Mis "Alcala's Cowboys"

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
tomguro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:46 pm
#NAF: 16635

Mis "Alcala's Cowboys"

Mensaje por tomguro »

Saludos!

Iré subiendo fotos según vaya pintando (que en Argelia al menos saco tiempo para esto) de mi equipillo maluzo de humanos inspirado en mi equipo favorito los DALLAS COWBOYS, pero su segunda equipación... que la primera es horrorosa XDDD

El cesped de las peanas lo pondré ya en España que no me he traido material

Foto en la que me he inspirado para que tengais una referencia mejor de la equipación.

Imagen

Las minis hasta el momento pintadas. Para las bases he optado por un "grecado" que hace que se vea bien el color de la posición y por otro lado no sean demasiado cantosas.

Imagen

El chiquitin del equipo

Imagen

Con el dorsal 1 Un lanzador

Imagen

Blitzer con el 2

Imagen

Blitzer con el 3

Imagen

Blitzer con el 4

Imagen

Blitzer con el 5 (el numero en la espalda en este caso) Un blitzer realizado a partir del general a caballo del imperio de Warhammer Fantasy, cortando y reposicionando su pierna derecha... Decidí poner este casco porque iba muy bien con el motivo de "leones" de las hombreras de las otras minis.

Imagen

Receptor con el 6

Imagen

Esto es lo que hay de momento... a ver si termino los 7 líneas y el receptor q me falta y acabo con Griff Oberwald con la equipación de los Alcala's XD
Lema de los lovely loners: derrota tras derrota hasta el empate final

Imagen
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Mis "Alcala's Cowboys"

Mensaje por Jolusan »

La idea, como no podía ser menos, me parece muy buena...
Pero vamos que la primera equipación de los Cowboys a mí sí me parece muy buena... todo un clásico!

Espero que tengan más suerte en el juego que nuestro equipo en la realidad... por que vaya temporadas que llevamos... a ver si cambia la racha compañero!...
Un saludo Tomguro!
tomguro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:46 pm
#NAF: 16635

Re: Mis "Alcala's Cowboys"

Mensaje por tomguro »

Gracias Jolusan...

Yo llevo el mismo camino que los Cowboys reales jajajajaja..

En cuanto a la 1ª equipación... si es un clásico... pero me parece horrorsa la combinación Casco plateado, Camiseta blanca con Royal Blue y pantalones gris-turquesa... Me resulta mucho más elegante la 2ª :P
Lema de los lovely loners: derrota tras derrota hasta el empate final

Imagen
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Mis "Alcala's Cowboys"

Mensaje por Mr.Serch »

Me encantan!

Si te curras un poco las peanas, ganarán un montón :wink:
Imagen
tomguro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:46 pm
#NAF: 16635

Re: Mis "Alcala's Cowboys"

Mensaje por tomguro »

Gracias! ;)

Las peanas tendrán que esperar a mi llegada a España porque el material necesario lo tengo alli. Ahora estoy en Argelia por trabajo y me he traido para entretenerme solamanete las minis y pinturas...

como el 22 voy a renovar visado aprovecho y pillo el cesped :P

Subiré entonces fotos del equipo terminado y comenzaré los "Karak-Kartago" enanos que tengo en el maletín esperando :D

Un saludete!
Lema de los lovely loners: derrota tras derrota hasta el empate final

Imagen
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mis "Alcala's Cowboys"

Mensaje por Ulvardar »

Me gustan mucho... aunque el único "pero" que les pondría, modestamente, son las estrellas blancas.... la del ogro está genial, ya me gustaría a mí hacerlas así de bien... por eso me choca que las otras estén un poquito peor (en mi modesta opinión). Si las retocas, te van a quedar unas minis muy guapas.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
tomguro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:46 pm
#NAF: 16635

Re: Mis "Alcala's Cowboys"

Mensaje por tomguro »

Gracias!
En cuanto termine el equipo le daré un repaso general a las estrellicas jejeje.. Un saludo!
Lema de los lovely loners: derrota tras derrota hasta el empate final

Imagen
Imagen
Responder