hola soy un poco cafre y no me hago con la pag de la naf
alguien me podria contar las ventajas de hacerse socio¿
es un solo pago?
cuanto cuesta y como se paga?
gracias y un saludo
info naf
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: info naf
Las ventajas son descuentos (entre 2 y 3 euros) en la inscripcion de la gran mayoria de torneos nacionales, ademas de recibir un juego de tres dados de placaje de distinto color (este año son verde goblin) cada año que que renueves.enanoirlandes escribió:alguien me podria contar las ventajas de hacerse socio?
Es un solo pago anual. Hay que ir renovando año a año.enanoirlandes escribió:es un solo pago?
Son 8 euros y lo mas facil es pagarlos en mano al naf to en un torneo al que acuda. La otra opcion creo que es hacerlo por transferencia o paypal, imagino porque siempre lo he hecho en mano.enanoirlandes escribió:cuanto cuesta y como se paga?
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Loner
muchisimas gracias!!!
me estas ayudando un monton!
creo que ya nos conociamos de la guarida del lobo y creo q te tengo en el mesenger
un saludete
me estas ayudando un monton!
creo que ya nos conociamos de la guarida del lobo y creo q te tengo en el mesenger
un saludete
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Puede ser, estoy en varios foros de minis, entre ellos La guarida del lobo y otros mas.
Lo mas facil para hacerte naf, es que acudas a la Mad Bowl, tanto a participar, como a solamente ver el ambiente y hacerte naf de paso
Lo mas facil para hacerte naf, es que acudas a la Mad Bowl, tanto a participar, como a solamente ver el ambiente y hacerte naf de paso
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito