Sobre Caos de 2ª y 3ª

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Sobre Caos de 2ª y 3ª

Mensaje por JokerLAn »

Hola, muy buenas. Esta duda va para los veteranos del lugar, a ver si pueden iluminar a un novato como yo.

Se trata del Equipo del Caos. El resto de equipos varian poco de su edición de 2ª a 3ª, cambian un poco las habilidades con los LRBx y las minis pues se mejoran un poco, pero no así con el equipo del Caos, que las minis de 2ª son estas:

--> http://blood-bowl-miniatures.de/bb/bb2_chaos.html

Y las de 3ª estas,

--> http://blood-bowl-miniatures.de/bb/bb3_chaos.html

Que son minis completamente distintas en su mayoría, con unos atributos pues que no conseguiría cuadrar con las de 2ª y que tampoco he encontrado en ningún manual o LRBx :?:

Así que ¿Alguien sabría decirme cómo se jugaba con las minis del Caos de 2ª y que reglas o LRB usaban? Por que con las minis (y manual) de 3ª en adelante sí que lo tengo claro :P pero con las de 2ª me intriga el cambio y no se si tiene razón de ser.

Venga, un saludo y gracias por la atención.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
JokerLAn
Experimentado
Experimentado

Re: Sobre Caos de 2ª y 3ª

Mensaje por JokerLAn »

Ché, más de 50 visitas y nadie sin responder!!?? :?: :!:

Hombre me imagino que igual la pregunta es chorra o no la he planteado ni expresado bien, pero al menos indicadmelo para que me quede con cara to Loner :sad:

Aunque por otro lado igual es que nadie de los que lo ha mirado sabe la respuesta y son tan (o más) Lonericos que yo. :mrgreen: :lol:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Respondiendo a tu pregunta:

El Caos de 2ª usaba las reglas de 2ª Edición (más Starplayers y Compendium). Estas reglas, poco o nada tienen que ver con las de LRB y mucho menos con las de tercera. Se jugaba de una manera bastante distinta.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JokerLAn »

Ya he estado echando un ojo al reglamento de 2ª (Gracias Valentsigma por esa estupenda recolección!!) y ahí están todo el elenco del Caos de 2ª, con habilidades muy curiosas.

Aunque me resulta curioso que con todos, o al menos la mayoría, de equipos de 2ª se puedan jugar perfectamente incluso con la LRB6 pero con Caos cambiaron de dinámica radicalmente, que apenas si se pueden usar como Guerreros del Caos al uso, algunas relegadas a Star Players actuales pero poco más. Aunque con la nueva inclusión del "Pacto del Caos" son perfectamente válidos y muy versátiles como minis.

Saludos y gracias por responder.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

JokerLAn escribió:Gracias Valentsigma por esa estupenda recolección!!
De nada majoooooooooo!!!!!!!!

Me alegro de que le siga resultando útil a la gente :D

Y sobre lo que preguntas y demás, ni idea, porque yo conocí el BB en el año 91 con la 2ª Ed. que tenía un amigo, pero no lo miramos demasiado y al poco salió la 3ª y empecé a jugar realmente en ella (aunque siga siendo igual igual de maluzo :P )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Perdona Jokerlan ... se me ha pasado por completo este hilo , si quieres un dia te dejo las biblias sobre el transfondo del Blood Bowl , el STAR PLAYER y el COMPENDIUM , donde salen los atributos y la historia de los equipos , star players , palmarés etc ...

Efectivamente , en tercera fué cuando nuestra amada empresa favorita (GW) hizo unas reglas bastante jugables (muy parecidas a las actuales frente a las de segunda que era prácticamente otro juego) , pero cargandose todo el transfondo y la historia del BB , esos jugadores del caos de segunda edicion son los "Chaos all Stars" el equipo con mas títulos en la historia junto con los Reiklan (griff , zug , griegor y compañia) .

En tercera decidieron eso de ejercito-equipo y el caos pasó a ser 4 caballeros y cabras , dejando de lado a mi equipo preferido (chaos all star) hasta hace poco era mi avatar , ahora con la incorporacion de los 3 equipos nuevos se hace un guiño a la historia del BB antes de que se contaminara de Fantasy (pacto del caos , slann y underworld ) son equipos que formaban parte de BB antes de la tercera edicion .

Cosas raras hicieron muchisimas , Morgan era el capitan de los Chaos All Stars ... pero en tercera pasó de ser el capi caotico a mercenario de todos los equipos y tener estética imperial .Así un millon de cosas .
Responder