según lo que dicen arriba no. esquiva igual, a tres zonas que el ag5 , saltar obviamente no e interceptar idem.Kaworu escribió:Para esquivar con zonas, saltar como si tuvieras Agi 5 e interceptar.
AG 6 vs AG 5
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: AG 6 vs AG 5
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
y para coger la pelota del suelo con zonas, recibir un pase o pase en mano con zonas, hipnotizar a un contrario con zonas... vamos, para cualquier tirada de agilidad excepto hacer pases, que es la única en la que puedes sacar fumbble
y por supuesto, sirve también para disparar el TR de tu equipo y que el rival se pille una motosierra con la desventaja y te mate a tu flamante jugador de AG 6

y por supuesto, sirve también para disparar el TR de tu equipo y que el rival se pille una motosierra con la desventaja y te mate a tu flamante jugador de AG 6

Mi voz de Administrador es roja

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
moraleja solo a los throwers altos elfos les sale a cuenta. o a uno que le hayas puesto safe throw antes? 

-
- Site Admin
- #NAF: 7480
si sólo quieres tener AG 6 para poder hacer bombas largas, entonces sí, txapo, sólo sirve a los que tengan safe throw...txapo escribió:moraleja solo a los throwers altos elfos les sale a cuenta. o a uno que le hayas puesto safe throw antes?
Mi voz de Administrador es roja

Dos subidas a la agi son asi a ojo ... un huevo de rating no?Kaworu escribió:Para esquivar con zonas, saltar como si tuvieras Agi 5 e interceptar.
Es que sigo sin verlo, incluso para una bruja o blitzer... al wardancer si, para saltar y porque ya tiene blodge, pero al resto? Ya te compensa una brujah sin Side Step que valga casi 20 punticos de rating ella sola? Y al final salvo que tengan Tackle se esquiva mejor a ag 5 con dodge que con ag 6 (para throwers y linietis...).
Eso si, una gutter o un catcher con ag 6 y passblock tiene que ser una porculada.
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Estoy oxidado pero algo queda
Un colega tuvo una bruja con block, saltar y agilidad 6 y era imparable. Entraba dónde le daba la gana, te tiraba al de la bola al suelo y podías olvidarte del balón. Me imagino que un bailarín parecido.
Los throwers de agilidad 6 nunca han tenido un gran valor porque uno con agilidad 5 y precisión pasa mejor

Un colega tuvo una bruja con block, saltar y agilidad 6 y era imparable. Entraba dónde le daba la gana, te tiraba al de la bola al suelo y podías olvidarte del balón. Me imagino que un bailarín parecido.
Los throwers de agilidad 6 nunca han tenido un gran valor porque uno con agilidad 5 y precisión pasa mejor
El tema de la AG 6 es cierto que te sube mucho el valor del equipo, y que el contrario va a pillar de todo, pero tienes un jugador que te da partidos, un tipo que coge la bola donde sea, esquiva a donde sea y si ademas es posicional y tiene habilidades que le mejoren las aciones pues mejor que mejor...
es cierto que AG 6 va acompañada de una diana en el culo...
me sigue pareciendo aun así algo que no se debe pasar por alto... sobre todo si juegas con elfos (de todo tipo)
Salud!
es cierto que AG 6 va acompañada de una diana en el culo...
me sigue pareciendo aun así algo que no se debe pasar por alto... sobre todo si juegas con elfos (de todo tipo)
Salud!

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Yo siempre hago bueno el lema de que es difícil encontrar una situación en la que un +1 a un atributo no te convenga.
Un línea con AG6 hará a 2+ todo con dos zonas. Por qué te interesa más repetir las esquivas sólo con Dodge?
Un línea con AG6 hará a 2+ todo con dos zonas. Por qué te interesa más repetir las esquivas sólo con Dodge?
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Umm... con ag 5, dodge y dos zonas sales a 3+, no? repitiendo es 8/9 de que te salga bien. Con Ag 6 a 2+, 5/6 de que salga bien. Mejor 8/9.
Esta claro que hay más cosas para las que sirve la agilidad; recoger el balonq ue previamente le ha levantado otro jugador al ballcarrier rival, sacarlo con un pase a donde sea con zonas y la ostia... pero tambien Dodge te sirve para más cosas. La fundamental, darte dos turnos más de vida!
No sé, igual depende de qué equipo, de como vayan los demás jugadores, de que subida sea... pero asi de buenas yo no diría que siempre haya que poner un +1 ag si ya tienes ag5.
Pero tb es cierto que soy bastante paquete jugando, asi que mi opinion tampoco vale mucho!

Esta claro que hay más cosas para las que sirve la agilidad; recoger el balonq ue previamente le ha levantado otro jugador al ballcarrier rival, sacarlo con un pase a donde sea con zonas y la ostia... pero tambien Dodge te sirve para más cosas. La fundamental, darte dos turnos más de vida!
No sé, igual depende de qué equipo, de como vayan los demás jugadores, de que subida sea... pero asi de buenas yo no diría que siempre haya que poner un +1 ag si ya tienes ag5.
Pero tb es cierto que soy bastante paquete jugando, asi que mi opinion tampoco vale mucho!

Yo si fuese tu le subiría la AG, tuve un linea con agilidad de 6 y era el jugador mas decisivo del equipo. Cada vez que el balon caia al suelo era suyo ya que entra en zonas con mucha gente y recoges el balon con bastante probabilidad, ademas el rival esta mas pendiente de él que de jugar bien su turno por lo que muchas veces por estar en el campo ya te estara aportando cosas.
Lo principal es que siempre que le tengan que placar sea una penetración.
Lo principal es que siempre que le tengan que placar sea una penetración.