Si, eso no te lo discute nadie... pero digo yo que habrá que buscar a los romuldos actuales, ¿no?Pakulkan escribió:No te pases. Romuldo marcó una era.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Moderador: Admins
Si, eso no te lo discute nadie... pero digo yo que habrá que buscar a los romuldos actuales, ¿no?Pakulkan escribió:No te pases. Romuldo marcó una era.
Vivimos una época gris, sin duda estos topics prometen, pero les falta continuidad...Mephisto escribió:Si, eso no te lo discute nadie... pero digo yo que habrá que buscar a los romuldos actuales, ¿no?Pakulkan escribió:No te pases. Romuldo marcó una era.
Todavía soy novato y me quedan unas preguntas similares a esta, pero estoy a ver si las averiguo sin preguntar jajajajaVivimos una época gris, sin duda estos topics prometen, pero les falta continuidad...
redom escribió:Todavía soy novato y me quedan unas preguntas similares a esta, pero estoy a ver si las averiguo sin preguntar jajajajaVivimos una época gris, sin duda estos topics prometen, pero les falta continuidad...
Respuesta de coña:redom escribió:Espero no convertirme en el chico de "Para qué sirve un blitzer" jajajaja
Y con mmoraleja y todotxapo escribió:PD Así que como puedes ver tu pregunta no era tan banal!!![]()
![]()
![]()
No creo, me parece que le es mucho más divertido ir soltando chancletazos en la boca a los que postean kilómetros (y atodos los demás ver tal maestria repartiendo estopa con la alpargata), y si se los quita de enmedio mal negociotxapo escribió:ya te digo Chou me va a banear un dia de estos por pesado!!!