Te mandan el activation code al correo después de haberte registrado para poder activarte en la web. Si en tres días no te ha llegado (es conveniente mirar en la carpeta de correo no deseado, que muchas veces va a parar allí), coméntalo por aquí y te ayudaremos a solucionarlo.alexmn escribió:entonces por lo que me e enterado te mandan el activation code al correo unos dias despues de activarte no?
me pide un activation code...
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: me pide un activation code...
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
OKDark Duke escribió:Te mandan el activation code al correo después de haberte registrado para poder activarte en la web. Si en tres días no te ha llegado (es conveniente mirar en la carpeta de correo no deseado, que muchas veces va a parar allí), coméntalo por aquí y te ayudaremos a solucionarlo.alexmn escribió:entonces por lo que me e enterado te mandan el activation code al correo unos dias despues de activarte no?
buenas
pues tras 3 dias de activacion aun no me han mandado el activation code este
me podrias ayudar alguno?
gracias
pues tras 3 dias de activacion aun no me han mandado el activation code este
gracias
-
- Site Admin
Necesitaré que nos pases el nick con el que te registraste en la web y, si pudiera ser, la fecha en que lo hiciste.alexmn escribió:pues tras 3 dias de activacion aun no me han mandado el activation code este
buenas
aqui os dejo los datos:
sabado 19 de este mes me conecte
mi nick alexmn
un saludo y gracias
aqui os dejo los datos:
mi nick alexmn
un saludo y gracias
-
- Site Admin
Estoy en ello, espero poder darte una solución en breve.alexmn escribió:buenas
aqui os dejo los datos:
mi nick alexmn
un saludo y gracias
Buenas, me hice NAF en la Bilbali Cup de este año y aun no he recibido ningun correo para activar la cuenta. Ha habido algun problema en los registros?
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
¿tu eres el que empató con padilla?Artedil escribió:Buenas, me hice NAF en la Bilbali Cup de este año y aun no he recibido ningun correo para activar la cuenta. Ha habido algun problema en los registros?
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Si es el loner al que hicimos NAF deberia tener en cuenta una cosa:txapo escribió:¿tu eres el que empató con padilla?Artedil escribió:Buenas, me hice NAF en la Bilbali Cup de este año y aun no he recibido ningun correo para activar la cuenta. Ha habido algun problema en los registros?
-Nosotros le pagamos la inscripcion, luego nostros controlamos su cuenta....
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Ya tengo los resultados NAF del torneo en cuanto pueda subirlos dare las altas NAF, siempre doy las altas cuando subo los resultados asi que en breve te llegara el correo, esta semana supongo.Artedil escribió:Buenas, me hice NAF en la Bilbali Cup de este año y aun no he recibido ningun correo para activar la cuenta. Ha habido algun problema en los registros?