opino lo mismo. Las tres frasestzoscey escribió:como os mola abrir posts cuando puede estar todo recogido en este xD
no creo que deba haber tematica mas alla de la raza
la peana que propuso JBdemon, me parece facil, sencilla y resultona

Moderador: Admins
opino lo mismo. Las tres frasestzoscey escribió:como os mola abrir posts cuando puede estar todo recogido en este xD
no creo que deba haber tematica mas alla de la raza
la peana que propuso JBdemon, me parece facil, sencilla y resultona
Me iba a sentir sucio por decir que Chopsuey tenía razón, pero mira, prefiero decir que Pako tiene razónPakulkan escribió:Tzoscey tiene razón.
Ahora voy a arrancarme el lóbulo frontal por haber pensado la frase anterior.
PS: A Mephisto le mola abrir posts hasta para consultar cuándo ir a truñar...
Pako, no estaría de más que de vez en cuando pensases antes de postear para evitar crear malos rollos y broncas. Tu comentario deja mucho que desear y es bastante soez.Pakulkan escribió:Tzoscey tiene razón.
Mephisto escribió:Pako, no estaría de más que de vez en cuando pensases antes de postear para evitar crear malos rollos y broncas. Tu comentario deja mucho que desear y es bastante soez.Pakulkan escribió:Tzoscey tiene razón.
Sobre el fondo podemos discutir, ese no es el problema. Son las formas. Tzocsey ha hecho un enunciado similar y resulta gracioso. El comentario de Pako está fuera de lugar en cuanto a las formas.Obeliz escribió:Mephisto escribió:Pako, no estaría de más que de vez en cuando pensases antes de postear para evitar crear malos rollos y broncas. Tu comentario deja mucho que desear y es bastante soez.Pakulkan escribió:Tzoscey tiene razón.
Joer no creo que haya sido para tanto...................... y aunque no comparto las formas si que comparto bastante el fondo![]()
![]()
Chou escribió:Abrimos un hilo y lo discutimos?![]()
![]()
![]()
(va, todos sabéis que alguien tenía que hacer la coña)
psé...eso sera fácil y sencillo, si es una mierdaca mal pintada...cualquiera puede superar la pintura de un finalista en el Golden Demon de fracia, y por lo tanto, cualquiera puede pintar y aspirar a ganar un Golden Demon, y por lo tanto el ganador del Legacy podrá presentarlo y ganar la espada matademonios sin problema ninguno en el proximo Golden Demon...p*to elfo pro mal pintado...xDDDDDPakulkan escribió: Alcanzar ese objetivo con un nivel de pintura suprior al del Elfo mierdoso del Golden Demon me parece un logro.
paloji escribió:psé...eso sera fácil y sencillo, si es una mierdaca mal pintada...cualquiera puede superar la pintura de un finalista en el Golden Demon de fracia, y por lo tanto, cualquiera puede pintar y aspirar a ganar un Golden Demon, y por lo tanto el ganador del Legacy podrá presentarlo y ganar la espada matademonios sin problema ninguno en el proximo Golden Demon...p*to elfo pro mal pintado...xDDDDDPakulkan escribió: Alcanzar ese objetivo con un nivel de pintura suprior al del Elfo mierdoso del Golden Demon me parece un logro.
Quizás más que abrir posts para pedir disculpas por lo que escribes, podrías mirar como postea Chou por ejemplo, ya que él si lo hace con gracia.Pakulkan escribió:Editado mi mensaje para no herir sensibilidades.
Voy a abrir un post de disculpas a foreros ofendidos por mí.
Calculo unas 14 páginas.