Ligas en zaragoza

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

asault
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:31 pm

Ligas en zaragoza

Mensaje por asault »

Hola buenas.

Me estoy metiendo en este mundillo y quisera saber si en zaragoza se juega a esto o no por centrarme solo en el juego de PC o profundizar más en todo esto.

Muchas gracias
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Perraks »

A mi me consta que hay ligas, pero no se exactamente cuales.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por txapo »

Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Frangalad »

Tal y como ha puesto Txapo (Gracias compañero por el enlace) tenemos montada una liga regular de la que a día de hoy ya ha comenzado la cuarta jornada, en esta liga ya es imposible entrar por cuestiones de calendario, los partidos ya están programados hasta Junio, pero al margen de ella quien quiera es bien recibido en el club para jugar un amistoso, solo el que esté interesado que lo haga saber para que si alguien quiere aceptar el reto le diga que si y se quede en el como y en el cuando, mas sencillo no puede ser.

Entre semana se juega como mínimo uno o dos partidos oficiales y luego el fin de semana se hace el resto entre el Sábado y el Domingo según acuerdan los participantes, hay buen nivel de juego, nos gusta tener las minis lo mejor pintadas posible y todo se hace sobre reglamento oficial, si alguien quiere ver como va la liga a tiempo real:
http://www.skyraidersbb.hostzi.com/index.php
....aquí podréis ver como van los equipos de bajas, de heridas, de contrataciones incluso el calendario.

Un saludo a todos.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Perraks »

Yo un día u otro regresaré a Zaragoza para quedarme, y buscaré liga.

Eso si en la vuestra no creo que pueda que jugais tropecientos mil partidos al mes, yo necesito una liga que sean un par o 3 de partidos mensuales. Para amistosos por supuesto :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por DarthBLU »

Nosotros jugamos uno cada dos semanas más o menos, normalmente empezamos en septiembre/octubre, eso sí, somos un poco quisquillosos, después de nueve ediciones y cansados de que la gente deje los equipos tirados nos gusta que la gente que entra, sean conocidos de otros que ya juegan la liga, aunque hemos hecho excepciones.
Pero ya está empezada la de este año, hasta el año que viene nada...

http://atalaya-vigia.es/foro/
Última edición por DarthBLU el Dom Sep 30, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Perraks »

Bueno mi traslado va para largo, así que como muy pronto me podría incorporar a una liga para el año que viene.

Si al final me traslado os solicitaré formalmente entrar si me dejais, que siendo dos partidos mensuales me puedo comprometer sin problemas a llevarlos al día.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Frangalad »

No, no, no, algo he explicado mal, nosotros en el Sky Raiders Club jugamos en nuestro local un partido cada quince días naturales menos cuando toca descanso que entonces solo juegas un único partido al mes.

El año que viene estamos considerando la posibilidad de que quien quiera pueda jugar con mas de un equipo (2 máximo) eso si que obligará a quien opte por esta modalidad a jugar mas veces al mes, pero eso de momento solo lo estamos valorando.

Un saludo a todos.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Perraks »

Ah eso está genial, un par´tido cada 15 es buena cosa para poderlo combinar sin problemas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Frangalad »

Cuando estés por la ciudad, si te apetece pasar por el local y ver como nos lo montamos por supuesto estás invitado, solo dímelo con un poco de tiempo para saber si va a haber alguien dentro o quedar directamente y poder hacerte un recorrido por todas las instalaciones del club, su gimnasio, la sala de "spa", las diferentes ambientaciones de juegos, la zona de ciberdiversión, el frontón y como no la zona de evacuación helitransportada para las bajas recuperables sean del juego que sean.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Perraks »

Gracias por el ofrecimiento :) lo aceptaré gustosamente, aunque de momento mi regreso definitivo a Zaragoza parece que va para largo, pues las oportunidades laborales en mi sector en barcelona son muchoas y en Zaragoza pocas :( así que bueno, allí estoy bien pero un día u otro volveré para quedarme.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Filemón
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 30, 2011 3:29 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Filemón »

Liga Zaragoza Interclubs busca nuevos entrenadores para la futura liga 2011-2012, actualmente hay una liga con 12 equipos pero nuestro deseo es ampliarla, cuantos mas equipos mejor...
La nueva liga comenzará en septiembre, sé que diréis que queda mucho y es cierto queda bastante pero es posible que en mayo se monte algo para esos nuevos equipos, algún torneo para que ganen experiencia.
De momento tan solo tenemos un nuevo jugador para esa liga (lagartos creo que me han dicho), a ver si se apunta alguien...

Quiero comentar que esta liga no pertenece a ningún club, que tan solo hay que pagar una pequeña cuota anual de 5 euros (para gastos de gestor y material) que se paga en enero, si alguien se apunta antes de mayo tan solo tendrá que abonar 2 euros.

Disponemos de una sala en el centro cívico delicias (en la esquina Via Universitas - Duq. Villahermosa), dicha salal la tenemos reservada sábados y domingos y dentro de poco también los viernes, está muy bien (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano).

Si hay algún interesado puede enviarme un privado por aquí o pasarse por esta pagina:

http://zaragozainterclubes.ligasfebb.net/news.php

recordad que si queréis registraros en el gestor tenéis que haber enviado un mensaje antes, el comisario de la liga no activa ninguna cuenta sin saber antes quien es (temas de seguridad)
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Luigi86 »

Filemón escribió:Liga Zaragoza Interclubs busca nuevos entrenadores para la futura liga 2011-2012, actualmente hay una liga con 12 equipos pero nuestro deseo es ampliarla, cuantos mas equipos mejor...
La nueva liga comenzará en septiembre, sé que diréis que queda mucho y es cierto queda bastante pero es posible que en mayo se monte algo para esos nuevos equipos, algún torneo para que ganen experiencia.
De momento tan solo tenemos un nuevo jugador para esa liga (lagartos creo que me han dicho), a ver si se apunta alguien...

Quiero comentar que esta liga no pertenece a ningún club, que tan solo hay que pagar una pequeña cuota anual de 5 euros (para gastos de gestor y material) que se paga en enero, si alguien se apunta antes de mayo tan solo tendrá que abonar 2 euros.

Disponemos de una sala en el centro cívico delicias (en la esquina Via Universitas - Duq. Villahermosa), dicha salal la tenemos reservada sábados y domingos y dentro de poco también los viernes, está muy bien (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano).

Si hay algún interesado puede enviarme un privado por aquí o pasarse por esta pagina:

http://zaragozainterclubes.ligasfebb.net/news.php

recordad que si queréis registraros en el gestor tenéis que haber enviado un mensaje antes, el comisario de la liga no activa ninguna cuenta sin saber antes quien es (temas de seguridad)
Deberias pasarte por el post de presentacion para presentarte compi :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=210
FEBB Member: # 510
Filemón
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 30, 2011 3:29 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Filemón »

Luigi86 escribió:
Filemón escribió:Liga Zaragoza Interclubs busca nuevos entrenadores para la futura liga 2011-2012, actualmente hay una liga con 12 equipos pero nuestro deseo es ampliarla, cuantos mas equipos mejor...
La nueva liga comenzará en septiembre, sé que diréis que queda mucho y es cierto queda bastante pero es posible que en mayo se monte algo para esos nuevos equipos, algún torneo para que ganen experiencia.
De momento tan solo tenemos un nuevo jugador para esa liga (lagartos creo que me han dicho), a ver si se apunta alguien...

Quiero comentar que esta liga no pertenece a ningún club, que tan solo hay que pagar una pequeña cuota anual de 5 euros (para gastos de gestor y material) que se paga en enero, si alguien se apunta antes de mayo tan solo tendrá que abonar 2 euros.

Disponemos de una sala en el centro cívico delicias (en la esquina Via Universitas - Duq. Villahermosa), dicha salal la tenemos reservada sábados y domingos y dentro de poco también los viernes, está muy bien (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano).

Si hay algún interesado puede enviarme un privado por aquí o pasarse por esta pagina:

http://zaragozainterclubes.ligasfebb.net/news.php

recordad que si queréis registraros en el gestor tenéis que haber enviado un mensaje antes, el comisario de la liga no activa ninguna cuenta sin saber antes quien es (temas de seguridad)
Deberias pasarte por el post de presentacion para presentarte compi :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=210
Solucionado, ni siquiera sabia que había un hilo para hacer presentaciones :?
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Luigi86 »

Filemón escribió: Solucionado, ni siquiera sabia que había un hilo para hacer presentaciones :?
Tranki, por eso te lo he dixo :wink:
FEBB Member: # 510
Responder