Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33
Moderador: Admins
Re: Novedades Greebo: Silvanias, Khemri, Hobbo
Dicho y hecho no soy fotografo pero espero que os valga
os la pongo en este algun picasa era la forma mas facil
https://picasaweb.google.com/IsmaJob/Nu ... directlink
teneis la regla y la elfabruja de Guorshop como referencias.
os la pongo en este algun picasa era la forma mas facil
https://picasaweb.google.com/IsmaJob/Nu ... directlink
teneis la regla y la elfabruja de Guorshop como referencias.
Yo tambien las he recibido hoy, la verdad que son genieales.
Aunque a mi me venian con un cerdito cervecero XD
Aunque a mi me venian con un cerdito cervecero XD
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
La ardilla/rata la ubico como uno de los Evil Peluches, pero lo del cerdito cervecero me ha matao . ¡Foto, please!
-
- Novato
- #NAF: 16944
¡¡por fin unos hobbos decentes!!
ahora se puede uno plentear lo de los enanos del caos mucho más en serio...
ahora se puede uno plentear lo de los enanos del caos mucho más en serio...
Block&Roll...
-
- Experimentado
Vais a acabar con mi economía y con mi relación por estas cosas!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Veterano
Ooootro concept!!!
La gente le ha dicho a Greebo que por qué no buscaban la manera de hacer algo parecido a los elfos oscuros del juego, y han dibujado eso.
La gente le ha dicho a Greebo que por qué no buscaban la manera de hacer algo parecido a los elfos oscuros del juego, y han dibujado eso.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pues me parecen unos diseños muy muy acertados. Ya tengo ganas de ver las miniaturas.
Las golf... elfas silvanas ya están en mi poder!!. jua ja ja ja
Las golf... elfas silvanas ya están en mi poder!!. jua ja ja ja
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
Fenicioooo cuando salen las elfas completas que a este paso no me da tiempo pa pintarlas pal mundial !!!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Toca esperar
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
Respondiendo a la que mas escuche este fin de semana en el FOT, ¿Zurzen, maldito fenicio (puede que no todo el mundo dijera eso, XD) cuando salen las silvanas guarronas?
Pues bien, tras hablar con Lorenzo (dueño de Greebo), por fin podemos poneros imagenes en exclusiva, composicion final y precio del equipo completo.
Primero las imagenes (a ver si me cargan bien):
Treewoman + 2 marcadores de treewoman
Thrower 2 (para los que no jugamos con un 2º lanzador, la mayoria, me parece una excelente linea con una simple conversion)
Catcher/Runner 2
El equipo completo sale mañana a la venta en la web de Greebo con un precio de 65 euros. Incluye 14 minis y los dos marcadores de treewoman: las 9 minis del pack inicial + las tres novedades (treewoman, lanzadora y catcher/runner) + 2 lineas extra de las minis iniciales + 2 marcadores de treewoman.
El tito Zurzen montara un pedido conjunto, como viene siendo habitual. Pero atencion al descuento negociado y conseguido. Lorenzo ha querido premiar a los clientes por ver tan buenas respuestas con el equipo y el descuento dependera de vosotros mismos. Asi pues el descuento vendra marcado por el numero de equipos completos que pidais, a mayor numero de equipos, mayor descuento.
Abrire un post para ello en el mercadillo para gestionarlo todo, postead mejor vuestro interes en dicho post, para dejar este para lo que esta, las novedades de la marca.
Espero que os gusten las minis y el descuento conseguido.
Pedido conjunto abierto desde ya en el mercadillo
viewtopic.php?f=33&t=13031
Pues bien, tras hablar con Lorenzo (dueño de Greebo), por fin podemos poneros imagenes en exclusiva, composicion final y precio del equipo completo.
Primero las imagenes (a ver si me cargan bien):
Treewoman + 2 marcadores de treewoman
Thrower 2 (para los que no jugamos con un 2º lanzador, la mayoria, me parece una excelente linea con una simple conversion)
Catcher/Runner 2
El equipo completo sale mañana a la venta en la web de Greebo con un precio de 65 euros. Incluye 14 minis y los dos marcadores de treewoman: las 9 minis del pack inicial + las tres novedades (treewoman, lanzadora y catcher/runner) + 2 lineas extra de las minis iniciales + 2 marcadores de treewoman.
El tito Zurzen montara un pedido conjunto, como viene siendo habitual. Pero atencion al descuento negociado y conseguido. Lorenzo ha querido premiar a los clientes por ver tan buenas respuestas con el equipo y el descuento dependera de vosotros mismos. Asi pues el descuento vendra marcado por el numero de equipos completos que pidais, a mayor numero de equipos, mayor descuento.
Abrire un post para ello en el mercadillo para gestionarlo todo, postead mejor vuestro interes en dicho post, para dejar este para lo que esta, las novedades de la marca.
Espero que os gusten las minis y el descuento conseguido.
Pedido conjunto abierto desde ya en el mercadillo
viewtopic.php?f=33&t=13031
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Novato
- #NAF: 16944
Por fin!! ;D
Quizas la mujer arbol es demás de cachondorrona y demasiado poco bloodbowlera pero llegados a este punto no creo que a nadie le importe...
Y otra cosa es una impresión mía o la receptora y la lanzadora parecen esculpidas diferente?? como se ven chiquititas parece que su vestimenta difiere un poco del estilo de las anteriores silvanas... nuse...
Aún así son de muy buen nivel (según mi humilde opinión), a mi me gustan bastante en cuanto tenga euros voy por ellas!!
(aunque esos hobbos me tienen tb con ganas...)
Quizas la mujer arbol es demás de cachondorrona y demasiado poco bloodbowlera pero llegados a este punto no creo que a nadie le importe...
Y otra cosa es una impresión mía o la receptora y la lanzadora parecen esculpidas diferente?? como se ven chiquititas parece que su vestimenta difiere un poco del estilo de las anteriores silvanas... nuse...
Aún así son de muy buen nivel (según mi humilde opinión), a mi me gustan bastante en cuanto tenga euros voy por ellas!!
(aunque esos hobbos me tienen tb con ganas...)
Block&Roll...
-
- Estrella Emergente
Jalex, leete la parte que he puesto del pedido conjunto, que me da a mi que os saldra mas baratito de lo habitual
La treewoman mide 60 mm, dicho por Lorenzo.
La treewoman mide 60 mm, dicho por Lorenzo.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Otro Volmariano (me encanta el careto):
Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos
los nanos del ka... digo volmanianos del kaos ...digo volmariano, esta chulo ... va a quedar un equipo vistoso de verdad... hecho de menos alguna calavera, pero el casco esta como a mi me gusta
ahi tendran que tener cuidado con los centauros que todo el mundo sabe que son las estrellas y las miman mucho
ahi tendran que tener cuidado con los centauros que todo el mundo sabe que son las estrellas y las miman mucho
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos
Los de Greebo han anunciado está edición Limitada :
Este es sin "pintar" :
Y este es el pintado digitalmente (de verdad que me parece cutre hacer estas cosas y encima justificarlas. SI lo hacen que lo hagan y ya está) :
Este es sin "pintar" :
Y este es el pintado digitalmente (de verdad que me parece cutre hacer estas cosas y encima justificarlas. SI lo hacen que lo hagan y ya está) :
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD