Contadores de Acción

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Contadores de Acción

Mensaje por Cabezacubo »

No sé si alguna vez a alguien se le ha ocurrido esto. Se trataría de hacer unos "marcadores" o "contadores" para las accione súnicas que pueden hacerse cada turno: Penetración, Pase, Entrega en mano y falta. Cuando comienza tu turno los coges y conforme vas usando las acciones le vas dando los "token" al entrenador rival y al acabar el turno se los das todos y vuelta a empezar. A mi por ejemplo se me va mucho la olla y muchas veces hago jugadas y en mitad quiero hacer una segunda penetración XD, y me quedo frio cuando me recuerdan que la he hecho ya (es mala memoria, lo juro, no intento de meterla). Con esos token a los inútiles como yo se nos alegraría la vida y creo que e suna buena forma de llevar la cuenta en los partidos. Que vale con escribirlas en un papel, pero ya para quedar bonito lo mismo alguien se plantea hacerlas en plan pro o algo.
KoaK
Novato
Novato
#NAF: 18062

Re: Contadores de Acción

Mensaje por KoaK »

Una acción única es fácilmente recordable en cada turno (4 minutos) porque influye mucho en el juego. Una falta que te han pisoteado la vas a recordar. Un pase que hará que el balón se mueva también lo recordarás. Y el contrincante muy seguramente también. Ahora que no te fías de él porque es un tramposo y quiere hacerte 2 pases 3 faltas y 4 penetraciones. Pues ahí cambia la cosa :mrgreen:
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

No, si es por mí, que más de una vez me pasa con las penetraciones. :oops:
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Cabezacubo escribió:No, si es por mí, que más de una vez me pasa con las penetraciones. :oops:
Si el caso es intentar penetrar todas las veces posibles XDDDDDDD

Ahora en serio (lo anterior tenía su parte de seriedad ;)), a mi me parece una buena idea y me ha pasado lo mismo algunas veces, y para eso usaba unos antiguos marcadores de Warhammer.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Gatocion
Novato
Novato
#NAF: 17309

Mensaje por Gatocion »

Pues a mi la verdad esque tampoco me irían mal, que alguna vez también he intentado hacer 2 pases, o dos penetraciones y claro...el rival no te deja y tu jugada maestra se va a la mierda... :P

Y también para no intentar hacer dos acciones con el mismo jugador, que también pasa..... :oops:

Att;Gatocion
NAF #17309
sabamut
Novato
Novato
#NAF: 13833

Mensaje por sabamut »

A mi me pasaba algo parecido, sobre todo al principio de jugar que no tenia muy controladas las acciones. Si te sirve de algo yo me imprimí los iconos de las acciones del javabowl, a modo de tokens, y en cada turno segun realizabamos las acciones los retirabamos de las acciones pendientes, hasta que le cogimos el tranquillo.
Saludos
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

sabamut escribió:A mi me pasaba algo parecido, sobre todo al principio de jugar que no tenia muy controladas las acciones. Si te sirve de algo yo me imprimí los iconos de las acciones del javabowl, a modo de tokens, y en cada turno segun realizabamos las acciones los retirabamos de las acciones pendientes, hasta que le cogimos el tranquillo.
Saludos
Yo llevo 15 años jugando y se me siguen olvidando igual. Claro que para llevar tantos años soy un bulto maluzo. :oops:
Responder