segunda subida blitzer elfo oscuro
Moderador: Admins
Re: segunda subida blitzer elfo oscuro
Yo en mi liga al corredor oscuro, le puse de primeras nervios de acero y de sguda subida pasar. Te da algo de tranquilidad para cuando usas Pase Precipitado, o si te ves rodeado de rivales, lanzar la bola lo más lejos posible.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Yo he sido muy táctico, y a mi corredor oscuro le he subido +1 FU
p*to juego de PC, qué de subidas dopadas reparte!! jajajaj
Mi voz de Administrador es roja
por esa razon es por la que habia pensado ponerle pasar, eso de repetir la tirada en teoria hace poco probable que te salga mal el pase precipitado, pero claro solo en teoria ya que soy un experto en los dobles unos....orcolt escribió:Yo en mi liga al corredor oscuro, le puse de primeras nervios de acero y de sguda subida pasar. Te da algo de tranquilidad para cuando usas Pase Precipitado, o si te ves rodeado de rivales, lanzar la bola lo más lejos posible.
A menos que no me suba con subida de atributos o dobles si le pongo algo sera pasar.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
si lo normal a 4+ es que te vuelva a salir un 12 si sobrevive!! (luego le pones break takle)dani112233 escribió:Yo he sido muy táctico, y a mi corredor oscuro le he subido +1 FU
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
tengo un thro-ra que ha subido dos veces... esquivar y +1 AG... a mí ésto no me pasa en ligas de tablero!!!txapo escribió:si lo normal a 4+ es que te vuelva a salir un 12 si sobrevive!! (luego le pones break takle)dani112233 escribió:Yo he sido muy táctico, y a mi corredor oscuro le he subido +1 FU
Mi voz de Administrador es roja
Pues yo no encuentro equipo sin un Thro-Ra con +1AGI.
No tengo que perder la fe, no tengo que perder la fe, no teng...Kaworu escribió:Pues yo no encuentro equipo sin un Thro-Ra con +1AGI.