pues aqui os traigo una version con algo mas de"carne"
a ver que os parece:

diponoble en un par de semanas.
Moderador: Admins

Es más, yo diría que es directamente la nueva mini de referencia para ese posicional.Willy escribió:Gran trabajo Fran una miniatura espectacular .

Yo tambien pienso igual , se lo he dicho por mail , es mas , a falta de tenerla en mano para ver mejor los detalles , tamaño y esas cosas , creo que seria un caballero del caos para el equipo de Nurgle estupendo .Hackerbunny escribió:Es más, yo diría que es directamente la nueva mini de referencia para ese posicional.Willy escribió:Gran trabajo Fran una miniatura espectacular .

Un caballero del caos para un equipo de Nurgle... Ummm... Ostia, pues ahora que lo dices si que da el pego siWilly escribió:Yo tambien pienso igual , se lo he dicho por mail , es mas , a falta de tenerla en mano para ver mejor los detalles , tamaño y esas cosas , creo que seria un caballero del caos para el equipo de Nurgle estupendo .Hackerbunny escribió:Es más, yo diría que es directamente la nueva mini de referencia para ese posicional.Willy escribió:Gran trabajo Fran una miniatura espectacular .
Eso mismo pienso yo. Joder, la mini es la leche, ¡haz una pareja, MAMÓN!tzoscey escribió:"novedades" es un termino que implica pluralidad xD no solo uno ... solo por indicarlo