Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

2D6 a la vez, o de uno en uno?

Me es indiferente, o lo prefiero.
11
15%
Mejor de uno en uno.
63
85%
 
Votos totales: 74

Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Kaworu »

El Stroh no es de suicidas, es una bebida de hombres.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Emiliakus »

A mí me parece bien que se piten P.I. de mutuo acuerdo como hacía Barry y me parece como el culo callarse como princesas de la noche y decirlo en el turno 6 de una parte por joder. Para eso está el manual y se pueden usar sus reglas.

Lo que determina ese factor psicológico y ese miedo en las tiradas se pierde con la tirada a doble dado.

A mí personalmente me fastidia incluso en manos seguras porque te limita el meterle presión al rival que tanto usamos en estos casos (y más los psicólogos like Manynumbers... xD).
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Obeliz »

Mephisto escribió:
Obeliz escribió:
Necrox escribió:Sigo pensando que es totalmente irrelevante en el caso de manos seguras y en las esquivas si tienes claro que no vas a esquivar mas.

Saludos.
Si es irrelevante, no cuesta nada hacerlo como dice el manual ;) :pow: :pow: :pow:
Ahora bien, ¿pq entonces nadie pita los procedimientos ilegales ni juega con tiempo? :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :twisted:
Que torpe que eres, si en vez de spamear todo el día te pasaras por algún torneo , sabrías que siempre decido con mi rival si pitamos los P.ilegales y que nunca me han cortado un partido por no terminarlo en el tiempo establecido. RANCIO ¡¡¡¡ :pow: :pow: :pow: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ademas te dejas algo importante, IRRELEVANTE. Pitar procedimientos ilegales SI QUE ES RELEVANTE. :wink:

PD: No sabes que en el blood bowl no se pueden tirar mas de tres dados de placaje??? :pow: :pow: :pow: :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder