa y escaparse para jugar la Irungobowl 2011!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Pues va a ser todo un referente :wink:
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Malasnoticias »

hola a todos!! mi nick es malasnoticias y mi nombre real jose. soy de barcelona,tengo 34 años y desde que era menor de edad he jugado a rol y a blood bowl.
en el casal de jovenes de prosperitat, un barrio de barcelona. hace mas de 2 años nos hemos quedado sin casal (el ayuntamiento lo ha destruido) y ya era dificil quedar para jugar. pero... un amigo beldilucho, nos dijo que vió por internet que se hacian torneos en vivo y decidimos probar.
ya hemos jugado muchos torneos, desde el año pasado en barcelona, valencia y almeria y mi intencion era ir a la fot de madrid, pero creo que sera imposible!!
estoy encantado, he conocido gente muy maja y entrenadores muy buenos!!!! y ahora estamos enganchados al mundillo de BB :o y cuando jugamos en grupo somos LOS GALACTICOS. por fin estoy tambien en el foro!!!! que solo podia ver y no podia comentar nada hasta ahora. bueno un saludo a todos y viva el BB!!!!!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pakulkan »

Bienvenido Malasnoticias, aquí encontrarás ecosas muy interesantes, entre ellas amor de hombre. :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Malasnoticias »

gracias paco!! pero entiendo que es un proposicion indecente?... mmm... PIRATA!!!
Duma
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Duma »

Saludos chicos.
Acabo de llegar al mundillo desde el 40k. Me he hecho un equipo de orcos con orcos negros y nobles, y estoy dando guerra por Madrid en un tapete de fieltro. Espero encontrar gente para jugar, y en breve ingresaré en alguna liga.

La primera, en la frente.
rhelsius
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 24, 2012 10:57 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rhelsius »

Hola todos! Parece que me había equivocado de sitio para presentarme. Repostero aquí, mil perdones.

Me presento: soy Rhelsius, jugador veterano que no cataba el Blood Bowl desde hace tiempo. Este fin de semana he estado en la Botxoko Blood Bowla y me lo he pasado como un halfling con un muslo de pollo. Buen ambiente, excelente organización y el sitio inmejorable. Un buen día friki. Gracias todos, organización y los oponentes con los que jugué.

Me habéis vuelto a enganchar, tíos. Soy un poli-toxi de los wargames, así que acabo de apuntar una adicción más a la lista. Así que aquí estoy, creo que en el sitio adecuado para retomar esto del Blood Bowl... Y a ver si la próxima vez no quedo el 46 de 54...
DIOXXX
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:34 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por DIOXXX »

Hola a todos, solo queria presentarme en el foro, ya que aunque hace tiempo que me registre apenas habia entrado y no haboa escrito ni un post. Me llamo Javier, soy de Zaragoza y pertenezco al club atalaya vigia.
Juego siempre la liga NBBA que organiza dartblu y en esto del BB si que no soy novato ya que llevo unos 12 años jugando con lagartos y no-muertos aunque dispongo de algun que otro equipo para ir variando.

un saludo a todos

Javier
Miembro del club atalaya vigia
Pintor por encargo: http://dioxxx-arteenminiatura.blogspot.com.es/
Valmar
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Valmar »

Muy buenas, por fin conseguí registrarme.
Encantado porque hay algunos nombres que me suenan de por aquí de alguna liga online, un saludo a los que me conozcan —y a los que no también xD

Soy Valmar y llevo poco jugando al BloodBowl, en tablero he jugado menos que online (por falta de tiempo, gente, etc), pero tengo intención de cambiar eso pronto y encontrar alguna liga aquí por Madrid.

PD: no he conseguido poner un avatar, me dice siempre error al subirlos.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenido al club del avatar :lol: . Bueno, al foro tambien :wink:
Responder