Cambio radical....
Moderador: Admins
Cambio radical....
A ver vengo de la segunda edicion, y creo que estare en ella durante algun tiempo, hace que no juego a blood bowl unos 11-12 años.
A que se debe tanto cambio de la 2ª a la 3ª, no sirve nada de lo anterior, cambiaron todo...??
Que se gana con las nuevas ediciones??
Que es peor con respecto a la 2ª??
Porque menos jugadores en el banquillo?
Gracias
A que se debe tanto cambio de la 2ª a la 3ª, no sirve nada de lo anterior, cambiaron todo...??
Que se gana con las nuevas ediciones??
Que es peor con respecto a la 2ª??
Porque menos jugadores en el banquillo?
Gracias
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Re: Cambio radical....
A nivel de reglas de juego Si, lo han cambiado TODOXenocida escribió:A que se debe tanto cambio de la 2ª a la 3ª, no sirve nada de lo anterior, cambiaron todo...??
Jugabilidad, diversion, emocion, y partidos que dejan de ser eternosXenocida escribió:Que se gana con las nuevas ediciones??
En mi opinion nada el reglamento ha quedado recientemente muy depuradoXenocida escribió:Que es peor con respecto a la 2ª??
Son los mismos, hasta 16, lo que pasa es que en el presupuesto inicial no suele haber cabida para todosXenocida escribió:Porque menos jugadores en el banquillo?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
En mi opinión, el LRB5.0 es la mejor versión de reglas que ha tenido hasta ahora el bloodbowl
www.bloodbowl.com
www.bloodbowlporuntubo.tk
www.bloodbowl.com
www.bloodbowlporuntubo.tk
Yo importe BB de inglaterra en 1990 y lo traduje con cuatro amigos, jugamos unos años e importamos el Star Players y el Companion...
No, amigo, los equipos no eran iguales... era un juego fantastico, y creo que pronto lo podre comparar con el actual, supongo que la 2ª quedara unavez mas en el olvido, pero tengo ganas de darle
Los Blockers eran "los fuertes, torpes, y lentos" la peana era verde.
jejejejjeje
No, amigo, los equipos no eran iguales... era un juego fantastico, y creo que pronto lo podre comparar con el actual, supongo que la 2ª quedara unavez mas en el olvido, pero tengo ganas de darle
Los Blockers eran "los fuertes, torpes, y lentos" la peana era verde.
jejejejjeje
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Los Bloquers humanos tenian el mismo perfil que los orcosXenocida escribió:No, amigo, los equipos no eran iguales... Los Blockers eran "los fuertes, torpes, y lentos" la peana era verde.
de hecho los dos equipos eran identicos
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Con todo iguales se refiere a que todos los equipos tenían las mismas posicipones.
Ahora, en 5ª, no es así.
Los blockers tienen pinta de ser los Tipejos Grandotes u similares a los Orcos Negros, no?
Pues por ejemplo, hay razas que no tienen esa opción.
Al igual que hay razas que por ejemplo... no tienen Lanzadores.
Salu2
Ahora, en 5ª, no es así.
Los blockers tienen pinta de ser los Tipejos Grandotes u similares a los Orcos Negros, no?
Pues por ejemplo, hay razas que no tienen esa opción.
Al igual que hay razas que por ejemplo... no tienen Lanzadores.
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
A ver las unicas razas que tenian las mismas caracteristicas eran humanos y orcos.... para el juego inicial venia muy bien.
Despues cada raza es distinta y tambien hay restricciones con las "profesiones".
El Star players, añade a las reglas habilidades, y el companion un sistema de juego basado en downs... y la dichosa magia.
Pronto estare activo y os comentare, si no hay ningun "ancestro" que ya lo hiciera... mas detenidamente el sistema de juego, era lento pero bastante sangriento y realista.
PD: No estoy defendiendo las reglas de la 2ª edicion, no tiene sentido, ya que no conozco las nuevas
Despues cada raza es distinta y tambien hay restricciones con las "profesiones".
El Star players, añade a las reglas habilidades, y el companion un sistema de juego basado en downs... y la dichosa magia.
Pronto estare activo y os comentare, si no hay ningun "ancestro" que ya lo hiciera... mas detenidamente el sistema de juego, era lento pero bastante sangriento y realista.
PD: No estoy defendiendo las reglas de la 2ª edicion, no tiene sentido, ya que no conozco las nuevas
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
El tema, como tu bien dices, no es saber cual es mejor ni peor, y solo fue un cambio radical el paso de 2ª a 3ª, en el que se cambio practicamente todo el fondo del juego, respetando el trasfondo.
El amigo Kafre nos deleito con un gran resumen aki:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=4903
El amigo Kafre nos deleito con un gran resumen aki:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=4903
-
- Experimentado
- #NAF: 16127
- Contactar:
Por lo que he leido la segunda edicion es una reliquia, yo naci en el blood bowl en la 3 edicion y me parecia magnifico, con las cartas y esas cositas. Aunk klaro despues de cerca de 7 años o un pelin mas volvi a jugar al bb y me comentaron la 4 edicion jugue solo una liga y un torneo y la vi muy compleja y en okasiones confusa a la hroa de jugar.
Pero ahora con la 5º edicion el Blood Bowl creo que a dado un gran saltito de calidad, aunk komo en todo en esta vida, nunca llueve cuando una quiere.
Alguien de aqui a jugado con la PRIMERA edicion? Llego a españa? y las miniaturas que eran tarjetitas de carton como e visto en internet?
Pero ahora con la 5º edicion el Blood Bowl creo que a dado un gran saltito de calidad, aunk komo en todo en esta vida, nunca llueve cuando una quiere.
Alguien de aqui a jugado con la PRIMERA edicion? Llego a españa? y las miniaturas que eran tarjetitas de carton como e visto en internet?
Re:
Jugar, jugar con la 1ra edicion, no, pero hace poco por frikismo me la compre por ebay, el juego era mas cerco todavia a Warhammer, de hecho tenia la misma linea de estadisticas, es decir Habilidad de armas, habilidad de proyectiles, heridas, salvacion, liderazgo, etc, despues se chekeaba en las mismas tablas de Warhammer, y si bien todos lso equipos teneian sus cartoncitos, tambien habia minis, d e hecho en la caja que m ellego habia tambien volantes con las promociones de minis de la epoca.Maikel_11 escribió:Por lo que he leido la segunda edicion es una reliquia, yo naci en el blood bowl en la 3 edicion y me parecia magnifico, con las cartas y esas cositas. Aunk klaro despues de cerca de 7 años o un pelin mas volvi a jugar al bb y me comentaron la 4 edicion jugue solo una liga y un torneo y la vi muy compleja y en okasiones confusa a la hroa de jugar.
Re: Re:
NECROPOSTINGugrosh escribió:Jugar, jugar con la 1ra edicion, no, pero hace poco por frikismo me la compre por ebay, el juego era mas cerco todavia a Warhammer, de hecho tenia la misma linea de estadisticas, es decir Habilidad de armas, habilidad de proyectiles, heridas, salvacion, liderazgo, etc, despues se chekeaba en las mismas tablas de Warhammer, y si bien todos lso equipos teneian sus cartoncitos, tambien habia minis, d e hecho en la caja que m ellego habia tambien volantes con las promociones de minis de la epoca.Maikel_11 escribió:Por lo que he leido la segunda edicion es una reliquia, yo naci en el blood bowl en la 3 edicion y me parecia magnifico, con las cartas y esas cositas. Aunk klaro despues de cerca de 7 años o un pelin mas volvi a jugar al bb y me comentaron la 4 edicion jugue solo una liga y un torneo y la vi muy compleja y en okasiones confusa a la hroa de jugar.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.